Estimados,
Soy la encargada de CheckMessenger.net
Lo que se publica en este foro no lo voy a catalogar como mentira, pero si lo voy a catalogar como un error que lo único que produce es desinformación y un mal rollo con mi sitio.
CHECKMESSENGER.NET SI FUNCIONA y no roba absolutamente ningún dato del usuario.
Una persona que escribe un post tan largo, debería al menos informarse que es absolutamente imposible levantar una base de contactos de Messenger sin hacerlo contra los servidores de Microsoft que es en el único lugar donde se almacenan las cuentas y sus debidas contraseñas.
Todos los programas que emulan al MSN y muchas personas utilizan, también chequean contra esos servidores, es absolutamente imposible conectarse de otra manera.
Saqué del aire a CheckMessenger debido a la mala publicidad que le han hecho comentarios como estos, totalmente desinformados y que personalmente me indignan, muchos de ellos con mala intención.
El día lunes 9 de octubre el sitio estará nuevamente online, pero tendrá la diferencia que explicará todo lo que hace el sitio y su proceso, para que no queden absolutamente ningunas dudas.
Tanto el código del mismo como el acceso a los servidores estarán a disposición de Hotmail o de Microsoft para revisarlos por si tienen dudas.
CHECKMESSENGER.NET NO almacena ningún dato del usuario.
NO ALMACENA CONTRASEÑAS Y NO ALMACENA MAILS.
El servicio ofrecido por CheckMessenger.net es 100% gratuito y disponible para cualquier cuenta passport.
Este proyecto me tomó mucho tiempo ponerlo online y solamente tiene la intención de informar y entretener, lamentablemente lo único que he logrado es que le den sin ninguna razón una mala prensa inmerecida.
Gracias por dejarme comentar sobre esto.
CMS