ola soi nuevo

ola, soi nuevo i keria saber komo me pongo una imagen como la ke tienen usteds debajo de su nik. Gracias.
Esto va aqui y para ponerlo mira aqui.
gracias, sos mui amable. pero todabia no tpuedo poner la foto debajo del nik, vaia... [enfa]

por cierto, estan bonitos estos muñekitos. [360º] [qmparto] [fies] ;) [sati] [maszz] [noop] [snif] [decaio] :-| [ginyo] [buenazo] :? [sonrisa]
Creo que lo primero que deberías hacer es leerte las normas del foro y el FAQ.

No puedes tener avatar porque no tienes suficientes mensajes.
gracias. me kiero poner tu foto, a ver si eskribo ahora mucho i me lo puedo poner, me gusta nintendo y playstation, no esa wea de xbox, k es komo un pc feo. Es ke mi primo duerme i no puede esplikarme.

me dijo k esta web es buena pero la estoi deskubriendo io para ke no se moleste.
Kaliko escribió: a ver si eskribo ahora mucho i me lo puedo poner

Aqui comienza un spammer :') xDD
ke es spammer? gracias.
skelzer escribió:Aqui comienza un spammer :') xDD

Yo diria mas bien un flooder
Se acaba de registrar y ya tiene 13 post [tomaaa].
ke dicen? usan palabras raras.

"Se acaba de registrar y ya tiene 13 post"

kiero saber mucho i konocer gente i kiero ponerme foto debajo del nik.
yo no soy nuevo, pero eso de flooder toavia no se lo que es! [360º]
por cierto, como kaliko siga asi en otros hilos, pa mi que no le da tiempo a ponerse avatar... [+risas]
Bienvenido!

Si te esfuerzas por escribir bien serás mucho mejor aceptado ya que se te entenderá mejor. Hay a gente que no le gusta que escriban como lo haces (usando la k, la i en vez de la y...) y directamente no leen los mensajes mal escritos o que son difíciles de leer.

Los posts son cada mensaje que dejas. Esto que yo estoy estoy escribiendo es un post y cada una de las contestaciones que te han dado son posts.

Un spammer se le llama al que pone muchos posts (o mensajes) con poca aportación o sin interés alguno. Realmente está mal utilizado el término porque spammer es el que envía mucha publicidad no deseada, pero eso es otra historia.

Darkoo y flooder que significa?
gracias darko, es ke io escribo mas facil asi, estoi akostumbrado pero los mensajes se entienden igual.

se a lo vos te referis, el lenguaje sms ke le llaman pero io no abrevio tanto...

lo de spammer no se porke me llaman eso, estoi conociendolos a ustedes pq mi primo me hablo mui bien de esta web, su nik creo k es bartes3 pero el me iba a explikar pero esta durmiendo ahora i no kiero esperar asta mañana.
elmenda escribió:yo no soy nuevo, pero eso de flooder toavia no se lo que es! [360º]
por cierto, como kaliko siga asi en otros hilos, pa mi que no le da tiempo a ponerse avatar... [+risas]

Un flooder es poner muchisimos posts,que,ademas,no tienen ni contenido de mas de 3 lineas.

PD:Yo creia que un spammer eran los que ponian publicidad(por lo de spam [tomaaa] )
pero vos tamen pones mensajes de 3 lineas o menos...
Perdon has dicho bartews3? [jaja].
Kaliko escribió:pero vos tamen pones mensajes de 3 lineas o menos...

es que en el fondo todos somos uns spammer!!!
si, es mi primo aca en españa, lo conocen? mañana seguro ke me explika mejor sobre esta web pero io no keria esperar...

Yo no te he dicho flooder,solo he dicho lo que significa.

Ademas,lo he resumido bastante,no me diras tu que pegue un tochazo [tomaaa]
Footing escribió:
Yo no te he dicho flooder,solo he dicho lo que significa.

Ademas,lo he resumido bastante,no me diras tu que pegue un tochazo [tomaaa]

no si io solo preguntaba... pero eso de spammer i floder parecen insultos...

miren, aora aprendi a citarles a ustedes. :-)
Kaliko escribió:
no si io solo preguntaba... pero eso de spammer i floder parecen insultos...

miren, aora aprendi a citarles a ustedes. :-)

Ya,es algo que jode que te lo digan,sobre todo si no lo haces.

