empark1 escribió:el fifa es una mierda, football kingdom es otra mierda nose como podeis decir q es bueno ese juego.
el unico q destaca es el pes, pero ya m empieza a cansar un poco. el nivel d dificultad es ridiculo, con 5 estrellas apenas m llegan a porteria y suelo meter 1 o 2 goles.
al final parece q no pero es un poco repetitivo(cuantas veces abre marcado d corner solo o vas x la banda,acs una pared, t kedas solo para centrar y rematas a porteria)
yase q es asi el futbol pero m ta rayando cosa mala.
solo juego con los colegas pq cuando m pongo a jugar solo no duro ni 2 partidos.
asiq no le echeis tantas flores al pes pq no es ninguna maravilla.
tienen q mejorar muchisisisisimo los juegos d futbol.
yo creo q la ps3 dara el salto en la realidad dl futbol.
y sobre pes4???
mas d lo mismo solo q con mas pijaditas. la ps2 no puede dar mas d si. yo creo q konami esta pensando mas en el pes d la ps3 q en el d la ps2.
cosa q m alegra.
Darkcaptain escribió:el FIFA NO VA A CAMBIAR NUNCA, ke por ke? facil, FIFA es un arcade, hay a gente ke le gustan los ARCADES, se venden un webo... por ke cambiar la forma del juego si EA se forra a vender? seria de tontos intentar hacerlo SIMULADOR por ke a lo mejor la gente no lo acepta de esta manera y pierden dinero...
Aunke mirandolo como "ARCADE" yo he jugao al EURO 2004 y es bastante truñil, me kedo con el 2003.
Salu2.
empark1 escribió:el fifa es una mierda, football kingdom es otra mierda nose como podeis decir q es bueno ese juego.
 empark1 escribió:la ps2 no puede dar mas d si. yo creo q konami esta pensando mas en el pes d la ps3 q en el d la ps2.
cosa q m alegra.

bas escribió:
pq al igual q hay un monton de gente a quien le gusta el arcade hay otro monton de gente a quien le gusta la simulacion, y como una gran compañia q es, pues quiere abarcar todo
lo q pasa es q parece q lo quiere hacer uniendo las dos formas de juego en el mismo titulo, q quizas si los separara en dos juegos distintos le iria mejor
PD: Solo viendo la portada esta claro que estan mejorando, pasar del trio RonalPiños, Henry y Del Piero a ZIDANE..... salto de calidad y de los grandes.
el unico q destaca es el pes, pero ya m empieza a cansar un poco. el nivel d dificultad es ridiculo, con 5 estrellas apenas m llegan a porteria y suelo meter 1 o 2 goles.
al final parece q no pero es un poco repetitivo(cuantas veces abre marcado d corner solo o vas x la banda,acs una pared, t kedas solo para centrar y rematas a porteria)
yase q es asi el futbol pero m ta rayando cosa mala.
solo juego con los colegas pq cuando m pongo a jugar solo no duro ni 2 partidos.
asiq no le echeis tantas flores al pes pq no es ninguna maravilla.
tienen q mejorar muchisisisisimo los juegos d futbol.
yo creo q la ps3 dara el salto en la realidad dl futbol.
y sobre pes4???
mas d lo mismo solo q con mas pijaditas. la ps2 no puede dar mas d si. yo creo q konami esta pensando mas en el pes d la ps3 q en el d la ps2.
cosa q m alegra.

Darkcaptain escribió:Por esa regla de 3, entonces a los ke le gustan los juegos de FUTBOL arcade, podria decir ke KONAMI es una compañia grande y ke igual ke tienen un buen simulador de futbol podrian sacar un wen juego de futbol pero ARCADE.. no?
empark1 escribió:bueno.... ten en cuenta q en la ps3( pienso yo) q el publico ya no sera carton piedra. q el partido empezara d dia y terminara d noche, la lluvia y los charcos seran mucho mas reales,mas animaciones,graficamente mucho mejor,etc....
tener a un monton d publico en movimiento mientras estamos jugando, creo yo q necesitara mucha memoria o lo q sea.
yo creo q el gran paso d los juegos d futbol viene aora con la nueva generacion asiq... yo si fuera el creador d pes ya estaria pensando estos detalles q e comentado y en meter algunos mas, y para ver si estos cambios q quieren meter son aceptables para los jugadores(nosotros) nada mejor q meterlos en las proximas ediciones dl pes en la ps2 pq la guerra dl deporte rey en la nueva generacion se espera como una d las mejores d la historia(pienso yo)
igual flipo un poco pero ya m imagino el pes7 en mi ps3![]()
![]()
![]()
weno, creia q ya intentaban hacer eso con el iss.
empark1 escribió:perdona pero esto(No en serio, no califiques el PES como una mierda) t lo as inventado tu pq en ningun momento e dicho en el anterior post q pes sea una mierda.
asiq antes d escribir, lee y piensa lo q dices.
para mi el pes es un juego decente cosa q el fifa y el football kingdom no lo son.
ai un gran paso d un juego decente a un gran juego. asiq no manipules mis palabras.
Dj Delfy escribió:Por Dios,eso es ridìculo hombre,tener que aguantar a estas alturas y despuès de pagar 60 euros que los jugadores de Holanda se llamen ORANGE...Si hasta los juegos màs truñiles vienen con todas las licencias.
PES tiene la baza de una jugabilidad buenìsima,pero lo que hace con las plantillas es de verguenza,en serio.

estoy en la campus party y hoy han hecho la presentacion del FIFA 2005 (era una alpha pero esta noche ya pasaria a ser BETA... a ver si hay suerte y la robamos xDDDDD) y la verdad qe os digo qe pinta genial.... la IA es bestial y el portero porfin parece qe no es un coladero... ademas el director dejaba el mando en la mesa sin controlar a los jugadores y cuando iba a atacar el otro chico le  cerraban el paso e incluso le quitaban el balon...
the_mik escribió:ademas el director dejaba el mando en la mesa sin controlar a los jugadores y cuando iba a atacar el otro chico le cerraban el paso e incluso le quitaban el balon...

, a no ser que hayan fichao a los programadores del winning eleven, claro está  
 .