Ojo por ojo y diente por diente.

Un grupo de personas sin identificar ha quemado en la noche de este sábado una "estelada" (bandera independentista catalana) de diez metros de altura que colgaba del edificio Teatro de la Pasión, en Cervera (Lérida), donde Solidaridad Catalana estaba haciendo un acto. El cabreo de Laporta es monumental tras recibir el pago de su propia medicina.

http://www.youtube.com/watch?v=0hrz87ZYulE&hd=1
Vaya, no veo bien el ojo por ojo pero es cierto que este hombre necesita un poco de su veneno.

Un saludo.
laporta quemo una bandera española?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no me extrañaria nada que fuesen ellos mismos para promocionar ese acto con esa movida ante la opinion publica.
O laporta es muy alto o eso no pasa de 3 metros de alto eh.
GAROU_DEN escribió:no me extrañaria nada que fuesen ellos mismos para promocionar ese acto con esa movida ante la opinion publica.

pienso exactamente lo mismo, tiene toda la pinta que es para llamar la atención.
Darxen escribió:laporta quemo una bandera española?

Fin.
Qmedices mi amor.

Edito: En efecto.
Planteaos si todas estas cosas tienen algún tipo de relevancia o están ahí para distraeros de otros problemas más importantes.
Bou escribió:Planteaos si todas estas cosas tienen algún tipo de relevancia o están ahí para distraeros de otros problemas más importantes.

Por supuesto, lo relevante ahora es que Alonso gane también el mundial, que no os distraigan con fútbol ni nacionalismos :D

y sí, 10 metros es la mitad que la bandera de Colón, asi que va a ser que no mide ni 5 metros.

http://lariosola.files.wordpress.com/20 ... 1204_g.jpg
jas1 escribió:
GAROU_DEN escribió:no me extrañaria nada que fuesen ellos mismos para promocionar ese acto con esa movida ante la opinion publica.

pienso exactamente lo mismo, tiene toda la pinta que es para llamar la atención.

Y los judíos se autogasearon para conseguir fundar el estado de Israel.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jas1 escribió:

Vaya imaginación teneis algunos....

This is EOL...
nicofiro escribió:
jas1 escribió:

lo de los judios tiene mucha mas tela q los supuestos 10 metros de bandera XD
Que pruebe su propia medicina. A ver si a él le gusta.

Salu2
nicofiro escribió:
jas1 escribió:

Quemar una bandera no es igual que lo de los judios, y nunca subestime lo que es capaz de hacer un politico por un voto.

Que quemen esa bandera le beneficia.
Al menos se va desvelando las jugadas xD, yo ya no veo la noria y menos lo informativos xDD, la radio se salva, los periodicos xD.

Siempre nos quedarán los chistes cortos malos. Entra y moja un poco de bizcocho chaval xDD aqui hay leche de vaca para todos.
jas1 escribió:Quemar una bandera no es igual que lo de los judios, y nunca subestime lo que es capaz de hacer un politico por un voto.

Que quemen esa bandera le beneficia.

Ok.

Supongo que tu también crees que el tema de la presió islamista para renombrar la discoteca "La Meca" lo montaron los propietarios no?

Al fin y al cabo es publicidad, les beneficia.

Nunca subestimes lo que es capaz de hacer un empresario por dinero.
Imagen  Que manía con su propia medicina, que el ojo por ojo en este caso sería si él hubiese quemado alguna bandera de España y eso no ha sucedido.
/thread
Alcan86 escribió:Imagen  Que manía con su propia medicina, que el ojo por ojo en este caso sería si él hubiese quemado alguna bandera de España y eso no ha sucedido.
/thread

Eso a parte... pero es que me hizo gracia la teoría conspiranoica de que la quemaron los propios organizadores... no pude resistirme.
¿10 metros? 2,5-3 y dando gracias.
Alcan86 escribió:Imagen  Que manía con su propia medicina, que el ojo por ojo en este caso sería si él hubiese quemado alguna bandera de España y eso no ha sucedido.
/thread

Hombres, el ojo por ojo no es lícito, pero si en ese acto hubiera alguno que quemó alguna bandera española en algún momento (que no lo dudes) se puede decir que todo saldado ¿no?
Espero que la AN tome cartas en el asunto. Se pusieron en peligro las vidas de 400 personas. El terrorismo hay que atajarlo a tiempo, antes de que se convierta en peligroso.
lacupula escribió:
/thread

Hombres, el ojo por ojo no es lícito, pero si en ese acto hubiera alguno que quemó alguna bandera española en algún momento (que no lo dudes) se puede decir que todo saldado ¿no?

Tan radical es su partido que se convoca a la quema de banderas en los actos oficiales?
Tela el título del hilo... parece ser que la caverna mediatica lo ha conseguido.

Imagen
Darxen escribió:Laporta quemo una bandera española?
A mi me parece bien que la hayan quemado, porque es una bandera anticonstitucional, y por tanto no tiene porque estar colgada de la fachada de un teatro de Lleide.

