Ojo con los atracos

Hola familia! Ultimamente se estan produciendo por mi ciudad (Málaga) unos robos en los semaforos de la avda. andalucia, una de las calles principales. Es una banda que segun rumores se esta extendiendo fuera de mi cuidad, con lo que os advierto q tengais cuidado.

CUIDADO - ¡OJO con esta trampa!

Este es un aviso para los conductores distraídos.

Un par de tías están asaltando conductores parados en los semáforos. La primera, con unas tetas impresionantes y un top de reducido tamaño, se aproxima al coche ofreciéndose para limpiar el parabrisas.

Mientras lo limpia te presenta a otra amiga que está aún mas buena y con la excusa de que les gustas mucho, te animan a que las montes en el coche y las lleves a otro sitio más reservado para intimar.

Mientras una empieza a hacerte sexo oral, la otra aprovecha que estás distraído para robarte todo lo que tengas en la guantera y en los asientos.

CUIDADO!: Son muy peligrosas y están muy bien organizadas.

A mi ya me han robado 4 veces la semana pasada, 2 veces el domingo, 3 veces el lunes y el sábado no me robaron porque no las encontré.
Habrá que irse a vivir a Málaga.
Pues el truco sera tener solo 2 € en la guantera y no llevar ni moviles ni nada de nada y asi te sale la rica mamada al increible precio de 2 € [flipa]
mercucho1 escribió:Mientras una empieza a hacerte sexo oral, la otra aprovecha que estás distraído para robarte todo lo que tengas en la guantera y en los asientos.

En mi caso les saldria más barato cobrarme por los servicios sexuales porque no tengo nada en la guantera y los asientos...

De todas formas este post me huele a troll que no veas...
O lo que es mejor, no llevar nada, la otra tarda mas en buscar algo en el coche y tu mientras a disfrutar.

Precio de mamada? 0

Salu2 XD
Pues yo quiero que me roben [fumando]
Si van muchos en el coche les interesará más robar, no? (por lo de aprovechar el trayecto para robar a más gente XD)
Aquí en Barcelona pasa lo mismo, pero en lugar de ser tias buenas son travelos con tetas de silicona y con un rabo mas grande que el de Chuck Norris. El otro dia me robaron 15€, un perro san bernardo que llevaba en el asiento de atrás y un par de AK-47 que siempre llevo en el maletero para cazar palomas.

[pos eso]
Ricol escribió:Aquí en Barcelona pasa lo mismo, pero en lugar de ser tias buenas son travelos con tetas de silicona y con un rabo mas grande que el de Chuck Norris.

Una chupadita sigue siendo una chupadita.

Sobre lo de las palomas, si son así
Imagen
no me extraña que necesites un AK47.
Pero si ya te lo hicieron una vez... para ke dejas ke te roben tantas veces ma?? y 2 en un dia... ¬_¬ ... tan falto andas?
suena a coña tio............lo siento....pero 9 veces.....o tienes menos luces que un carro tirao por bueyes o andas mu mal. lo siento tio, pero es así.

sabiendo como va el tema.......... [toctoc]
mercucho1 escribió:A mi ya me han robado 4 veces la semana pasada, 2 veces el domingo, 3 veces el lunes y el sábado no me robaron porque no las encontré.

[qmparto][qmparto]. Jajajaja, que cachondo estás hecho. [oki]
Veo ke pocos san dao cuenta k mas ke un aviso esto era un chiste..

Por cierto, m reido.. muy bueno XD
si es así no tiene nada de gracia¬¬
bartews3 está baneado por "Clones"
Esto no se puede permitir!!! Pero en que pais vivimos, por Dios!

Nada, nada, yo mañana voy hasta alli y me hago pasar por victima a ver si se atreven a robarme. Sera peligroso, lo se pero me arriesgare. X-D
Jajajajajjaa [qmparto]

Esto es como el otro hoax de que si le das las largas a un coche te persigue y te matan [qmparto] [qmparto]
me ha recordado al de la encuesta del chupachups...

ademas el otro dia vino a mi casa el tio... suerte que habia leido el mail y no cai... quien sabe que hubiera pasado de no saberlo.. [qmparto]

agurex
oye q bueno lo de la paloma.
Otra cosa, esto si es cierto, se ve que hay una mafia china, que circula por nuestras carreteras, y cuando ven un coche con las antinieblas puestas a las 12 del mediodia o similares, proceden a seguirlo, matar al conductor y extraerle el cerebro reblandecido, puesto que es un manjar exquisito para ciertos lideres de estas mafias.

