Okis y perdonad. pero quiero que penseis algo.

Bueno esto son dos mensajes y no me meto con mujeres o otros colectivos que puedan sentirse heridos y bla bla bla es mas que nada para explicar el por que de las cosas. por lo menos los que respondieron en mi hilo Me cago en vuestra hipocresia deberian leerlo el resto ya me da igual.

Primero pasare de escribir mis barbaridades aqui por que ademas voy a escribir pocas mas y va ya me e pasado muchas veces l osiento mujeres del foro y todo eso pero es qu eme aburroooou. No me apetece releer lo que escribi, pero si que es verdad que quedo como un hipocrita al decir cosas que no pienso, pero no recuerdo si lo puese tan claro pero se que lo e sido aposta. Pero vale no sois tan tontos y os habeis DADO cuenta, ahora que sabeis que no pienso asi... me quereis mas siendo buena persona? jias jias jias

Sobre las mafias, tontolabas no os dais cuenta de que eso esta pasando aqui ahora mismo, eVaNz, no se mete conmigo mas que nada por que me conoce y es una mujer oooooo, pues entre los que os conoceis pasa lo mismo solo que vosotros sois mas y yo conozco a tres personas, por lo tanto aqui salgo perdiendo yo.

Mirar que cosa mas inteligente se escribio alli:

Yo creo que no deberías darle tanta importancia al foro. Es normal que todo el mundo no opine lo mismo (Somo 23.000 y pico eolianos) Si hay alguien que dice algo que nos parece una barbaridad, en vez de echarnos al cuello y cagarnos en sus muertos pues no sé, podríamos no contestar, pasar de tonterías...

Últimamente la gente está muy susceptible joder. Lo último que vi fue que alguien contó un chiste racista y al pobre casi lo cuelgan de los cojones. Yo no soy machista, pero los chistes machistas me hacen gracia ¿Soy peor pesona? No creo... Soy como soy y ya está

Un saludo


Cuantos mensajes escribo yo muy pocos, por que leo cosas que o bien no me interesan, o que no estoy de acuerdo con ellas como en los hilos de futbol cosa de la que paso olimpicamente (y no me meto a tocar los cojones) y ademas hasta e ayudado a algunas personas de aqui en cuestion de fotillos o consejillos ooo increible con lo malo que soy incluso algun consejillo le di a Suacha por el msn sobre moviles o algo asi.

Pero los que os meteis conmigo demostrais ser mas intolerantes que yo oooo si nenas, (nenas tambien a ellos) leeis algo que os toca los ovarios y pum os salta un click en el culo que os pone a despotricar contra mi. COMO DICE ELESE ME PAAAAAAAAARTO MUCHAS GRACIAS ME HACEIS SENTIR TAN BIEN CUANDO OS SENTIS TAN MAL.

Cuestiooooooon por que coño respondeis por intolerancia o por aumentar vuestro numero de mensajes. Yo demuestro dia a dia que no merece la pena responder a personas que ponen para mi tonterias NO RESPONDIENDO no me pillais esto es mi puto plan, cabreandoos conmigo a ver si podeis daros cuenta, de que quiero acabar con mensajes inutiles diooooooos internet (y estos foros en concreto) esta plagado de tonterias mas absurdas que las mias y no le dais importancia por que bien ocupan menos o por que no ofenden (en cierto modo).
Pues a mi si que me ofenden, pero no me voy a poner a escribir cada vez que leo un mensaje: a que viene esto chaval, porque al final tendria mas mensajes que Blade primera persona con la que me meti de aqui por que escribia por escribir (curioso hablando con el por el msn hasta me cayo bien y lo deje pero bueno no tengo muchas ganas de hablar por el msn ademas borre tu dire chavalote pero no es por nada malo que lo sepas)

Me haceis un favor cuando algo no os interese no respondais es la unica forma de que los moderadores no tengan mucho trabajo, yo me meto con franco y me vienen cien fachas a agobiarme, pues ya esta queria tocarles los cojones conseguido me pongo otra estrellita y para mi sigo siendo el mas guapo y me da igual que ellos pillen una ulcera cagandose en mi madre, eso es lo que hago (y me sale bien e soy un profesional)
Joooooder si no estais de acuerdo con algo es preciso que lo digais siempre???? no podeis dormir si 20.000 desconocidos no leen tu puta opinion, aqui que haceis 50 amistades de esas de internet como mucho pues mira hay 19.950 personas que les suda lo que digas y 50 que ya saben como piensas (o eso creen) para que lo pones? Respondan los aludidos please.

Asi que pensar antes de escribir que si no con tantos mensajes Jixo tendra que estar cambiando de server cada seis meses por falta de espacio.

Saludos y como veis no creo que haya ofendido a nadie excepto al que sepa que escribe por escribir que no hay pocos. Pero seguro que hay mas de los que son como yo y piensan que estan gilipollas y pasan de ellos GRACIAS A DIOS.

