Ojo con las renovaciones automáticas

Buenas, me acaba de llegar este email de Sony:

Hemos intentado procesar el pago recurrente por tu suscripción a PlayStation Now: suscripción de 12 meses (12 Months), pero el pago fue rechazado.

Por este motivo, hemos cancelado tu suscripción y ya no podrás acceder a ningún beneficio de PlayStation Now: suscripción de 12 meses (12 Months) a menos que vuelvas a suscribirte.


Yo no tenía activada la renovación automática de psnow porque lo primero que haga con todas mis suscripciones (ea play, game pass, psnow, prime, disney +, etc) es cancelar la renovación automática en el mismo instante en el que me suscribo. Además, vendí mi ps4 hace un par de meses.

Os lo comento para que verifiqueis si os han puesto la renovación automática a pesar de haberla cancelado, no os vayáis a encontrar con la sorpresa. A mí no me la han podido cobrar porque antes de vender la consola quité los medios de pago.

Un saludo.
refrescante escribió:Buenas, me acaba de llegar este email de Sony:

Hemos intentado procesar el pago recurrente por tu suscripción a PlayStation Now: suscripción de 12 meses (12 Months), pero el pago fue rechazado.

Por este motivo, hemos cancelado tu suscripción y ya no podrás acceder a ningún beneficio de PlayStation Now: suscripción de 12 meses (12 Months) a menos que vuelvas a suscribirte.


Yo no tenía activada la renovación automática de psnow porque lo primero que haga con todas mis suscripciones (ea play, game pass, psnow, prime, disney +, etc) es cancelar la renovación automática en el mismo instante en el que me suscribo. Además, vendí mi ps4 hace un par de meses.

Os lo comento para que verifiqueis si os han puesto la renovación automática a pesar de haberla cancelado, no os vayáis a encontrar con la sorpresa. A mí no me la han podido cobrar porque antes de vender la consola quité los medios de pago.

Un saludo.

Es muy importante además de cancelar la renovación automática borrar también la tarjeta de crédito. Menos mal que lo habías hecho. Gracias por avisar.
@friskes, de nada compañero. Pues quité la tarjeta porque vendí la consola, sino lo hubiera dejado y me habría comido la renovación del psnow al precio oficial...
refrescante escribió:@friskes, de nada compañero. Pues quité la tarjeta porque vendí la consola, sino lo hubiera dejado y me habría comido la renovación del psnow al precio oficial...


Si te pasa eso llamas al SAT y te devuelven el dinero, a más de uno le ha pasado
@Plage, gracias por la información, pensaba que en ese caso no había nada que hacer.
@refrescante Muchas gracias por avisar, acabo de revisarlo en mi consola y estaba activada, también de paso he eliminado mi cuenta PayPal que estaba asociada.
@Jarvisplissken, de nada, me alegra que haya servido! [beer]
6 respuestas