Ojo a los tickets de compra

Hace poco, la xbox me rayo el GTA por completo, con un rayon en forma de circulo casi perfecto, y el juego llevaba algo mas de un mes conmigo, la culpa fue mia, moví la xbox con el juego dentro para cambiarla de sitio y sono un sonido fuerte, que no le di ni mas importancia, pues el juego segui funcionando perfectamente, pero cual es mi sorpresa cuando al dia siguiente viene un amigo (no muy seguidor de las xbox) a mi casa y se la pongo... total no arranca elGTA... y yo :-? saco el disco y veo tal enorme rayon :O

Al dia siguiente me dirigi tiket en mano al ECI y gracias a dios me lo cambiaron , y encima sali ganando pues mi primer GTA no me venia con un mes de xbox live gratis, y este segundo que me dieron si.

Aunque supongo que la mayoria lo sabeis, yo os recomendaria no tirar los tickets que nunca sabes cuando te van a hacer falta

Un saludo
Siento decirlo, pero no tendrían que habértelo cambiado siquiera, más que nada porque la culpa fue sólo tuya. En el manual de instrucciones viene un bonito apartado en que advierte sobre mover la consola mientras está encendida y hay un disco en el lector. :-| Los cambios se pueden hacer en caso de que: a) esté defectuoso el disco b) esté defectuosa la consola. Te ha salido bien la jugada, pero no deja de ser de una moralidad... dudosa.

Está claro que hay que conservar los tickets, pero no para esto. Por 3€ te pulen el disco en un videoclub y listo.

Saludos - Chisholm
Seria un hipocrita si te critico. Pero lo mio fue peor. Me pille el Fallout hace anyos, para pc. Y no sabia que estaba en ingles. Total que cogi un compas, puse la parte del grafito mas o menos en el centro del cd (puesto sobre una cartulina), y la parte con la punta de hierro la hice rodar por encima del CD (puesto boca arriba of course). Y haciendo bastante fuerza, le hice un buen rallajo. xD Esta feo, si. Pero de crios quien no ha hecho putadillas de estas. xD
Se que viene en el manual lo de no moverla, pero me entere por parte de unos amigos que eso estaba totalmente prohibido,peor me entere tarde, y uno de ellos me dijo que a el le paso lo mismo que llevo el juego al ECI y se lo cambiaron..
Si me quieres criticar adelante.. pero si me lo han cambiado suerte que tengo pienso yo, que yo fui a "descambiarlo" con la idea de que me iba a volver a casa con las manos vacias.

Yo pienso que debes conservar el ticket para todo, puesto que creo que si te hubiese pasado lo mismo que a mi, hubieras hecho lo mismo, puesto que por intentarlo no vas a perder nada, moralmente no sera correcto, pero tengo mi juego nuevo gracias a dios y aprendida la leccion, ya no muevo mas la xbox tenlo por seguro

Un saludo
Duqe escribió:Seria un hipocrita si te critico. Pero lo mio fue peor. Me pille el Fallout hace anyos, para pc. Y no sabia que estaba en ingles. Total que cogi un compas, puse la parte del grafito mas o menos en el centro del cd (puesto sobre una cartulina), y la parte con la punta de hierro la hice rodar por encima del CD (puesto boca arriba of course). Y haciendo bastante fuerza, le hice un buen rallajo. xD Esta feo, si. Pero de crios quien no ha hecho putadillas de estas. xD

xD xD hombre muy etico no es...pero gracioso un rato xD
Ya te dije yo que no movieras la Xbox jaja

Que lo pone claramente en las instrucciones [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] jajaja
Mijallo escribió:Se que viene en el manual lo de no moverla, pero me entere por parte de unos amigos que eso estaba totalmente prohibido,peor me entere tarde, y uno de ellos me dijo que a el le paso lo mismo que llevo el juego al ECI y se lo cambiaron..
Si me quieres criticar adelante.. pero si me lo han cambiado suerte que tengo pienso yo, que yo fui a "descambiarlo" con la idea de que me iba a volver a casa con las manos vacias.

Es una forma de verlo, sí, suerte.