Yo por mi parte ya no me desfasare tanto.

Saludouuuuus
Ahora la segunda parte de mi mensajeeeeeeeeee con que leais lo primero me basta pero esto es una respuesta para cada uno de los que respondio y no pude hacerlo, leer la de Suache y la Jorge que es en lo unico que se me va la olla y ya esta jejejeje

Millen no sabe si algo va aser un coñazo antes de leerlo, yo no entro en hilos que por el titulo no me van interesar. Bueno al menos tambien te has dado cuenta de que aqui no se dice lo que se piensa. Y si no hubieses puesto eso serias de lsoq ue escriben por escribir.

eL EsE me cago en la puta ayer tenia que habertela dejado en la chimenes o era el 25 es igual no tienes chimenea jejeje.
Te juro que con la musica de pasate el microfono de Davedee e echo raps la ostia de guapos pero por no tener el micro del movil en ese momento no e podido grabarme pffff (la inspiracion no me viene siempre que la deseo) a saber alargaba la cancion mas de media hora y debo estar tonto por que luego no me acuerdo de todo lo que suelto y cuando me pongo a escribir una letra me aburro de repetirme las cosas para escribirlas y lo dejo. A parte no podria ponerlas aqui se sentiria herida mucha gente jejeje y como no me salen canciones protesta como al chojin pues no se el genero ya esta muy cargado de desfases y anti esto y mecago en lo otro.

Panex muy bien veo que conoces esto http://buscon.rae.es/diccionario/drae.htm aconsejo que todos lo useis de vez en cuando o que habrais uno de esos libros gordos que teneis en casa en el mueble del salon para usarlo de vez en cuando en vez fingir que lo habeis entendido todo.
Hipocrita se usa mucho en esta vida y pocos se dan cuenta de que lo son.

Frane ofender por ofender aqui me divierte ya ves soy raro, por cierto tu no has tenido tambien un percance de esta indole en estos foros o me lo parece a mi.

Suache cuando me insultas te pones por debajo de mi que lo sepas.
Oye no tenias ningun problema y la querias picar menudo criajo no?
Yo en mi post las dejo por debajo de los hombres ok, y en el tuyo las dejas como que:

Sin embargo la xika piensa:
Joder, ya esta otra vez el pesao dando la tabarra. He aceptado a ver si ya me deja en paz despues de esta noxe.Por lo menos k se porte y me llevo a un buen sitio a cenar, no se, a un ciber o algun sitio de esos a ver si algun tio weno me tira los tejos y kedo kon el mañana. Despues me llevara al cine, komo intente hacer ver una pelikula de pasteleo le pego kon el bolso una lexe. Despues iremos a mi kasa y le hare pasar, a ver si ha merecido perderme la Betty por irme kon el. Le invitare a una kopa y le dire k se siente en el sofa. Me intentara sobar un poko y aprovachare pa tokarle el pakete. Komo la tenga pekeña le tiro por la ventana..pero komo la tenga bien, DIOS MIO.Tendre una buena noxe. Despues le invitare kortesmente k se marche no vaya, llegue mi novio y se lo kargue. Y si te he visto no me akuerdo.
P.d.Le dire k lo kiero komo amigo


Lo traduzco pero antes leerlo que a puesto el:

Los tios me agobian, asi que acabare quedando con este por que me pica el coño y no tengo nada mejor que hacer pero mañana quedare con el primero que me lo plantee mientras este esta noche con este en un cyber (a que sitios mas raros las llevas a cenar) y quedare con el por que en el fondo soy una putilla jijiji y me mola marearles y sentirme bien cuando una polla sale mientras otra espera en el pasillo. Bueno ellos se creen que somos sensibles, pues le voy a demostra que no que tambien tengo cojones, y vamos a ver Jackie Chan asi aprendo golpes para apartar babosos en las fantasticas noches que paso en el cyber y llaves de agarre para coger al que me mole y violarlo por que soy una viciosaaaaaa.
Despues a casa, lo emborracho me dejo sobar haciendome la inocente por si luego me apetece demandarlo por violacion? nunca se sabe (aunque lo vaya a violar yo jijiji) me metere su polla en mi boca y si no me llega a la traquea puerta, y si me llega ya le dire por donde me la va a meter por que como haga algo que no me guste a miiii puerta soy la mujer y yo mando wooooooooa.
Y cuando acabe laaaaargo de una buena patada en el culo o mejor andaaaaa si tengo novio juas pero que zorra que soyyyyyy pues mejor que se quede le hago una llamada y el vendra le pillara y yo me hare la borracha desvalida y como mi novio si que es un Jackie Chan le hara salir por la ventana, (ya que yo no tengo fuerza que lo haga mi doberman oficial)
Y posiblemente ni le vuelva a saludar cuando le vea por la calle (quizas por que mi novio perdon ahora ex le deje por que me parecia muy celoso) le cambio mucho el perfil y de frente tambien que carajos.
Por que en definitiva soy una zorra manipuladora fria y calculadora.

