OJO con CheckMessenger

Acabo de ver ya en 3 cuentas de messenger de conocidos que aparece de nick un "Entra en http://www.checkmessenger.net <- Veras quien te ha borrado!"

NO ENTREIS ni metais la cuenta

Os la roban... :-|

PD: Se esta expandiendo, ya veo 5 contactos... voy a empezar a avisar
es que hay que ser gilipollas para poner tu cuenta y contraseña...
gracias por el aviso!!!
no te roban la cuenta,lo unico q te cambian el mensaje personl
the passenger escribió:es que hay que ser gilipollas para poner tu cuenta y contraseña...
un poco. [tomaaa]
Gracias por el aviso, pero como han dicho hay que ser gilipollas para hacer eso.

SAlu2.
Lo chorra es que eso lo puedes mirar tú mismo en el apartado de privacidad.
LLioncurt escribió:Lo chorra es que eso lo puedes mirar tú mismo en el apartado de privacidad.

Qué poca gente sabe eso XD
LLioncurt escribió:Lo chorra es que eso lo puedes mirar tú mismo en el apartado de privacidad.

Por eso mas gili aun, pero claro la curiosidad mato al gato
Temo que con eso rulando me van a aparecer unas cuantas cuentas nuevas diciendome de todo por haberlos quitado [mad] [+risas]
Muchas gracias por el aviso.La pagian no tiene ni el protocolo https por lo que igual que das tu cuenta a ellos la pueden cojer mas gente.

Un saludo y gracias
Sigo viendo victimas... y mira que lo he avisado

La gente pica enseguida, no me extraña luego ver fraudes y estafas a grandes escalas por ahi sueltas
Yo se lo he visto a uno de mis contactos, estudiaba informatica.

Lo que te ofrecen es quién te ha bloqueado (o te ha puesto como no admitido), cosa que no se puede saber desde el messenger. Lo que te deja el messenger es ver quién te ha borrado, que es diferente a bloqueado.
Darkoo escribió:
Lo que te ofrecen es quién te ha bloqueado (o te ha puesto como no admitido), cosa que no se puede saber desde el messenger. Lo que te deja el messenger es ver quién te ha borrado, que es diferente a bloqueado.

página chunga escribió: * Who has deleted you from Msn?

* Has your boyfriend/girlfriend deleted you from his/her contact list?

* Do you want to know who added you to their contact list, even when you don't see them?

Ofrecen lo que se ve en el apartado de privacidad. Ni más ni menos.
Y también te dice por ahí (ahora no puedo entrar) que tienen el método para saber quién te ha bloqueado.
pero realmente te quita la cuenta? o solo te cambia el nombre? [mad] [mad]
No os preocupéis, tenéis que mandar un correo en cadena a todos vuestros contactos para que se sepa quién utiliza el messenger regularmente y así no le borren la cuenta xDD
juas ay k ser un poko tonto para dare tu contraseña kuando te la piden en una web como esta xD
LLioncurt escribió:

Ofrecen lo que se ve en el apartado de privacidad. Ni más ni menos.

Pero la gente quiere realmente saber quien le ha desadmitido, aunque viendo en "privacidad" sa bastante obvio.
Heku escribió:Pero la gente quiere realmente saber quien le ha desadmitido, aunque viendo en "privacidad" sa bastante obvio.
Que se bajen el aMSN y vean los contactos en rosita :D
uno_ke_va escribió:Que se bajen el aMSN y vean los contactos en rosita :D

Mira eso no lo sabia yo XD [ok]
a mi me intentaron hacer entrar, pero........no soy gilipollas pa pòner mi contraseña ahi, xD
Pues yo uso esta página desde hace bastante tiempo y no me han robado la cuenta, es fiable y rápida:

http://www.blockstatus.com/msn/delete-checker

"You must agree to our Terms & Conditions before using this Tool. WE DONOT LOG USERNAMES/PASSWORDS"
¿Y para que quereis saber quien os ha bloqueado? Ojos que no ven...
Para ver a los traidores [poraki] Yo hago limpieza de vez en cuando.
rapt0r como sabes quien ha caido en la trampa?
yo tengo a un contacto con el nick ese :Ð

http://www.checkmessenger.net < Fijate quien te eliminó del MSN sin que te des cuenta!!!
Markos007 escribió:yo tengo a un contacto con el nick ese :Ð

http://www.checkmessenger.net < Fijate quien te eliminó del MSN sin que te des cuenta!!!

