Okamiden para Europa; Nuevos vídeos

Capcom ha confirmado hoy la llegada para el 2011 a Europa de Okamiden, título para NDS que continuará con las aventuras de Chibiterasu.

Tiene muy buena pinta! a ver si consigue que Nintendo no llore por la bajada de ventas de juegos ^_^
Uoo este cae seguro, todos los okami son juegazos
Necseron escribió:Uoo este cae seguro, todos los okami son juegazos


¿Cuantos Okami conoces tu? Porque hasta la llegada de este solo hay uno xD
Me gusta el Okami, pero es un juego que me da un poco de pereza jugarlo, ademas de por que no lo tradujeron¬¬
Tiene buena pinta, habra que probarlo cuando salga
Xenndor escribió:Me gusta el Okami, pero es un juego que me da un poco de pereza jugarlo, ademas de por que no lo tradujeron¬¬
Tiene buena pinta, habra que probarlo cuando salga


Hay un forero que tradujo el juego al castellano, y con una muy buena traduccion, todo sea dicho.
Asi que sacudete la pereza de encima y disfruta del juegazo que es okami
Me recuerda muchísimo a lo que hicieron con The Legend Of Zelda, pasar de un Link algo más humanoide o un simpático elfo cabezón.

A ver qué tal está, si está guapo lo pillaré que para DS ultimamente me llaman pocos juegos, salduos.
Já! tá simpático en la DS, se nota que va a estar currado.
Ehm...demasiado lineal me parece, no sé.
Ademas, ¿no seria mejor que el juego estuviese todo el rato en la pantalla inferior en vez de estarlo moviendo cada vez que quieres escribir algo?
Vamos, digo yo [+risas]
Key_sora escribió:
Necseron escribió:Uoo este cae seguro, todos los okami son juegazos


¿Cuantos Okami conoces tu? Porque hasta la llegada de este solo hay uno xD


fail xd que el de ps2 y wii son el mismo [+risas]
Xenndor escribió:Me gusta el Okami, pero es un juego que me da un poco de pereza jugarlo, ademas de por que no lo tradujeron¬¬
Tiene buena pinta, habra que probarlo cuando salga

Hace poco a salido una release con la traduccion al español, por un grupo de gente.
tiene muy buena pinta, excepto por dos cosas en mi opinion, una que el lobo es un bebe lobo, y dos que lleva un niño subnormal montado encima.(y si, quedaria mucho mejor si el mapa estuviera siempre arriba y no mareando para arriba y para abajo.)
11 respuestas