HIPOCRESIAAAAAAAAAAAAAAAA si esto lo escribo yo soy un machista de mierda cabron locoooooooooooooou pero escrito de la otra forma es VERDAD no?

No dire nada mas. A si que yo tengo mas cojones y mas gracia por que os habeis reido plebeyos.

La cuestion es: tu valentia te habria permitido escribir algo como lo mio (ya se que tu ingenio no) y luego dejar que lo lea tu novia, que pretendias picarla para que con la reconciliacion viniese un poco de sexo? Dices que no te cortaste un pelo al escribir yo creo que ese es tu limite de provocacion provocado por ser un reprimido y pensando en el que diran de ti. Por lo tanto tus cojones brillan por su ausencia.

Christie muy bien no has entrado al trapo. Haces capoeira, un dia de estos hare un post sobre la capoeira y de como veo a la gente que la practica, porque e echo capoeira y lo e dejado porq ue esta lleno de flipados que su personaje favorito del Tekken es Eddie y quieren ser como el y se borran cuando no les salen estelas de luz al hacer pataditas o los mortales acaban con los dientes en la lona (dientes que no vuelven a crecer) Y si no mira mira http://quilmesweb.com/capoeddy.htm

Claymore que tenga razon o no jejeje se que hay gente que se rie con lo que pongo, no digo que piensen lo mismo, pero si que es verdad que por ejemplo mi hilo de popstars hizo bastante gracia las tres primeras paginas pero que pasa que llego una tia y hay dios mio que es esto y tal y tal pero bueno a muchos le hizo gracia. Para esos tambien tengo algo, si os hace gracia, porque cuando sale la critica, no seguis diceindo que os hace gracia y que os parece bien, no pido que me defendais, pero si que defendais por lo menos vuestro sentido del humor.

eVaNz un beso yo soy tu Tom jejeje no por que lo mejoro mucho.

fR1k0 muy bien tu me insultas y a mi me parece bien, es mas lo que digo para ti es ofensivo (lo se) y vale pues te pica y lo dices, ademas no me has insultado verdad pero bueno es igual que te entiendo, solo que yo me cago en la puta vieja del que lo hace y tu guardas las formas.
Chicas aqui teneis un hombre sensible y todo eso aprovechar (no l odigo por ofender si no por que me parece que es asi) ademas en cierto modo con cada mensaje publicitas tu gran comprension con las mujeres.
A una cosa has leido mi version de lo que escribio Suache que te parece, lo digo por que estabas totalmente de acuerdo con lo que el escribio jejeje

Suacha mafias es esto:
Y Evanz:
"Mostrar todo el poder de las mafias..."
Interesante argumento, si señor. Vamos, que si se meten conmigo o dicen algo sobre algo que me atañe y demas gente piensa lo mismo somos una mafia encargada de ir a por los malos. juas. Otra cosa son otros temas que si que puede haber piques personales, pero no lo metais aqui pq no tiene ningun sentido decir q nos aliamos para ir contra el machista. Si te parece nos aliamos para ir contra el tolerante


Yo defiedno a eVaNz y tu defiendes a Suache diferencias eVaNz nunca a escrito nada que me ofenda pero Suache si y por el post de como ve el pensamiento femenino pues algo tendrias que haberle dicho ose lo dijiste a solas?

eL Ese juas como sabes que me estoy partiendo? XDDDDDDD Si que es Nona
pero me extraña por que Suacha le molaba el heavy y Nona es hip hop pero vamos... uuuuuu bueno ahora no me voy a poner a hacer una critica sobre los gustos musicales de la gente y lo poco definidos que los tienen, no como tu y yo por ejemplo.

Jelou de nuevo Christie no escribo por que los escribo en dias que va a haber puente y cosas asi, que mi tienda esta aburridilla y pasa lo que pasa jejeje y como cuando llego ya me han cerrado el hilo o tengo curro pues no me da tiempo a responder y a veces me sabe mal.
Heeeeey has dicho que no pienso, aunque escriba esas historias de verdad crees que no pienso o es en plan los machistas no tienen cerebro? Aunque no lo aparenten, se que las feministas tienen cerebro que lo sepas wapa.

Y se por donde no tiene que ir mi futuro o aun siendo un perro me das un consejo que amable muchas gracias.

Aldeano, a mi tu hilo de chistecillos tambien me parece algo machista, pero es la forma, y la tuya lo disimula.
A que me cuentas tu vida.
Si no estoy de acuerdo contigo no malgasto tiempo escribiendo un privado pasare de ti.
Tanto te importa que dejen mal tu nick? a mi la verdad me la pela.

