Ojo pegado a un notebook

https://www.pccomponentes.com/PACKARD_B ... _8_9_.html

¿Qué tal lo véis?

¿Y el servicio post-venta de pccomponentes con notebooks?

He comprado con anterioridad un pack de memoria RAM + un pack de ventiladores + control por sonido + slide card de PS2, pero no un notebook XD

PD: Joer, también surje éste: https://www.pccomponentes.com/ASUS_EEE_ ... LANCO.html

PD2: ¿Este último tiene lector de tarjetas? Si no tiene, directo al primero

PD3: ¿No incluye cargador o me lo parece a mí? [mad]
-Juraría que el Asus lleva lector de tarjetas en el lateral derecho pero no te lo puedo confirmar.

-Lo del cargador si lo que te refieres es a la fuente de alimentación, han de llevarlo todos los netbooks aunque no figure en el resumen de especificaciones.
kleo escribió:-Juraría que el Asus lleva lector de tarjetas en el lateral derecho pero no te lo puedo confirmar.

-Lo del cargador si lo que te refieres es a la fuente de alimentación, han de llevarlo todos los netbooks aunque no figure en el resumen de especificaciones.

Pero, osea, yo me refiero al aparato que conecta el notebook a la corriente, y que sirve para cargar la batería y si quieres alimentarlo directamente de la corriente. Correcto?

Gracias por la respuesta y un saludo :)
Yo descartaria por completo el packard bell aunque sólo fuera por la bateria... es de 3 celdas, lo que te dará una autonomia de menos de 2 horas y pico...
Los asus traen baterias bastante buenas, el que comentas tú, dice que te da casi 6 horas, lo que al final se deben convertir en 5, o en 4 y media, que ya es algo.
Creo que un netbook es para sacarlo a la calle y no estar pendiente de cargarlo, al menos no demasiado, si no, no le veo utilidad, asi que yo tiraria por el asus.

Un saludo ;)
Elijas cual elijas todos los equipos te van a venir con su cargador como tu lo llamas o fuente de alimentación externa.
Cuestión de marcas aparte, entre esos dos modelos que te gustan para mi también es mucho mas práctica la buena batería del Asus que por ejemplo la pantalla led del Packard Bell.
Muchas gracias a los dos :)

Es que entonces, el Asus sería perfecto si llevara lector de tarjeta, cosa que ya he preguntado en el soporte de PCComponentes :)

Muchísimas gracias a los dos, me urge tenerlo.

¡Saludos!
Todos los EEE que he visto llevan, el mio lo lleva en el lado contrario.
Aqui tienes, de una review, Imagen Imagen
Pollo PS2 escribió:
¿Qué tal lo véis?

¿Y el servicio post-venta de pccomponentes con notebooks?

Espero que no sea tarde y lo hayas encargado ya....

hilo_yo-tambien-estoy-enfadado-con-pc-componentes_1216476

Leetelo entero, no tiene desperdicio.

Saludos
8 respuestas