Okamiden [Traducción española]

TRADUCCION OKAMIDEN AL ESPAÑOL


http://www.wired.com/images_blogs/gamelife/2010/11/okamiden_final_flat_psd_jpgcopy.jpg

Me presento, soy Alvin y tengo entre manos traducir al español Okamiden de ds.

Me preguntareis: ¿No estaba muerto ese proyecto?

Exacto, estaba. Debido a que parece que la población de trols aumenta por segundos, se vieron obligados a suspender la traducción. Sin embargo el antiguo director del proyecto me ha dado las herramientas para poder de una vez por todas acabar el proyecto.


Claro, pero ahora tardarás años si empiezas de cero.


No se puede estar más equivocado. Con las herramientas calculo que en 3 meses o incluso menos se podría acabar el proyecto. Eso sí necesito al menos 10 traductores. Os aseguro que no es mucho pedir, es el número de traductores que están en Devil Survivor de ds ahora mismo.


¿Qué es lo unico que me falta para acabar este proyecto?

Vosotros.Gente con ganas, que ponga todo su empeño en llevar un gran juego como es Okamiden al español. No os pido que lo traduzacais desde el japonés o alemán, sino del inglés. Hoy día hay mucha gente lo suficientemente preparada para echarme una mano.

Así que todo TRADUCTOR Y GRAFISTA que esté disponible pasaos por mi blog, por favor:

http://traduccion-okamiden-ds-esp.blogspot.com.es/

Allí vereis con mayor detalle como se va a desarrollar el proyecto, y aparece un e-mail de contacto para todos aquellos que quieran participar en el proyecto.

ESTO ES UN PROYECTO SERIO, no os dejeis engañar por lo cutre que es la presentación, no es mi culpa que no pueda incluir imágenes.

Espero vuestros mensajes impaciente. ¡Hasta pronto! :) :)
Yo podria traducir, pero no tengo ni idea de romhacking ni nada de eso, simplemente traducción pura y dura.
Ponte en contacto conmigo por mp.
Yo se un poco de Romhacking y un tengo un nivel b̶a̶j̶o̶ medio de inglés [toctoc]
Podré ayudar con un poco de graficos y textos [buaaj]
Quiero probar el juego en cuanto lo traduzcas prometo pasarmelo!
Animo con el proyecto.
La verdad que el Okami me encanto y a este le tengo muchas ganas.
Animo!
Igual el equipo anterior os puede echar una mano y pasaros el trabajo que tenian hecho...
Un saludo y gracias por vuestro trabajo
mucho animo!
lo espero con ganas este juego, el de wii me encanto!
Cómo va el tema? Has conseguido ayuda?
El tipo ya no ha comentado nada ni ha actualizado el blog.
Está muerto.
el que lo llevaba antes era xulikotony antes, ni me acuerdo de por qué lo dejó.
No quereis decir que el compañero a muerto? Espero que no pero no se conecta desde el 29 de marzo :-?.

Un saludo!
Sintiendolo mucho, cuando pasan tantos meses y no es que no actualice sino que ni deja un mensaje en su hilo... debe ser que lo ha dejado. Esperemos que no sea así y lo retome pronto.
11 respuestas