Ojo "La One no es region free para Dvd y Blueray

Bueno, pues hoy he recibido mi serie original completa ( 9 temporadas) de The Office comprada en Amazon USA. Pensando que también eso de la region free valía para el video, me siento a disfrutar del primer capítulo y pam, pantallazo de " la consola es región 2 y el dvd es región uno. Imposible reproducir" Total, un poco mosca, pero confiado cambio la región de la consola a EEUU y el idioma al americano y segundo pam "mismo mensaje".

Investigando por aquí no encuentro nada. En google encuentro esto http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... dvd-movies y me quedo :O Llamo a un colega, poseedor de otra One y me dice " no puede ser es region free" Pues según parece no lo es...

Menos mal que no ha habido un tercer pam y la he podido disfrutar en mi ordenador, pero ya no la estoy viendo en el sofá de mi casa.


Supongo que no hay manera de hacerla correr en la One, ¿verdad?


Bueno, pues si alguien no me contradice, ni se os ocurra compraros discos en EEUU porque no funcionarán.
Esto ya lo anunciaron cuando anunciaron el regionfree. La verdad que es una putada pero bueno...
Bueno, pues he pecado de pardillo. Ahora a ver mi "serie original en mi cómodo despacho [enfado1]
El capado por región de los Bluray lo impone la "Blu-ray Disc Association" y no depende de Microsoft.
Así que no, no se puede hacer nada.
Se que es un engorro, pero podrías enviarlo a la xbox por dlna y reproducirlo con el reproductor multimedia?? (no se si esta dentro de los archivos compatibles...)
nuggle escribió:Se que es un engorro, pero podrías enviarlo a la xbox por dlna y reproducirlo con el reproductor multimedia?? (no se si esta dentro de los archivos compatibles...)


Creo que para eso tienes que tener windows 8.1 y yo tengo el 7. Aparte, ¿reproducirlo en el dvd de la torre y que llegara la xbox? No se si será posible. Otra cosa es ripear el dvd, pero para eso no me lo habria comprado original. Un putadon.
La restricción no es en la One, si no en los DVD/Blu-Ray. Todos los DVD/Blu-Ray tienen bloqueo regional.
Desde la ignorancia, y cambiando el idioma de la one?
rulinx escribió:Desde la ignorancia, y cambiando el idioma de la one?



prueba esto y nos cuentas
rulinx escribió:Desde la ignorancia, y cambiando el idioma de la one?



Como relaté en el primer post, fue lo segundo que hice. Lo puse en EEUU, idioma inglés y nada.
sonicmax está baneado por "Troll"
al final es una tonteria ya que las consolas son para jugar, si quiero ver una pelicula voy al cine o uso el PC [360º]
Sí, hay que tener cuidado con estas cosas porque te puedes llevar un disgusto serio. Al menos tenemos la misma región de UK (B) y podemos importar productos más baratos con páginas como Zavvi.
De hecho, la diferencia de Amazon USA a Amazon UK eran unos 5 eurillos. Esos 5 eurillos los habría pagado muy a gusto sabiendo esto :(
12 respuestas