ojo!esta placa gigabyte que es incompatible con ubuntu?la ds3r

Pues eso esta placa+core2duo6750+4gb ram, solo metiendo el livecd dandole a la opcion start or install ubuntu, ni se inicia ,el ordenador se reinica solo

El cd esta perfecto, y el ordenador en teoria tambien el vista va perfecto

Alguien con esa placa y micro con problemas?
Que yo sepa el único problema es la tarjeta de red realtek que monta, prueba a desactivarla desde la Bios. Si no tendrás reinicios cuando la tarjeta entre en modo ahorro.
no puede entrar en modo ahorro porque no puedo instalar nada

como ya he comentado el ordenador se reinica a los pocos segundos de darle a "start o install ubuntu"
se trata de ubuntu 7.10 de 64 bits

que puede provocar esto?que raro, la xfi oí que no estaba soportada...pero no creo que cause reiniciarse y ni siquiera arrancar o instalarse
reisabas escribió:no puede entrar en modo ahorro porque no puedo instalar nada

como ya he comentado el ordenador se reinica a los pocos segundos de darle a "start o install ubuntu"
se trata de ubuntu 7.10 de 64 bits

que puede provocar esto?que raro, la xfi oí que no estaba soportada...pero no creo que cause reiniciarse y ni siquiera arrancar o instalarse

Da igua,l entra en modo ahorro al 1 minuto si no se utiliza. Que lo he probado yo.....

¿Has probado la versión de 32bits?
Yo tengo la misma config que tu, E6750+P35-DS3R+4Gb y me funciona perfectamente todo. El unico problema que tuve fue instalar el grub en el sata que ya lo solucione. Me funciona tan bien que incluso pude configurar Compiz Fusion con mi Nvidia Geforce 8800GT. Prueba a meterla la ultima bios, pero te aseguro yo que funciona perfectamente con ubuntu 7.10 64 bits. Saludosss
Me venía con la última bios, es decir la F9

Esto es muy raro,ya no se que hacer,como no sea la XFI, pero no creo que provoque reinicio ni mucho menos
Yo no tengo XFI, he leido que da problemas con ubuntu. Puede ser eso, prueba a quitarla o desactivarla y veras si es eso. Otra cosa curiosa que me pasa a mi es que no veo el BootSplash, o sea, en el grub elijo ubuntu y la pantalla se suspende hasta que llega a la pantalla de login. No es un problema ni mucho menos, pero se me hace curioso jejeje

Saludos
tambien puedes probar con el alternate cd
7 respuestas