Ola de despidos es por el cierre fiscal ?

Hola!
Justo en mi trabajo q es una multinacional estan facilitando despidos de cara al año fiscal en marzo.

¿Esto lo hacen de para q los accionistas vean que el gasto en sueldos es bajo para el nuevo año fiscal y compren acciones/no las vendan?

Los q no despidan trabajaran x 3?
¿tendran q contratar por q no tienen gente para tanta demanda?(a no ser q los pobres q se quedan lo saquen)

Saludos! [beer]
empresaurios empresauriando. da igual cuando leas esto.

edit.

1.- los que no despidan no van a trabajar x3. trabajaran igual o menos. el que sabe hacer malabares con 4 pelotas si le añades 2 mas se le caen las 6, pues a los trabajadores con sus tareas les pasa lo mismo. pero todos los empresaurios se creen que añadir carga a los trabajadores es infinito y que si se rompe se pone otro y palante. como si los trabajadores fueramos ruedas.

2.- el texto del OP no es tan largo como para pedir resumen, y aunque tiene fallos de redaccion es lo bastante comprensible como para entenderlo sin dificultad.
GXY escribió:empresaurios empresauriando. da igual cuando leas esto.

edit.

1.- los que no despidan no van a trabajar x3. trabajaran igual o menos. el que sabe hacer malabares con 4 pelotas si le añades 2 mas se le caen las 6, pues a los trabajadores con sus tareas les pasa lo mismo. pero todos los empresaurios se creen que añadir carga a los trabajadores es infinito y que si se rompe se pone otro y palante. como si los trabajadores fueramos ruedas.

2.- el texto del OP no es tan largo como para pedir resumen, y aunque tiene fallos de redaccion es lo bastante comprensible como para entenderlo sin dificultad.


Yo estoy a punto de petsr xq cada vez asumo mas carga diaria, y estoy x meterme en la lista esta [carcajad]

El texto del OP q es?

Saludos!
op = original poster (para referirse al postante). en este caso, tu @ziu u original post (para referirse al mensaje).
5 respuestas