Efectivamente, no se ha dado cuenta... del cambio de nick [+risas]
Buenas les queria alertar que si entran a la pagina http://www.checkmessenger.net , y siguen los pasos para ver supuestamente quienes fueron lo que te borraron es un trampa que la utilizan con varios motivos. Uno de ellos es , al poner tu direccion de correo y codigo este es guardado en una base de datos , osea las personas acargo de este sitio obtienen tu mail y tu password que principalmente utilizarian para mandarte spam.. segundo para vender la base de datos con los mails para publicidades , o para hacer el famos phishing que es revisar las cuentas de cada uno que entro para ver si consiguen alguna tarjeta de credito o numero de cuetna de banco.. siempre para malas intenciones. las ultimas informaciones son que las personas que hacen esto son unos argentinos o uruguayos..porque ha habido ya casos que robaron dinero por este motivo........... es solo una alerta no entren ahi.. si quieren saber quien lo borro utlizen el plus y vayan al gestor de contactos ahi les dice.. salu2
burbuleta escribió:Buenas les queria alertar que si entran a la pagina http://www.checkmessenger.net , y siguen los pasos para ver supuestamente quienes fueron lo que te borraron es un trampa que la utilizan con varios motivos. Uno de ellos es , al poner tu direccion de correo y codigo este es guardado en una base de datos , osea las personas acargo de este sitio obtienen tu mail y tu password que principalmente utilizarian para mandarte spam.. segundo para vender la base de datos con los mails para publicidades , o para hacer el famos phishing que es revisar las cuentas de cada uno que entro para ver si consiguen alguna tarjeta de credito o numero de cuetna de banco.. siempre para malas intenciones. las ultimas informaciones son que las personas que hacen esto son unos argentinos o uruguayos..porque ha habido ya casos que robaron dinero por este motivo........... es solo una alerta no entren ahi.. si quieren saber quien lo borro utlizen el plus y vayan al gestor de contactos ahi les dice.. salu2

ALERTA!!!! Me gustaria alertar al resto de usuarios de un timo, que yo he sufrido, y es de lo mas desagradable.
Si vais en coche y veis a 3 chicas guapísimas y que estan como un tren haciendo autostop, y os piden que las lleveis al carrefour mas cercano, desconfiad!!! porque cuando estas en el coche, se te tiran encima y te la chupan las tres y te restriegan las tetas por la cara, pero mientras hacen eso, te roban la cartera!!!!!
Es en serio , no es una broma!, a mi me robaron la cartera en dos ocasiones, y probablemente me la vuelvan a robar el viernes y el sabado que viene!! estais avisados!

¬_¬
NaN escribió:
ALERTA!!!! Me gustaria alertar al resto de usuarios de un timo, que yo he sufrido, y es de lo mas desagradable.
Si vais en coche y veis a 3 chicas guapísimas y que estan como un tren haciendo autostop, y os piden que las lleveis al carrefour mas cercano, desconfiad!!! porque cuando estas en el coche, se te tiran encima y te la chupan las tres y te restriegan las tetas por la cara, pero mientras hacen eso, te roban la cartera!!!!!
Es en serio , no es una broma!, a mi me robaron la cartera en dos ocasiones, y probablemente me la vuelvan a robar el viernes y el sabado que viene!! estais avisados!

¬_¬

Vaya... no sé porque a mi me ocurrió lo mismo el orto día, y lo que dices, seguro que me vuelvan a robar en repetidas ocasiones ;)
jeje Saludos

Yo he visto muchos nicks ya en mi lista de contactos con lo del checkmn pero bueno yo cuando los veo les abro una conversación y me mofo de ellos.
TerChU_360 escribió:un poco. [tomaaa]

Atención, atención, si un señor mayor con aspecto de violador, y el rabo en la mano os dice que os agachéis a cogerle el jabón en unas duchas públicas, NO OS AGACHÉIS o (Oh! Sorpresa!) os perculará.

