Hola, expongo aquí mi odisea con esta panda de estafadores y aviso si no lo sabéis ya de que ni se os pase por la cabeza alquilar un vehículo con ellos.
Alquilo un vehículo en el aeropuerto de Tenerife norte, me cobran 1155 € en concepto de fianza y combustible que luego me devolverían integro (eso me dijeron), el vehículo presentaba daños leves en la carrocería ( parachoques trasero, puertas traseras, puertas delanteras, espejos retrovisores y parachoques delantero) todo ello indicado en la hoja de check-out.
Decidimos entregarlo en el aeropuerto de Tenerife sur ya que nuestro vuelo salía del mismo a las 08:00, pues bien, de camino y a falta de unos 10-15 kilómetros para llegar al aeropuerto decido llenar el tanque de combustible, sólo caben 4,5 € ya que estaba lleno. Arranco el vehículo y el marcador no indica el llenado del mismo, decido volver a repostar un poco más adelante y sólo caben 1,5 € más, el tanque está a rebosar pero el indicador no funciona correctamente, indica una barrita menos de lleno.
Dejamos el vehículo estacionado en las instalaciones de Goldcar, recién lavado, con el tanque lleno y con los mismos daños con lo que nos lo entregaron.
Tras entrar a la terminal pasamos por la oficina de Goldcar y vemos que abre a las 07:00 por lo tanto vamos a hacer cola para facturar el equipaje. A las 07:00 voy de nuevo a la oficina para entregar la llave y para que verifiquen el vehículo en mi presencia pero no aparece nadie hasta las 07:25, realizé fotos y gravé un video en el cual se observa perfectamente la ausencia del personal en su puesto de trabajo. Mi pareja realiza una llamada al 965 233 191, le dicen que en la oficina si hay alguien por que le han descolgado el teléfono, estando nosotros delante de la misma más de 20 minutos.
Aparece la empleada y decido poner una reclamación, me da una hoja de sugerencias y reclamaciones interna, le pido la hoja de reclamaciones oficial y me dice que es la única que tiene. Con el enfado y el tiempo justo decido escribir esa misma.
Entregamos las llaves y le pido que me acompañe a verificar el vehículo, me dice que ella no hace esa labor, que la persona encargada de hacerlo llega a las 10:00. Decidimos entregar las llaves y confiar en el servicio contratado para no perder nuestro vuelo que salía a las 08:00.
Hoy, ya en casa me encuentro la sorpresa...
Me han cobrado los daños de los espejos y del parachoques trasero. De los 1155 € me devuelven 853 €. También me penalizan por no devolver el tanque lleno.
Tras reclamar y después de varios días me devuelven la penalización del combustible.
Ahora me dicen que ellos en la hoja de check-out que tienen en su poder no aparecen tales daños... pero en la que me dieron sí, están todos marcados y firmado por la empleada que nos entregó las llaves.
Esto no va a acabar así, nadie verificó el vehículo en mi presencia, el mal trato de la empleada en la oficina del aeropuerto del sur fué la gota que colmó el vaso, en lugar de intentar ayudar sólo puso mala cara y malas maneras.
Un saludo.