Yo pienso que debes conservar el ticket para todo, puesto que creo que si te hubiese pasado lo mismo que a mi, hubieras hecho lo mismo, puesto que por intentarlo no vas a perder nada, moralmente no sera correcto, pero tengo mi juego nuevo gracias a dios y aprendida la leccion, ya no muevo mas la xbox tenlo por seguro

Pues qué quieres que te diga, por 3 euros que cuesta pulir el disco no me voy yo con cargos de conciencia por andar colando un disco que he rayado yo, pero está claro que el criterio de lo que es moral o no es extremadamente variable.

Saludos - Chisholm
Pues mira que desde que salio la consola y la gente empezo a tener este problema me he hecho la misma pregunta...:¿Para que cojones necesitais mover la consola,o cambiarla de horizontal a vertical,mientras estais jugando? xD

salu2
En este caso no, pero que sepais que los discos de juegos, peliculas, música y demás tienen garantía de 2 años como cualquier producto. Yo pense que estos productos estaban exentos, hasta que compre en game un juego de 2ª mano un poco rallado y les dije que que pasaba si me fallaba el juego. El chico me dijo que no me preocupara, que los juegos de segunda mano, al igual que los nuevos, tienen garantía, aunque en esta ocasión de 1 año en vez de 2 años.

Otra cosa es que lo lleves echo un cristo y que te digan que es por mal uso, como en este caso y que te denieguen la garantía.

Por cierto, lo de cargo de conciencia... personalmente no tendría ningún cargo por eso, tu has enseñado el juego al del ECI, lo ha visto y lo ha decidido cambiarlo... ese juego se declara como defectuoso y se devuelve a origen. Vamos que no se pierde absolutamente nada, es lo mismo que el sistema de cambio de discos de Microsoft, solo que esta vez en tienda y sin tener que pagar los portes.

saludos
Hostia, pues yo ayer justamente movi mi xbox con el gta dentro tambien... aunque luego estuve jugando con normalidad, miraré a ver si esta rayado, y hare la misma operacion... si, soy novato.
Mil hilos con lo mismo.
Yo es que es algo que no entiendo a ver si alguien me lo explica, ¿la 360 mola moverla o algo? porque es que no conozco a nadie que se le haya dado por mover un DVD/VHS/etc... encendido y funcionando, ¿porque si la 360?
R064N escribió:Mil hilos con lo mismo.
Yo es que es algo que no entiendo a ver si alguien me lo explica, ¿la 360 mola moverla o algo? porque es que no conozco a nadie que se le haya dado por mover un DVD/VHS/etc... encendido y funcionando, ¿porque si la 360?
Interesante reflexión, la verdad es que tampoco lo entiendo :-?
no hace falta ni consultar el manual
la consola tiene una pegatina que impide abrir la bandeja del lector sin leer
"no muevas la consola con un disco en la bandeja"

saludos
Una pregunta.He perdido mi ticket, pero pague con tarjeta en el Game, ¿hay alguna opcion de que me saquen una copia o algo?, ya que tendran los datos de la compra, ya que no es lo mismo que comprar en metalico, que no saben a quien se la vendieron.
R064N escribió:Mil hilos con lo mismo.

Yo tampoco le veo mucho sentido a mover la consola jugando, pero hay que tener en cuenta que un DVD por ejemplo se pone en horizontal sí o sí, la 360 puede funcionar tanto en vertical como en horizontal...

Un saludo.
R064N escribió: a ver si alguien me lo explica, ¿la 360 mola moverla o algo?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[666] Si que mola mucho moverla con un disco dentro, hace unos ruiditos de graciosos que no veas [666]

Un compañero de curro se cargó el disco del assasins al dia de comprarlo y a otro la mujer le movio la consola mientras se fue al baño, para pasarle el polvo [jaja] [jaja] [jaja]

La cara de la chica cuando le dijo que se habia cargado 60€ de juego [tomaaa] [tomaaa]

Ahora yo una vez tambien estuve a punto; mientras cambiaba el cable de video con la consola encendida y con el halo3 funcionando [ayay] menos mal que cuando la habia sopesado para levantarla me acorde [idea]
Insconciente de mi me fije en el ruido de hacia la xbox... y me dije.. y si la pongo horizontal hara menos ruido?

Eso si ya esta toda mi casa advertida de que la xbox si la ven encendida no se mueve por nada del mundo xD

Un saludo
pues si que has tenido suerte macho, jeje.... ;)
Esos arañazos por 3 euros te los quitan facilmente puliendo el disco en sitios como Centro Games o similar.
18 respuestas