OjO abusos tiendas modding !!!

Estaba yo mirando algunas webs de tiendas online, cuando me percate de lo siguiente:
El Baybus que hace un par de dias compre en Cyber-Computers por 30€,

Imagen

lo podía haber adquirido en CoolMod.com por el modico precio de 45,82€ + Gtos Envio !!! [+risas]

Ni más ni menos que un 53% más caro.

Con esto no quiero decir que una tienda sea mejor que la otra, seguro que hay productos en ColMod.com que son más baratos que en Cyber-Computers, solo pretendo que estemos alerta, que no nos tomen el pelo!

Todos sabemos que el modding es todavía un hobby minoritario, pero no por eso no tenemos que dejar engañar!

Un saludo...
pillar algo online es como comprar algo en la calle, cuando vas de rebajas miras un puñao de pantalones y precios; siempre habra un pantalon de calidad a un precio ajustado y siempre habra un pantalon "normalito" con un precio abusivo "para el que pica".

Si no se tiene algo a mano en la ciudad propia y hay que pedirlo online, hay que mirar unas cuantas tiendas, mirar lo que ofrece cada una, buscar reviews en internet de los productos a ser posible... como con cualquier otra cosa, si compras a lo loco te la pueden meter doblada ;)
Te doy toda la razon, hace unos dias adquiri unos cables ATA133 redondeados con cable de acero por 9€ la pieza, y en hardlimit o coolmod estaban por los 17€!!!! practicamente un 100% y era exactamente el mismo cable.. XD


lo mejor es comprar en sitios de confianza, tb he visto muchas otras cosas para modding que en DrPC (valencia) estan a mitad de precio como refrigeradpres, cajas etc.. la verdad es que en internet se desaprovechan de la falta de infomacion :-|
Escrito originalmente por Deathlife
la verdad es que en internet se desaprovechan de la falta de infomacion :-|


Mmm, esa frase suena contradictoria. Siempre he pensado que donde se aprovechan de la falta de info es en la calle, si es que tal concepto es aplicable, por que considero igualmente legítimo al minorista que trabaja con un margen del 5% que al que trabaja con un margen del 500%. El tiempo es el que al final pone a cada cual en su sitio, en función de sus méritos y de como lleva su negocio.
Escrito originalmente por Taxidermista


Mmm, esa frase suena contradictoria. Siempre he pensado que donde se aprovechan de la falta de info es en la calle, si es que tal concepto es aplicable, por que considero igualmente legítimo al minorista que trabaja con un margen del 5% que al que trabaja con un margen del 500%. El tiempo es el que al final pone a cada cual en su sitio, en función de sus méritos y de como lleva su negocio.


No me refiero desinformacion del producto, sino del precio.. Nunca hubiera imaginado que los cables esos que veia en hardlimit y coolmos (casii 20€) los habia por 9€ en una tienda fisica... Supongo que mientras lo demanden, para que bajarlo? Pero me parece un abuso de precios.
Y me estoy refieriendo al sector de modding, (cajas, cables, leds, catodos etc) [+furioso]

Salu2 [fumeta]
Yo siempre me he quedado alucinado con los precios de Hardlimit (magnífico foro), son bestiales por lo caros que son. No se porque siguen estás políticas de precios, la gente se da cuenta.

Saludos.
coolmod y cybercomputers son 2 tiendas excelentes:
tu das este caso frodobol, pero la oferta de cables 30€ los 3 cables con 2 de 90 y el de floppy de coolmod es buenissima, cada tienda tiene precios segun quien les provee eso esta claro.
La question es no ser pardillo y buscar un poquitins XD
Escrito originalmente por frodobol

Con esto no quiero decir que una tienda sea mejor que la otra, seguro que hay productos en CoolMod.com que son más baratos que en Cyber-Computers, solo pretendo que estemos alerta, que no nos tomen el pelo!


estoy de acuerdo deathline...

[oki]
7 respuestas