Lo veo bien, y ojalá se quemaran todas las que cuelgan en los balcones.

Visca catalunya!
Badalonense escribió:A mi me parece bien que la hayan quemado, porque es una bandera anticonstitucional, y por tanto no tiene porque estar colgada de la fachada de un teatro de Lleide.

Lo veo bien, y ojalá se quemaran todas las que cuelgan en los balcones.

Visca catalunya!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No lo entendéis, Kosuke Atami denuncia el acto, y pide el ojo por ojo. Laporta ni nadie de su partido ha quemado ninguna bandera, pero ante un ataque absurdo, el creador del hilo pide que lo hagan, está pidiendo que se queme una bandera española para dar sentido al dicho, que por ahora no tiene sentido.

PD: La campaña que le están haciendo el Marca es impagable, pero en fin... una más....
Cuanta chorrada por un trozo de trapo. Lo jodido es que podría haber pasado cualquier desgracia si el fuego llega a extenderse que aunque dificil , es posible.

PD: Por cierto , que gracia me hace cuando se habla de banderas anticonstitucionales. Que banderas son esas ? Todas las que no son la que define la constitución?
Bielichin escribió:Tela el título del hilo... parece ser que la caverna mediatica lo ha conseguido.

Imagen

A mi me parece muy mal que quemasen la bandera, obviamente. Pero los que saltais con lo de "la caverna" cada 2 por 3 sois un poco tocacojones, y mas sabiendo que quemabanderas hay de los 2 tipos....y a esos seguro que nadie les diria nada de la caverna. Pobrecitos, si son unos oprimidos.

No se que le pasa el titulo del hilo....no se si es ojo por ojo, supongo que si, porque a cada grupo de sopla****** le gusta quemar una bandera cada X tiempo, asi que siempre son ojo por ojo supongo. O no, pero no veo lo de la caverna.

PD: Si lo que ha dicho Sensenick es cierto....espero que tambien se diga lo correcto que es pedir el ojo por ojo.

PD2: En principio le doy la razon a Braunk. Si otro pais atacase la bandera de España por ejemplo, como paso con gibraltar, ya lo veria peor. De todas maneras, el problema no es que quemen la bandera, que en si da igual....es que es para tocar los cojones a mala leche a los que les jode.
Que yo sepa, ni Laporta ni su grupo político no ha quemado ninguna bandera española. Por lo tanto si, la caverna ha hecho mucho daño en las mentes de algunos.

Y lo de sensenick está claro que iba con ironía.
No se, llevo toda la noche en pie, como para pillar ironias [+risas] .

Y yo solo digo que la caverna no ha hecho tanto daño cuando son los otros los que queman banderas. Esos son pobres oprimidos. Aqui la caverna es cuando interesa y en el bando que interese siempre. España siempre es la caverna xD.

Por mi parte, para mi los 2 son lo mismo....son unos tocacojones que queman banderitas como si tuviesen 14 años para joder a los otros. Luego los otros hacen lo mismo en respuesta. Todos igual de pateticos.........que a mi me da igual la bandera, pero son unos tocacojones (todos).
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me encanta como la gente rie la gracia pero ui como sea la suya...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que vomitivos son algunos.

Ademas, si quieren quemar esteladas que las quemen, me da igual, pero que se la compren, no me parece muy normal ir a casa de otro a quemar cosas (logico, actitudes de anormales apoyadas por otros semejantes).
Vaya cara que se le queda a Laporta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Laporta jamás ha quemado una bandera. Imagen
DeSi-DS escribió:Laporta jamás ha quemado una bandera. Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

OWNED! [sonrisa]
¿Le molesta a Laporta? Entonces me gusta.
Johny27 escribió:¿Le molesta a Laporta? Entonces me gusta.

Bah, no te extrañe que esté haciendo el teatrillo para que los catalanes se apiaden de él y se unan a su causa. ¡Necesitan un martir en el que creer! :p

Un saludo.
Carlos A. escribió:

Bah, no te extrañe que esté haciendo el teatrillo para que los catalanes se apiaden de él y se unan a su causa. ¡Necesitan un martir en el que creer! :p

Un saludo.

Sí, porque sus tonterías no se sustentan en nada lógico ni real.
fascistas quemando banderas de fascistas, yum!
Johny27 escribió:
Carlos A. escribió:

Un saludo.

Sí, porque sus tonterías no se sustentan en nada lógico ni real.

Me puedes iluminar en lo que son esas "tonterías" y, más aún, en lo que tú consideras "lógico y normal"?
Ganondorf escribió:Me puedes iluminar en lo que son esas "tonterías" y, más aún, en lo que tú consideras "lógico y normal"?

No es tema para este hilo, ya está bastante discutido en otros. Era un poco de flame, pero no quiero que se desvíe el tema.
Xavisu escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Johny27 escribió:O laporta es muy alto o eso no pasa de 3 metros de alto eh.

Es lo primero que he pensado 10 metros eso no tiene, suerte que tenga 3 o 4.
45 respuestas