ojo q no todo es de color rosa.

no se donde ponerlo y os lo meto por aqui...
para los que pidais, en netsoftmedia..., OJITO... a mi me han jodido 25 euros... me explico tienen los verbatines buenos a 76 euros 40 dvd's, y yo pedi unos printbles verbatin q los 40 costaban 101€.
me han mandado los normales en vez de los printables.
asi q 101-76=25€.
eso si en una semana han llegado.
les he escrito un mail, haber que dicen.., pero me parece q los 25 euros esos ya los e visto...
Donde compras tu para no hacerlo yo :S

Yo compro verbatim originales en pedidos de 100 unidades por unos 40 € incluyendo los gastos de envios.
salu2
No es mejor buscar alguna tienda física que por ese precio no creo que te salga a cuenta comprar por internet. O en los encantes que por 18€ tienes 50 dvd5 verbatim x16,
Yo he comprado ya varias veces en SoporteOptico, tanto en la propia Campus Party como a domicilio, y no solo CDs y DVDs, sino cosas como unas correas para transportar el PC, por ejemplo.

Siempre de lujo y sin ningún problema. El último pedido creo que fue como de 500 DVDs xD

Tienen packs como por ejemplo el de Verbatim 16x de altísima calidad: 400DVDs por 115€, a poco más de 7€ la tarrina de 25.
Diskun escribió:Tienen packs como por ejemplo el de Verbatim 16x de altísima calidad: 400DVDs por 115€, a poco más de 7€ la tarrina de 25.

hace tiempo que verbatin dejo de ser sinonimo de altisima calidad
ElChabaldelPc escribió:hace tiempo que verbatin dejo de ser sinonimo de altisima calidad
ein? Pues a mí me siguen durando siglos las grabaciones, no como con otros soportes donde los datos se degradan o los discos se caen a trozos. Ya sé que lo último son los "Taiyo Yuden" esos (o tal dicen), pero a mí me pillan demasiado tarde, quizás la próxima vez.
morlaco06 escribió:Donde compras tu para no hacerlo yo :S

Yo compro verbatim originales en pedidos de 100 unidades por unos 40 € incluyendo los gastos de envios.
salu2

Está hablando de DVD DL
PD: A mi 200 DVD -R me salieron la última vez por 65€ con gastos incluidos (eBay)
Diskun escribió:ein? Pues a mí me siguen durando siglos las grabaciones, no como con otros soportes donde los datos se degradan o los discos se caen a trozos. Ya sé que lo último son los "Taiyo Yuden" esos (o tal dicen), pero a mí me pillan demasiado tarde, quizás la próxima vez.

los mejores son los ritek, tienen una mejor reflexion y aguantan las inclemencias

los vebratin cojen 1 poco de humedad y se despegan [+risas]
me referia a dvd's dl como dice etc_84.

y estan muy bien de precio.

solo aviso de lo que me a pasado para que lo sepais, tambien si me devuelven la pasta pues tambienlo posteare.

ala de momento netsoftmedia.. soys unos desastres por no decir algo peor... ojala canvie el comentario...xd

un saludo.
8 respuestas