Pero conti mas tiempo estes aqui,ya te respetan mas.
Footing escribió:Ya,es algo que jode que te lo digan,sobre todo si no lo haces.

Pero conti mas tiempo estes aqui,ya te respetan mas.

a pues opino ke deberian respetar a los novatos pq son los ke menos saben i io estoi algo perdio aunke es facil eskribir... aki son ustedes amables ke io me meti en el foro de el ps2 para preguntar sobre komo modificar el ps2 y me insultan. Ustedes son mejores.
Floodear

Flood es un término en inglés que significa literalmente inundación. Se usa en la jerga informática para designar un comportamiento abusivo de la red de comunicaciones, normalmente por la repetición desmesurada de algún mensaje en un corto espacio de tiempo. Un flood, consiste en mandar mucha información en poco tiempo a alguien para intentar que se sature. La manera de aprovechar ésto en los chats, consiste en enviar muchas peticiones de información a la víctima, de forma que ésta, al contestar, supere el límite del servidor y éste lo eche. Desde la creación de los foros, la palabra "flood" se ha extendido a usarse en ellos de igual forma, o sea, refiriéndose a la acción de postear de forma muy seguida con el fin de dejar el servidor down.

Fuente: Wikipedia [fumando]

Bienvenido a esta comunidad, espero que te la pases bien! :D

Un saludo ;)

PD: No creo que seas spammer ni que flodees, pero bueno, es normal si es la primera vez que te registras [beer]
Kaliko escribió:a pues opino ke deberian respetar a los novatos pq son los ke menos saben i io estoi algo perdio aunke es facil eskribir... aki son ustedes amables ke io me meti en el foro de el ps2 para preguntar sobre komo modificar el ps2 y me insultan. Ustedes son mejores.

A ver, no te ha insultado nadie...solo que incumplias las normas, te lo decian, y las volvias a incuplir, se te volvi a advertir...y volvias a incumplirlas (consciente o incoscientemente), puede que alguno se haya creido que te tabas keando con la peña...pero de insultar nada, y claro que se respeta a ls novatos, mas que nada, xq todos lo emos sido! [fumando]

PD: por lo menos vas aprendiendo! ("komo modificar el ps2 ") [beer]
Dalows escribió:Floodear

Flood es un término en inglés que significa literalmente inundación. Se usa en la jerga informática para designar un comportamiento abusivo de la red de comunicaciones, normalmente por la repetición desmesurada de algún mensaje en un corto espacio de tiempo. Un flood, consiste en mandar mucha información en poco tiempo a alguien para intentar que se sature. La manera de aprovechar ésto en los chats, consiste en enviar muchas peticiones de información a la víctima, de forma que ésta, al contestar, supere el límite del servidor y éste lo eche. Desde la creación de los foros, la palabra "flood" se ha extendido a usarse en ellos de igual forma, o sea, refiriéndose a la acción de postear de forma muy seguida con el fin de dejar el servidor down.

Fuente: Wikipedia [fumando]

Bienvenido a esta comunidad, espero que te la pases bien! :D

Un saludo ;)

PD: No creo que seas spammer ni que flodees, pero bueno, es normal si es la primera vez que te registras [beer]

Gracias, vos tambien sos amable da gusto enkontrar gente asi, aora ke io no se mui bien, esto del internet, io chateaba pero aora mi primo m enseño este foro i me dijo que es bueno.

A ver, no te ha insultado nadie...solo que incumplias las normas, te lo decian, y las volvias a incuplir, se te volvi a advertir...y volvias a incumplirar (consciente o incoscientemente), puede que alguno se haya creido que te tabas keando con la peña..pero de insultar nada, y claro que se respeta a ls novatos, mas que nada, xq todos lo emos sido!

che, es k me llama troll io no se pq si tampoko insulte. no sabia ke aki preferian llamar "modificar" al piratear, aora lo se i no lo hare mas.
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Venga ya. Kalico está de coña. Nadie escribe así si no es a propósito.
caton escribió:Venga ya. Kalico está de coña. Nadie escribe así si no es a propósito.

si io eskribo asi pq es mas facil pero se me entiend igual io kreo.

