Oink.cd cerrada por la policia

Me enteré de esto hace un rato. La verdad una lástima, con lo grande que era ese tracker.
Ojalá no le pase mucho al admin.
a mi, lo que me da un poco de grima es la pagina que ha colgado la policia:

This site has been closed as a result of a criminal investigation by IFPI, BPI,
Cleveland Police and the Fiscal Investigation Unit of the Dutch Police (FIOD ECD) into
suspected illegal music distribution.


A criminal investigation continues into the identities and activities of the site's users


El tracker tenia 180.000 usuarios, y lo que dice al final de todo.. pueden ir a por tantos users??

saludos,
Una muy mala noticia. Yo llevaba registrado dos meses justos, con lo que me costó entrar y ahora sucede esto...

En la BBC también se hicieron eco de la noticia, citando algunas frases falsas sobre la investigación (como que los usuarios pagábamos por descargar).

Qué le vamos a hacer, por suerte TT seguirá por mucho tiempo online :)

Un saludo
Estaba escribiendo ahora mismo la noticia porque no la habia visto hasta hoy.

UNA PENA en mayusculas, era mi savia esa pagina... llevaba AÑOS alli pasandome miles de horas al dia sobre todo por la INMENSA coleccion de musica indie y electronica que tenian.

Nunca suelo escribir en este tipo de noticias porque no suelen importarme los trackers que cierran pero en este, jooder me ha dolido un huevo [decaio]

A ver que c*** hacemos ahora los aficionados a la musica "menos extendida" porque ese tracker era una mina de oro.

[noop]
era más que un simple "Tracker", alli dejo buena gente, buenos post en los foros de musica... etc..

la de música nueva que he podido conocer durantes estos años y gracias a ello comprado los ORIGINALES... en fin una PENA!
Siempre se ponen las pilas a cerrar webs justo antes de la campaña navideña.

¿sera casualidad?
darktapion escribió:Siempre se ponen las pilas a cerrar webs justo antes de la campaña navideña.

¿sera casualidad?


todo mediatico, como el dar miedo a los ex-usuarios de Oink de que van ser investigados, la noticia de la BBC sobre el tema en donde indicaban que se tenia que pagar para poder bajar la musica cuando eran solo donaciones voluntarias y un gran etc... etc..

lo que yo tengo muy claro que estas navidades no voy a comprarme ningun CD de musica... bueno solo hasta fin de año [sati] (es lo que tiene ser un fanatico) ;)

neogaka: tienes cuenta en last.fm?
7 respuestas