JUGADORZERO
y dije que los juegos de Ps2 eran mejores y expuse por qué creía eso.Y el debate continúo(la verdad que de una forma ...educada,tensa,pero sin ir a más) y vino el bueno de Alejo 1 y cerró el topic sorprendido de que hubiera surgido ese debate y cerrando el hilo.


Si eso suele pasar jejeje a veces no entiendo algunos motivos por los que se censura pero bueno como nunca me a afectado personalmente pues lo e dejado pasar, porque yo si se por que cierran mis hilos jejeje.

deathline te juro que ver tu jepeto y la pose de tu foto ademas de algunos de tus comentarios jejeje me hizo pensar este es un cabroncete y no me equivocaba.
Ey que tiene de malo darse de leches de vez en cuando anda que no te pasara veces al dia la idea de chafarle la cabeza a este o ese por lo que sea jejeje saludos y sueltate mas que lueg ote ries al ver l oque responden.

An0n1m0 anonimo si ya lo han dicho para que lo repites?

Alex_Maes y tres minutos mas escribiendo para mi, pero tenias algo mejor que hacer? no pues ya esta.

Ramza, no es eso, es que la gente te agrega y luego no saben para que lo han echo y estas ahi con cien personas que no conces ni tienes interes de conocer en la vida pues al final lo mandas a la mierda y coges asquillo.
Yo creo que solo agregue a tres y por que les tenia que preguntar algo.
ArañaEscarlata mmm me suena de algo pero ahora no recuerdo.

Nem que aqui se respeta, y que es eso de que esta permitido insultar en los hilos de futbol, o todos o ninguno. Esto fue un gran foro mientras era de psx, pero todos quereis nuevas secciones y que si cine que si explicar mi vida, consultorios y clubs y tal y tal, pues ale a mas temas mas gente y mas disparidad de ideas ahora aguantarlas.
A ti ya te reste cuando un dia te pusiste to cabreado en el msn diciendo que no te enviase mensajes en cadena y tal y cual, jejeje para que coño me agregas, lo unico que hacia con los que me agregaban era mandarles mensajes en cadena y por joder como a ti jejeje ale saludos espero que sigas currando en ese cyber.

Que politico te a quedado _JESU_

Queridisimo jorge, me parece muy bien que no guste mi actitud, y mis textos te parezcan zafios y faltos de gracia, entonces por que coño me preguntaste si mi texto era de internet, com oqueriendo decir que bueno no es posible que lo hayas echo tu jajaja me a gustado.
Si presupongo sobre los demas y generalizo pero ahora me centrare solo en ti.
Creo que tu avatar es una representacion de como llegas al placer, tienes que morder las manzanas para que te entren enteras por el culo, puesto que todavia no has encontrado una crema dilatadora lo suficientemente eficaz para conseguir tu objetivo, que es tragarte por el recto una sandia de seis kilos con pepitas y que a continuacion tu pareja te la rompa a patadas y a pedos hagas la metralleta con las pepitas eso si aprovechando las maravillosas vitaminas que proporciona la corteza para tu extraña flora intestinal que provoca tu particular aroma bucal, que provoca que lo unico que se te ocurra para insultar sea llamarme mariquita y pedir que salga del armario.
Yea tienes un Mac porque crees que es mejor que un pc, y por que asi sabes que no caes en la generalidad de que todo el mundo tiene un pc y tu eres distinto pues curratelo y pasa de la tipica broma de moda

Yo me lavo la boca con binaca blanqueante plus, y tu despues de leer mis sucios textos prueba con vinagre y una lijadora casals, asi quedaras limpio y puro para mi proximo show.

Mi actitud, que no es lo mismo que aptitud tontolaba es la que hace que todo me resbale y en este caso tu resbales y quedes por debajo. Si, todo el mundo puede escribir como yo pero necesita mas tiempo para pensar, jejeje no, no todos pueden y es cierto asi que no me discutas.

Nafai con la rapidez que cerraste este hilo tenias que haber cerrado el de 10 cosas.. pero este la verdad si no fuese por la estelar aparicion de jorge no creo que se hubiese debido cerrar. Ya se te acabo lo de el libro como se llama este libro? recuerda que no le dije nada a nadie

esto es to esto es to esto es todo eolianos.
Panex http://www.elotrolado.net/avatar.php?userid=9435&dateline=1041715012 muy bien veo que conoces esto http://buscon.rae.es/diccionario/drae.htm aconsejo que todos lo useis de vez en cuando o que habrais uno de esos libros gordos que teneis en casa en el mueble del salon para usarlo de vez en cuando en vez fingir que lo habeis entendido todo.