Por tanto, si veis un coche con las antinieblas seguido de un coche lleno de chinos, haced lo posible para entorpercerle el paso... al de las antinieblas.

Esto es real, me lo dijo el primo del abuelo del tio del novio de mi perro que es guardia civil.
keo01 escribió:Esto es real, me lo dijo el primo del abuelo del tio del novio de mi perro que es guardia civil.

Si es asi, si [jaja]
keo01 escribió:Esto es real, me lo dijo el primo del abuelo del tio del novio de mi perro que es guardia civil.

Es un hecho contrastado [carcajad].
Adris escribió:si es así no tiene nada de gracia¬¬

Macho, comprate una dosis de humor, porque gracia tiene.

Tú perro no se habrá cambiado de acera porque su anterior dueña (una jovencita aficcionada a la mermelada) tuvo un problema con un cantante famoso, ¿no?
yanosoyyo escribió:
Tú perro no se habrá cambiado de acera porque su anterior dueña (una jovencita aficcionada a la mermelada) tuvo un problema con un cantante famoso, ¿no?

¿¿¿¡¡¡ no era con el paté o el foia-gras !!!????
yanosoyyo escribió:
Veo que consideras mas grave la homosexualidad del perro que la zoofilia del novio.... interesante [poraki]

De todas formas, recordad de facilitar el trabajo a los mafiosos chinos, o en su defecto, animar a vuestros pandilleros de confianza a que en lugar de largas busquen a los cenutrios que van con las antinieblas "por que molan mas".
Eso ya depende de la versión. Está la versión oficial: La mía. Porque lo vi. Bueno. Yo no. Pero tengo un primo en Cuenca que sí lo vio y que lo ha grabado. Ya le pediré la cinta; aunque creo que su vídeo es BETA [mamaaaaa].

Por desgracia, existes otras versiones apócrifas que dicen que era paté, que era Nocilla, etc... Y que para dar más credibilidad incluso le ponen nombre al perro. "Ricky". ¡Por Dios! ¿Cómo se va a llamar un perro Ricky? ¡El nombre oficial para todos los perros es Rocky.! Con 'O'.

[oki]

EDITO: Keo01, Cuando dijiste lo de "el novio del perro" creí que te referías a que era otro perro, pero que sabía hablar. Así que no le di mayor importancia.

Además, yo soy de un pueblo pequeñito. De mi quinta había 2 chicas y 9 chicos. Eso sí, uno de los chicos cría cabras. Echa cuentas. ;)
Johny27 escribió:
Macho, comprate una dosis de humor, porque gracia tiene.

No, si es que se ha encabronado porque se ha creído que la historia era cierta [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yanosoyyo escribió:
Además, yo soy de un pueblo pequeñito. De mi quinta había 2 chicas y 9 chicos. Eso sí, uno de los chicos cría cabras. Echa cuentas. ;)

otia q putada XD.... a que adivino el mote del de las cabras? [sati]
Jonhy27 escribió:Macho, comprate una dosis de humor, porque gracia tiene.

mira que lo intento, pero no se la encuentro....

Skuall , [ayay]

[sonrisa]
dios, lo que me gusta vivir en malaga xD
Me acaban de mandar el mismo correo cambiando Málaga por Vigo. Ya ves.
Heku escribió:Me acaban de mandar el mismo correo cambiando Málaga por Vigo. Ya ves.

Yo tambien lo acabo de recibir, aunque en mi caso simplemente el mensaje sin ninguna ciudad en concreto.
Por fin ser feo me sirve para algo util XD
jodo, k cabron!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y la que te la "lame" un rato es la primera o la que esta mas buena que la primera? XD
Sois unos zumbaos de la vida [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
joer, cuando estube en malaga me robo primero 1 y luego la otra, ya decia yo q me faltaba algo en al guantera [carcajad]
En que parte exacta decis que son los atracos? [sati]
jan vente pa malaga q yo no tengo coche !!!! yo se donde es si me llevas te lo digo XD
dios ke me meooooo,jajaja, pero macho ke reincidente eres no? [carcajad]
yanosoyyo escribió:
Una chupadita sigue siendo una chupadita.

Sobre lo de las palomas, si son así
Imagen
no me extraña que necesites un AK47.

[qmparto] esa paloma es compañera del perro bipedo.
47 respuestas