Que este tipo de cosas existan (y "funcionen") demuestra el nivel de intelecto del messengero medio...
NaN escribió:

¬_¬

XDXDXDXDXDXDXDXD [tomaaa]
yo caí, pero bueno, cambié la contraseña (que por cierto estoy cambiando todas ultimamente) y ya está, de todos modos es la cuenta que uso para las chorradas, la importante no la uso para esas cosas xD.
Yo puedo decir q cai.......pero antes de meter mi ocntraseña original meti una falsa..por si acaso era un engaño y no me dejo entrar........Luego meti la buena y ya si q m dejo...esto a q se debe?....
Pues vaya, llego tarde yo entré la semana pasada y puse el nick y todo y no he notado nada raro [burla3]
Yo ayer recibi un correo en el que una empresa comprobaba de forma totalmente gratuita si mis transacciones bancarias estaban en orden, solo tuve que darles mi datos personales y bancarios y mis numeros de tarjeta para que ellos se ocuparan de todo.

PDT: Me dijeron que todo estaba en orden :D

Inspector de billeteras...
Estimados,

Soy la encargada de CheckMessenger.net
Lo que se publica en este foro no lo voy a catalogar como mentira, pero si lo voy a catalogar como un error que lo único que produce es desinformación y un mal rollo con mi sitio.

CHECKMESSENGER.NET SI FUNCIONA y no roba absolutamente ningún dato del usuario.

Una persona que escribe un post tan largo, debería al menos informarse que es absolutamente imposible levantar una base de contactos de Messenger sin hacerlo contra los servidores de Microsoft que es en el único lugar donde se almacenan las cuentas y sus debidas contraseñas.

Todos los programas que emulan al MSN y muchas personas utilizan, también chequean contra esos servidores, es absolutamente imposible conectarse de otra manera.

Saqué del aire a CheckMessenger debido a la mala publicidad que le han hecho comentarios como estos, totalmente desinformados y que personalmente me indignan, muchos de ellos con mala intención.

El día lunes 9 de octubre el sitio estará nuevamente online, pero tendrá la diferencia que explicará todo lo que hace el sitio y su proceso, para que no queden absolutamente ningunas dudas.

Tanto el código del mismo como el acceso a los servidores estarán a disposición de Hotmail o de Microsoft para revisarlos por si tienen dudas.

CHECKMESSENGER.NET NO almacena ningún dato del usuario.

NO ALMACENA CONTRASEÑAS Y NO ALMACENA MAILS.

El servicio ofrecido por CheckMessenger.net es 100% gratuito y disponible para cualquier cuenta passport.

Este proyecto me tomó mucho tiempo ponerlo online y solamente tiene la intención de informar y entretener, lamentablemente lo único que he logrado es que le den sin ninguna razón una mala prensa inmerecida.

Gracias por dejarme comentar sobre esto.

CMS
:)
Ana - CMS. Tengo una pregunta para ti:

¿Qué garantía tengo de que si entro en CheckMessenger no me guardas la contraseña y mi email para así acceder luego a ellos? ¿Tu palabra? Lo siento, no me vale.

No voy a comprometer la seguridad de mi cuenta para mirar algo que me permite hacer el propio cliente de messenger de microsoft.

Saludos cordiales
Ana - CMS escribió:
CHECKMESSENGER.NET NO almacena ningún dato del usuario.

NO ALMACENA CONTRASEÑAS Y NO ALMACENA MAILS.

pero entonces porque cambia el comentario o nick de todo aquel que introduce su cuenta?

explicamelo
Creo que una conocida ya ha sido victima de esto,su nick ya cambió al que mencionan aqui. Oooh

Pues se requiere respuesta,de quien garantiza que los datos que se introduzcan en la pagina esa no sean usados o proporcionados a terceros? ;)
varios conocidos mios han caido ya .
Yo no me suelo fiar de estas cosas, pero mira x donde me dio la vena hace algunos dias..., pero debi meter mal la contresaña o algo, y me dio un error, y me dio mala espina, xq yo pensaba q la habia metido bien. No me cambio el nick del messenger ni nada, pero x si acaso, he cambio el password.
43 respuestas