Yo también te recomiendo que lo uses más a menudo, porque tienes más faltas de ortografía que un chaval de 1º de la E.S.O. Un saludete.
XDDD no me he leido el hilo, pero si mi parte y me ha gustado XDDDD me creía que ibas a decir mas guarradas y cosas feas y sucias y leo que no, pense que mi post te iba a picar mas pero veo que no, o estas desentrenado??? [poraki]
No me paro a poner acentos, y algunas letras comidas de escribir rapido, y alguna mayuscula, y si no lee y me las enumeras. Pon al menos 5. de esas de h y de muy burro, no cre que supere la que lei hace poco de escribir a veces asi, habeces. jaus jausjaus.

Jorge de sobra me a quedado mejor que lo que tu has puesto admitelo y humillate solo que tengo perro jejeje

Chao
Escrito originalmente por DADO

Alex_Maes y tres minutos mas escribiendo para mi, pero tenias algo mejor que hacer? [B]no pues ya esta.
[/B]


cosas mucho mas importantes,asi que no contestes que no tengo cosas mas importantes que hacer si no tienes ni idea,alomejor el que no tiene cosas mejores que hacer eres tu,que te dedicas a tocar los huevos.
Si te refieres a esto

...y al volver al cohe del colega le habian abierto el maletero y 3 chaketas se han esfumado. Con esta ya van 4 veces q le abren el coche.


dije esto otro

Pos nada, 3 chaquetas menos. Mas se perdio en la guerra.


Si es aqui

al ke le roben los espejos, pos ia sabeis,la mala gente a mangar vojotros uno , asi la rueda sigue i igual hasta robais el vuestro original un dia destos xDDDD y si se es legal, pos a komprarlo al dia siguiente


yo sólo mire

al ke le roben los espejos, pos ia sabeis,la mala gente a mangar vojotros uno


y respondi

Será cachondeo, por que si no lo es, que te cojan y te revienten to el cielo de la boca a patadas.


se me recrimino, con razon

Ie, paz, por favor al final de la frase q nombras habian unos cuantos "xDD", era coña. No respondas tu tampoco asi tiu , tranki


y, la misma persona a la que le dije eso, y que despues, por educacion, y por no calentar mas el tema, que pudo haberlo hecho, borro el post

primero si, es coña


mi respuesta

Perdona, me he calentado muy rápido.


Efectivamente, me pase, pero nadie me respondio de mala manera, ni me falto al respeto, ni me insulto.

Y tu, me has respondido, y no me has insultado, ni faltado al respeto ni me has hablado de mala manera

Frane ofender por ofender aqui me divierte ya ves soy raro, por cierto tu no has tenido tambien un percance de esta indole en estos foros o me lo parece a mi.


Si puedes hablar asi ahora, por que no lo hiciste antes.

Nos vemos, tio[beer]
ke peazo mamon tio xDDD la cinta ia va a tener telarañas y si me descuido pa cuando me la vaias a pasar seras el hombre mas buskao del planeta mas y todo ke el de tu avatar xD
disculpame si me ekivoko con lo siguiente....

pareze mentira ke siga provocando polemika cada mensaje, lo cierto es ke pareze ke os mole seguir creandola, agrandar la bola hasta ke algun moderador chapa el mensaje, al principio toda la peña esta agazapada esperando ahi kien es el ke "inicia el combate" para luego el resto saltar detras tambien. si el tiene una manera de dezir las kosas y no estan bien vistas por el resto hay varias opziones, la primera no dezir nada y cuando un moderaor lo vea si tb considera ke esta mal lo chape, la segunda pos a sako ke tampoco esta mal deskargar bilis aunke sea por un foro, pero lo ke no pue ser es ke se entre a sako y a la vez diziendo ke si no hay ke hazer kaso, ke si a flamewars o ke si chapad el hilo ia, pq los primeros ke demostrais hazer kaso y gustar la polemika son los ke respondeis

Lo traduzco pero antes leerlo que a puesto el:

Los tios me agobian, asi que acabare quedando con este por que me pica el coño y no tengo nada mejor que hacer pero mañana quedare con el primero que me lo plantee mientras este esta noche con este en un cyber (a que sitios mas raros las llevas a cenar) y quedare con el por que en el fondo soy una putilla jijiji y me mola marearles y sentirme bien cuando una polla sale mientras otra espera en el pasillo. Bueno ellos se creen que somos sensibles, pues le voy a demostra que no que tambien tengo cojones, y vamos a ver Jackie Chan asi aprendo golpes para apartar babosos en las fantasticas noches que paso en el cyber y llaves de agarre para coger al que me mole y violarlo por que soy una viciosaaaaaa.
Despues a casa, lo emborracho me dejo sobar haciendome la inocente por si luego me apetece demandarlo por violacion? nunca se sabe (aunque lo vaya a violar yo jijiji) me metere su polla en mi boca y si no me llega a la traquea puerta, y si me llega ya le dire por donde me la va a meter por que como haga algo que no me guste a miiii puerta soy la mujer y yo mando wooooooooa.
Y cuando acabe laaaaargo de una buena patada en el culo o mejor andaaaaa si tengo novio juas pero que zorra que soyyyyyy pues mejor que se quede le hago una llamada y el vendra le pillara y yo me hare la borracha desvalida y como mi novio si que es un Jackie Chan le hara salir por la ventana, (ya que yo no tengo fuerza que lo haga mi doberman oficial)
Y posiblemente ni le vuelva a saludar cuando le vea por la calle (quizas por que mi novio perdon ahora ex le deje por que me parecia muy celoso) le cambio mucho el perfil y de frente tambien que carajos.
Por que en definitiva soy una zorra manipuladora fria y calculadora.