Al de la imagen no le hagan kaso, insulta a los novatos en vez de aiudar.
Kaliko escribió:si io eskribo asi pq es mas facil pero se me entiend igual io kreo.

Al de la imagen no le hagan kaso, insulta a los novatos en vez de aiudar.

Imagen
deje de molestar. Miren, ia puedo tener avatar. [risita]
Kaliko escribió:deje de molestar. Miren, ia puedo tener avatar. [risita]

Imagen
Se ha plagiado el avatar de gcc [+risas].
kaliko esta muy mal eh eso de copiar los avateres mejor buscate uno nuevo porque a lo mejor el que lo tenia originalmente se enfada [toctoc] [toctoc]
El_Close escribió:Se ha plagiado el avatar de gcc [+risas].

no se puede? no sabia voi a buskar 1, lo siento. al proer 3 ese ke lo hexen, solo molesta.
Kaliko escribió:
no se puede? no sabia voi a buskar 1, lo siento. al proer 3 ese ke lo hexen, solo molesta.

Imagen
miren, aora tengo otro

es legal? es "modificado" k no pirtaeado xddd

proper, vos no sabes respetar pues io reporto tu mensaje a un moderador, no me insultes ke io no insulte.
Kaliko escribió:miren, aora tengo otro

Imagen
PR0[3R escribió:
Imagen

Cuidado que te "hexan" xDDDD
TilT escribió:
Cuidado que te "hexan" xDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PR0[3R escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

vos rei k io te he reportado. io no te insulte i tu te metes conmigo... vos no sos persona i en kambio otros me aiudaron pero vos insultas... pq molestas...
Kaliko escribió:
vos rei k io te he reportado. io no te insulte i tu te metes conmigo... vos no sos persona i en kambio otros me aiudaron pero vos insultas... pq molestas...

Imagen
Este hilo es buenísimo !! Voy a ponerle una estrellas de esas !
este chico es una joya...

algunas perlas:

Kaliko escribió:por cierto, estan bonitos estos muñekitos. [360º] [qmparto] [fies] ;) [sati] [maszz] [noop] [snif] [decaio] :-| [ginyo] [buenazo] :? [sonrisa]

Kaliko escribió:ke dicen? usan palabras raras.

"Se acaba de registrar y ya tiene 13 post"

kiero saber mucho i konocer gente i kiero ponerme foto debajo del nik.

y una bici nueva, y un viaje a nueva york, y una mochila roja, y...

Kaliko escribió:gracias darko, es ke io escribo mas facil asi, estoi akostumbrado pero los mensajes se entienden igual.

se a lo vos te referis, el lenguaje sms ke le llaman pero io no abrevio tanto...

no, no se entienden ni igual ni desigual. directamente no se entienden. y no es lenguaje sms. tu no abrevias, destruyes...

...

Kaliko escribió:miren, aora aprendi a citarles a ustedes. :-)

el chico es autodidacta...

Kaliko escribió:deje de molestar. Miren, ia puedo tener avatar. [risita]

te ha costado eh, media hora pero al final lo has conseguido.

Kaliko escribió:no se puede? no sabia voi a buskar 1, lo siento. al proer 3 ese ke lo hexen, solo molesta.

como te pille la sgae plagiando avatares... y al "proer 3" ese hay que "hexarle" que es un troll y no hace mas que molestar [qmparto]

Kaliko escribió:miren, aora tengo otro

proper, vos no sabes respetar pues io reporto tu mensaje a un moderador, no me insultes ke io no insulte.
----

tuuu no tieeenes maaaaadreeeeeeee!!!!

Este hilo es buenísimo !! Voy a ponerle una estrellas de esas !

marchando otras 5 estrellas.

PR0[3R... [tadoramo]
PR0[3R eres el puto amo!! donde sacas tantas fotos tan wapas?! [babas]
[beer]
elmenda escribió:PR0[3R eres el puto amo!! donde sacas tantas fotos tan wapas?! [babas]
[beer]

[jaja] Muchos años ya de lidiar con Trolls y derivados.

[oki] [qmparto] [qmparto]
46 respuestas