Oipiniones de Quantum Break, lo recomiendan?

Unerico está baneado por "troll"
Pues eso, lo tengo para empezar a jugar en PC (lo pregunto aqui porque creo que van a estar mas familiarizados en Xbox con este juego que la gente de PC) y si bien tengo cierta idea de como es, no se que les ha parecido el gameplay. En Metacritics hay revisiones demasiados varias, algunas muy malas, otras demasiados buenas. Quiero saber que impresiones tienen sobre este juego, las cosas que les gustaron, lo bueno, si algo notaron que era malo, o que les ha parecido, etc...
Hola @Unerico , yo si te lo recomiendo, fue el primer juego que jugue en xbox one y me dejo muy buen sabor de boca. No es un juego de 10, pero para mí si que me parece de Notable.

Si te gustan los juegos de acción y aventuras, te gustara.

Un salu2
A mi me gustó y lo recomiendo. Incluida la serie que cambia según lo que hagas. El jefe final me desesperó algo pero en general gran juego [oki]
A mi me gustó muchísimo. Me lo acabé en 2 días creo...el tema de la serie me flipó también. Una pena que no hubiera secuelas...
Unerico está baneado por "troll"
Mil gracias. Lo pruebo entonces.

Como es eso de la serie que cambia?
Unerico escribió:Mil gracias. Lo pruebo entonces.

Como es eso de la serie que cambia?


Al final de cada capítulo de la serie tienes que tomar una decisión. Hace que cambie algunas partes de la historia.
Yo lo terminé y le saqué los 1000 puntos de logros y me gustó bastante en la dificultad más elevada es la que juegué yo.
Si te gusta acción y aventuras con toque peliculeo dale caña.
pues a mí, por dar la contraria [+risas] , no me gustó nada de nada, al rato de jugarlo desinstalado. Parece ser que no me gustan los juegos de Remedy :-? , no me gustó este, ni el Alan Wake (aunque este sí lo terminé) y a falta de probar el Control, pero por lo que he visto no son mi tipo de juego, se me hacen pesados.
8 respuestas