HIPOCRESIAAAAAAAAAAAAAAAA si esto lo escribo yo soy un machista de mierda cabron locoooooooooooooou pero escrito de la otra forma es VERDAD no?

No dire nada mas. A si que yo tengo mas cojones y mas gracia por que os habeis reido plebeyos.

La cuestion es: tu valentia te habria permitido escribir algo como lo mio (ya se que tu ingenio no) y luego dejar que lo lea tu novia, que pretendias picarla para que con la reconciliacion viniese un poco de sexo? Dices que no te cortaste un pelo al escribir yo creo que ese es tu limite de provocacion provocado por ser un reprimido y pensando en el que diran de ti. Por lo tanto tus cojones brillan por su ausencia.



Weeeno, yo lo flipo kontigo. Veras, te voi a explikar una kosilla k parece k no te has dado kuenta. NO TODOS SON COMO TU. mas klaro agua. Tu crees que de verdad queria decir eso? pues nada, interpretalo komo te salga de la polla, xk la verdad a mi me la suda. Pero esta claro que el resto de la gente no cree que el texto contenga eso que dices. Eso lo primero. Por otra parte, lo de mi maximo nivel de provokacion....esto no es más que un foro. Te aseguro que si quisiera rayarme mentalmente y decir esas gilipolleces k pones, las diria, xk esto es UN FORO(lo repito). A mi me la suda k me exen de aki. Vale, hay gente maja, pues al messenger y punto, pero te aseguro k si de verdad kisiera me desfasaria tanto komo sea posible. Ahora bien, xk no lo hago? xk no me hace falta. No necesito poner rayadas sin sentido dejando por los suelos al resto del mundo para kreerme un pokito mejor k los demas (k obviamente es lo k te pasa a ti). Yo soi una persona con un poquito de civismo, y creo que la mejor manera de decir las cosas (a la gente k se lo merece...) es con educacion y sin faltar. Pero de eso a ti...te habran dado mas bien poko.
Y por ultimo, dices que tengo falta de ingenio...¿Para ti k es ingenio? esto?:


Despues a casa, lo emborracho me dejo sobar haciendome la inocente por si luego me apetece demandarlo por violacion? nunca se sabe (aunque lo vaya a violar yo jijiji) me metere su polla en mi boca y si no me llega a la traquea puerta, y si me llega ya le dire por donde me la va a meter por que como haga algo que no me guste a miiii puerta soy la mujer y yo mando wooooooooa.


K kieres k te diga...es mas k discutible. No dices más que burradas. Se aprecia una falta por el buen gusto en todo lo que dices. Pero vamos, k si tu dices k tienes un ingenio desbordante...todos te kreeremos...

En fin, tu mismo. Sigue kreyendote el mejor k asi vas por wen kamino.


saludos
Por cierto, lo de pikarla para luego tener una rekonciliacion y un poko de sexo. solo decirte k te ekivokas enoormemente. Mis relaciones no se basan solo en el sexo (de verdad k es posible k haya algo mas k eso en una relacion, por si no lo sabes O_o),y solo keria exarme unas risas kon ella, xk yo no escribi el texto pa joder, era de kaxondeo. Y obviamente ella no se kabreo, solo se piko de KAXONDEO. No komo kon tus textos patetikos y faltos de buen gusto en el que ofendes a practikamente todo el colectivo femenino del foro.


saludos



EDITO----->
El día que lo vi solo lei la parte que en principio me afectaba, no tenia ganas de leer la parrafada. Ahora lo he leido entero y no puedo de dejar de hacer incapie en un par de cosas que comentas:

Yo defiedno a eVaNz y tu defiendes a Suache diferencias eVaNz nunca a escrito nada que me ofenda pero Suache si y por el post de como ve el pensamiento femenino pues algo tendrias que haberle dicho ose lo dijiste a solas?

