Ojo con Eneba

Pues eso cuento por aqui mi experiencia por si alguien tiene dudas.
Todo perfecto, te ahorras algo de dinero , pero cuidado cuando tengas un problema
Compras un código de un juego y resulta que te lo venden ya UTILIZADO, abres tickets y espera sentado.
Pues ni te contestan.
De verdad he comprado muchas veces, pero ya aunque me resuelvan el problema, no pienso gastarme un euro mas en esta pag.
No entiendo que ofrescan un producto y te lo vendan ya utilizado.
Aqui esperando dos dias sin contestación alguna
A mi me ha pasado algo similar comprado juego call of dutty vanguard y cuando voy a activar el código me pone que ya ha sido utilizado, les he abierto un ticket pero nada ni se dignan a responder, ahora haber si PayPal puede actuar pero última vez que compro en esta web
Esta gente son unos estafadores solo hay que leer las opiniones Se están dedicando a eso vender códigos ya usados
Son unos impresentables
Yo con un juego de pc me pasó eso y en menos de 24 horas me volvieron a enviar otro código. Creo que más que eneba como plataforma es tener ojo con los vendedores dentro de esa plataforma.
Yo, un problema en su dia y me marearon con tickets y demas vueltas para acabar comiendome la clave. Mi experiencia no fue muy positiva [noop] .
Yo también he tenido problemas con ellos. Por eso cuando compro siempre cuento que alguna clave no funcionará. Me paso varias veces cuando compraba keys de game pass de 1 semana, no me han resuelto postivamente ni un solo ticket. Ni loco me compró en esa web algo que cuesta mas de 4 o 5 euros.
A mi me pasó con una de saldo brasileño, incluí todas las pruebas (captura de clave ya usada, mis últimas transacciones de mi cuenta Xbox con compras brasileñas, y en principio todo lo que se pedía en el ticket) y me devolvieron el dinero en poco tiempo.
Incluso me escribieron como respuesta que agradecían todo lo que había aportado y que sería muy útil.
Si tenéis algún problema aseguraos de incluir capturas de todo tipo que aporten pruebas.
Yo he comprado recientemente el red dead II y también el Battlefield 2042 y ningún problema, eso si hay que fijarse bien en los vendedores, al final eneba es un intermediario nada mas ¬_¬
Pues como os cuelen un clave de tarjeta robada os banearan la consola. En el foro le paso a alguien con instan-gamin
8 respuestas