Ojito a las fechas de entrada en vigor de los recortes

http://www.invertia.com/noticias/calend ... 729415.htm

CON FECHA CONFIRMADA

- 1 de agosto 2012 (se publicará el sábado en el BOE). Subida de la tasa general de IVA tres puntos, hasta el 21%, y dos puntos la tasa reducida (del 8% al 10%), aunque mantendrá la superreducida, que grava los bienes de primera necesidad, en el 4%.

- 1 de enero 2013. Las cotizaciones sociales se reducirán en un punto porcentual en 2013.

- 1 de enero de 2014. Las cotizaciones sociales se reducirán en un punto porcentual adicional en 2014.

- Mediados diciembre 2012. Eliminación de la segunda paga extraordinaria de este año.

- Próxima legislatura. Reducción del número de concejales en un 30% y homogeneización de los salarios de concejales y alcaldes.

MEDIDAS SIN FECHA CLARA

- Aumento de la fiscalidad sobre el tabaco y de impuestos relacionados con el medio ambiente.

- Reducción del número de días de libre disponibilidad, los llamados "moscosos" y del número de liberados sindicales.

- Se reducirá la prestación por desempleo, para los nuevos receptores a partir del sexto mes del 60 al 50% respecto al salario que cobraba el trabajador.

- Supresión de bonificaciones a la contratación.

MEDIDAS A LARGO PLAZO

- Reforma del sistema público de pensiones, aunque Rajoy no aportó detalles y se limitó a señalar que se seguirán las directrices europeas.

- Liberalización y "en su caso" posible privatización de los sectores ferroviario, aeroportuario y portuario.

- Reforma del sistema energético español con la idea de solucionar el problema del déficit de tarifa.

Para una vez que toman medidas contra los politicos chupa sangres, van y la ponen para el año 2015 cawento cawento cawento

Y cuando lleguen el momento diran que como la cosa esta mejor, lo quitamos y nadie se da cuenta.

Y mientras tanto nosotros a pagar sueldazos a alcaldes a 6.000 euros/mes en poblaciones insignificantes.

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
esto es de traca.... vamos pa mear y no echar gota.
Según he leido yo:

La subida del IVA se hará efectiva en cuanto la publique el BOE, probablemente este domingo o el lunes.

http://www.20minutos.es/noticia/1535933 ... conomicos/

Quieren hacerlo lo antes posible, que el verano es muy corto...
Malditos hijos de puta. Para cuando una revuelta a nivel nacional de las gordas?
Próxima legislatura. Reducción del número de concejales en un 30% y homogeneización de los salarios de concejales y alcaldes.

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Como nos toman el pelo estos sinverguenzas.... [mad]
XSEX escribió:Próxima legislatura. Reducción del número de concejales en un 30% y homogeneización de los salarios de concejales y alcaldes.

Y no hay que olvidar que tienen que pactar si se quitan la paga extra o no los señores diputados
a mi lo de los salarios de alcaldes me parece bien, mientras no sea muy alto, no dejen una horquilla a libre elección, se lo aumenten en dietas os ea muy bajo. Pero no dicen nada de los dipurados y senadores, claro.

Y lo de los concejales, pues ya veremos, hay muchos concejales que no cobran

EDIT: por cierto los altos directivos de neustro pais se suben el sueldo un 4,4%

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/1 ... 09088.html
KoX escribió:a mi lo de los salarios de alcaldes me parece bien, mientras no sea muy alto, no dejen una horquilla a libre elección, se lo aumenten en dietas os ea muy bajo. Pero no dicen nada de los dipurados y senadores, claro.

Los alcaldes se lo cobraran en dietas y gastos protocolarios, el que es un ladrón lo sera con la ley, o con la puerta de atrás.

Respecto a los concejales, sólo los moverán a las diputaciones y ten por seguro que así se cargaran a partidos pequeños.
KoX escribió:a mi lo de los salarios de alcaldes me parece bien, mientras no sea muy alto, no dejen una horquilla a libre elección, se lo aumenten en dietas os ea muy bajo. Pero no dicen nada de los dipurados y senadores, claro.

Si, pero señalar que se ejecutara en la proxima legislatura,, vamos , si eso es cierto ,, para matarlos cawento
XSEX escribió:Próxima legislatura. Reducción del número de concejales en un 30% y homogeneización de los salarios de concejales y alcaldes.

Alguno tocaba ayer las palmas por esta medida ...Como se han quedado con la Peña.

Y lo del IVA...Algunos llevamos diciendo que le meterían mano en verano desde hace meses, era de cajón viendo la politica del ejecutivo.
Lo del IVA cuando entonces? Yo tiemblo con la gasolina, si se puso por las nubes, de repente bajó, y ahora está volviendo a subir y aún sin la subida del IVA...estoy empezando a temblar...
Lo de los concejales y alcaldes es una cortina de humo. Que si, sobran muchos, pero la mayoría no cobran sueldo, en ciudades y pueblos pequeños.
Se ahorrarían las dietas y demas gastos, que será una pasta, pero nada en comparación con lo que trincan los diputados, senadores, asesores, primos de asesores..... Pero ahí no tocan nada los hijos de puta. [+furioso]

Venga ya! la única medida interesante y que realmente podría ser una buena solución y la manda para como minimo dentro de 3 años y medio???? pero menudos hijos de la gran putaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso] cawento cawento
Peor esperar que dentro de 3 años ya se inventaran algo para no hacerlo, sino al tiempo.
14 respuestas