Solo decirte lo mismo que dije antes, mi texto no dice lo que tu crees (sk tienes una mente kalenturienta que hace que todo lo que veas lo interpretes de una forma peculiar...).Por otra parte, lo de "¿algo tendrias que haberle dicho, o se lo dijiste a solas?". Eso ya es meterte donde no te llaman. y ademas, fijate una cosa, si me lo dijo a solas mejor pa nosotros, no te preokupes que a un fantasma como tu no creo que se acerque (y ahora para quedar como un supermachito diras k no dejarias k una xika komo ella se acerkara a ti o alguna memez de esas, pero supongo que le dará igual,mientras salga de ti...).

eL Ese juas como sabes que me estoy partiendo? DDDDDD Si que es Nona
pero me extraña por que Suacha le molaba el heavy y Nona es hip hop pero vamos... uuuuuu bueno ahora no me voy a poner a hacer una critica sobre los gustos musicales de la gente y lo poco definidos que los tienen, no como tu y yo por ejemplo.


Vamos a ver superhabil. ¿Que pasa, que si te gusta el hip hop y el heavy eres peor? ¿Que no te pueden gustar más cosas...? Creo que tienes un problema. El hecho de que no tengamos (yo me incluyo xk me gustan muxos tipos de musica) la mente tan estrecha como para que solo nos guste una cosa te aseguro que no significa que seamos peores. Que tu eres xuliguay y xk SOLO te guste el bakalao ya te crees mejor, pues nada, tu mismo. Pero vamos, que tu te lo pierdes. Yo disfruto oyendo una cancion de SOAD, y no por ello desperdicio un nocturno de Chopen o algo de pop como K's choice (la cultura musical tb existe). Me hace gracia eso de tener los gustos musicales bien definidos XD. Increible. Como seas igual en todo vas de culo. Si resulta que solo te gustan las chicas de 1'83, con medidas 95-59-90 pelo rubio ojos azules...no sabes la cantidad de xikas increibles, que no siguen esa descripción, que te vas a perder (pongo un ejemplo que tu calenturienta mente pueda captar al momento). JuaZ me parto contigo, en serio.



saludos
Me he leído la primera parte, pero para la segunda me dolía la cabeza., así que más vale la próxima vez resumas.

Bueno, entre otras cosas he entendido que no sé qué de que has ofendido a las tías.Bueno, también hay que decir que las tías se ofende rápidamente(No es un tópico ni nada similar, es sencillamente verdad.Pocas tías conozco que no se ofenda cuando tocas ciertos temas....No digo temas ofensivos paras mujeress, bueno, no temas ofensivos directamente.)

Bueno, sí, el bueno de alejo 1 vela por la seguridad del foro.En los pocos foros que he estado siempre he tenido problemas con los moderatas(bueno, igual tiene algo que ver que sea un poco toca co...narices, pero solo un pelín, o que mis frases casi siempre tengan dobles sentidos o vayan con segundas..)

Una pregunta:¿Por aquí los foristas normales pueden llegar a moderatas?Lo que digo es si aquí se asciende, que eso puedo explicar la aptitud de ciertas personas, que siempre parecen ser los defensores del lo bueno y lo justo del foro(no lo digo por gente de este foro,aún no lo conozco lo suficiente,pero en otros foros sí que sucede).

Y cierto, si la gente no posteará en los topics que son considerados chorras, no existirían esos topics....pero está claro que.....
Ya sabéis:"Si me vistes es porque tú también estabas allí"

:cool: En curioso, pero en todos los foros en los que he estado sucede más o menos lo mismo...Ver un foro, verlos todos.XD.

En cualquier caso el respeto mutuo no está de más.
fR1k0 muy bien tu me insultas y a mi me parece bien, es mas lo que digo para ti es ofensivo (lo se) y vale pues te pica y lo dices, ademas no me has insultado verdad pero bueno es igual que te entiendo, solo que yo me cago en la puta vieja del que lo hace y tu guardas las formas.
Pues eso, cagate en la puta vieja del que lo hace, eres libre de cagarte en donde o en kien quieras.
Chicas aqui teneis un hombre sensible y todo eso aprovechar (no lo digo por ofender si no por que me parece que es asi) ademas en cierto modo con cada mensaje publicitas tu gran comprension con las mujeres.
Por que lo dices por la firma? fR1k0[amor]ZoLiE ???? Te molesta? Vamos porq a mi no me molesta y a ZoLiE tampoco y al resto del foro me parece que tampoco. Ser un tio sensible y todo eso como dices tu kreo k no es pecado no?. Pues eso.
A una cosa has leido mi version de lo que escribio Suache que te parece, lo digo por que estabas totalmente de acuerdo con lo que el escribio
Una cosa es lo que puso SuAcHe (que todo el foro sabe que es de caxondeo) y otra tu "traduccion".
La "traduccion" de DADO del texto de Suache es perfectamente valida, o que pasa?que un mismo texto tenemos que enterlo todos igual???
Además, DADO y Suache han hecho lo mismo, el texto de Suache lo entendio más gente, probablemente porque tiene amigos aqui, de la manera que el queria, porque la gente lo conoce y sabe con que intencion va. Yo que no le conozco he pensao que nos estaba llamando zorras (asi de claro) y nos estaba poniendo a parir, me da igual, es su opinión, yo entendí eso pero tambien pense que podia ser lo contrario,pero como no le conozco...
Con DADO, yo que le "conozco" pero no le defiendo, entendí lo que queria decir, pero la mayoria no, resultado?
DADO a Flames...
todo el foro sabe que es de caxondeo


