Ojo avizor, KaZaA también es spyware

Como bien nos indicaba el compañero Clippi en este hilo de los foros, el conocido programa de intercambio de ficheros KaZaA lleva librerías spyware de las que hace uso y, como muchos, se inutiliza a sí mismo cuando no las encuentra.
Podéis consultar esta base de datos que incluye una lista de todos los programas que contienen spyware y limpiar vuestro sistema empleando la utilidad Lavasoft Ad-aware. Recordad que algunos de esos programas dejan de funcionar cuando son desparasitados :)
Si es ke son unos cabronazos, a ver si llega el dia ke nos dejaran en paz a todos!!

Saluditos
Por cierto hay otro progrma que no viene en la lista que se llama Morpheus (bajar musica videos etc...) y que tambien tiene spyware
Se da el caso de que Morpheus es un clon de Kazaa, básicamente el mismo programa. Sorprendente ¿no?
El morpheus no lo es...

Yo lo tengo instalado y el adware no lo reconoce como tal.

Además en la portada del programa pone con un dibujo que no es spyware...

:)
akabo de pasarle el ad-ware este por primera vez a mi ordenata.....TENGO 66 ARCHIVOS SPYWARE!!!!! ke hago los borro todos???
Tengo miedo ke la mayoria de mis programas keden inutilizables. Tengo instalado el AudioGalaxy, el flshget, elDownload accelerator, el winmx........
Los demás, no lo se, pero el FlashGet, sigue funcionando correctamente.
El WinMX creo que no es spyware.

Un saludo.
Clippi.
Gracias Kanuac, la verdad es que esa mierda me staba jodiendo de lo lindo, pero todavia e sale algo y borre todo lo que me salio.

Por cierto habeis visto la de traducciones que tiene, hasta gallego y catalan joder que curraos.

Saludos
Tarde o temprano tenía que pasar... son demasiado retorcidos como para no pensar que podían montar un programita supuestamente de intercambio libre y no sacar tajada espiando ordenadores (aunque por otro lado me huelo mucho que el Windows y sus "errores involuntarios de programación" no son tan involuntarios y estan hechos para saber que se guisa en cada ordenador).
Total, que si las tazas de los váters fueran electronicas, fijo que tambien las querrían controlar para vernos el ojete.

Alexei.
Yo tenía el archivo de instalación del kazaA, pero no lo instalé y lo he borrado, supongo que no tengo archivos Spyware ¿Verdad?

Saludos
Alx
No, si no lo has instalado, no tienes archivos spyware, al menos de esa aplicación.

Un saludo.
Clippi.
Buffff, menos mal, se me habían puesto los webs de corbata, jejeje. Gracias.

Saludos
Alx
Originalmente enviado por Clippi

El WinMX creo que no es spyware.


yo lo tengo instalado he pasado el add -ware y no es spy ware. salu2;)
he estado en la pagina q das de ad-aware pa bajarme el programa pero esta en guiri, parece q se puede poner en español, te propongo un reto....;)
serias capaz de explicarle con exito al negao como hago pa bajarme el ad-aware y ponerlo en cristiano? XDXDXDXDXDXDXD

taluego y salu2:p
Yo tengo instalado el kazaa, y no tengo ni guarra de ke estais hablando........de ke va el spyaware este?
Y si no me desistalo el kazaA a ke me expongo????
Explicarmelo en cristiano.........gracias.
pillaros el kazaa lite k no lleva ni banners ni spyware :p
15 respuestas