En estos momentos es cuando me siento realmente marginada... [triston]
el texto de Suache lo entendio más gente, probablemente porque tiene amigos aqui, de la manera que el queria, porque la gente lo conoce y sabe con que intencion va. Yo que no le conozco he pensao que nos estaba llamando zorras
Yo de eso no tengo la culpa. Y si a DADO a flames....yo no soy moderador y tampoco tengo la culpa. [bye] [beer]
pero muxaxa, me vas a comparara su texto con el mio? JUAZ. Pues debes de ser la unika, en serio.

Yo que no le conozco he pensao que nos estaba llamando zorras (asi de claro) y nos estaba poniendo a parir, me da igual, es su opinión, yo entendí eso pero tambien pense que podia ser lo contrario,pero como no le conozco...


En serio, eso es muy exagerado.
Esta mas k klaro el tono ironico y de humor del texto, algo que brilla por su ausencia en el texto de dado.

saludos
Además, la palabra "Zorra" está algo "desvirtuada".

Zorra:"Mujer astuta e inteligente"(más o menos).Que la gente la use como insulto es otra cosa.

Aunque imagino que tendrá algo que ver con que estaban mal vistas(y en algunos casos todavía hoy) las mujeres inteligentes(bueno, creo que lo he dejado peor....A ver si en el próximo edit..), estudiaran y demás.Imagino que así acabó siendo un insulto.

Bueno, igual ahora la palabra tiene otras acepciones, que como el diccionario que siempre miro es el escolar(bueno, podría mirar la encarta,pero nunca me acuerdo de mirar eso).

Por cierto:¿Alguien sabe por qué no puedo borrar mis mensajes?.
Esta mas k klaro el tono ironico y de humor del texto, algo que brilla por su ausencia en el texto de dado.


Vale, venga, que tu texto era el mejor...

Yo de eso no tengo la culpa. Y si a DADO a flames....yo no soy moderador y tampoco tengo la culpa.


Bueno, en ese caso debo pensar que estas de acuerdo??

Yo no estoy discutiendo cual texto era mejor o peor, solo digo que ambos eran iguales, decian lo mismo, pero con pieles diferentes. Que Suache no quiso decir eso, pues nada, me lo creere. Que DADO tampoco quiso decir eso, pues tambien.
Ahora mientras uno ya "se suponia", al otro tiene que escribir dos post y esta "semi-baneado"...
Si ya se, las palabras que usaba, el "tono",etc,etc, pero decian lo mismo, la misma aparente intencion...
Pero no estoy de abogada defensora de nadie, no creo que siga con el tema, bueno los tipicos post esos de fin del tema si:
Venga ya amigos [beer]
;)
En ningun momento he dixo k mi texto sea mejor. Me has entendido mal. Te estoy diciendo k no los kompares xk son kompletamente distintos. No tienen nada que ver. Y te aseguro que en tematica tp tienen ni punto de comparacion. Pero vamos, k komo es tu amigo y tal, vas a seguir diciendo lo mismo igual que mis amigos seguiran diciendo lo mismo, pues mejor zanjar el tema.


amigos XD.


saludos
Chicas aqui teneis un hombre sensible y todo eso aprovechar


No hace falta que le digas eso a las chikas, ya aprovecho yo :p
a mi la verdad los 2 textos me ha parecido que tenian el mismo trasfondo, uno mas modosito y el otro mas bestia y claro, por cierto cuanto mas soez mas gracia hace XD XD XD la verdad ma hecho mas gracia el segundo XD naa dejaros de tonterias y montar una orgia pa trankilizar vuestras hormonas.
Este tío es gilipollas y no sé cómo perdéis tiempo en leer sus tochacos. Personalmente paso de leer algo de lo que la mitad son "xDDDD" y "jaus jaus" y "juas juas" y "pues ala a comerla" y gilipolleces varias.

No sé muy bien lo que decía aquí porque sólo he aguantado párrafo y medio, pero bueno conociéndolo me imagino por dónde van los tiros.

Dado, eres un mongol y un soplapollas (por decirlo en un registro que puedas entender). Estoy cansado de ver mensajes tuyos y, macho, ya he acabado contigo. Quedas ignorado.

Por cierto, aún me río con el mosqueo que te agarraste en el hilo de "El único" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [poraki]
20 respuestas