"Oiga, ¿es el enemigo?" - Diez años sin ti - Homenaje a Miguel Gila

Ayer se cumplió el décimo aniversario de la muerte de Miguel Gila. Creo que estaría bien poner aquí un buen compendio de monólogos, chistes o dibujos realizados por este genio del humor. Dejo aquí el reportaje de TVE que me ha recordado que ayer fue el aniversario de la muerte. Está muy bien, por cierto.

http://www.rtve.es/rtve/20100507/gila-a ... 0464.shtml
Muy bueno...Un gran humorista.

Que sea la última vez que naces solo
Hola, ¿Es la guerra?. Hola señora guerra, es que hoy no puedo ir, no me viene bien.

Que grande.
Enorme no, lo siguiente. Pedazo de humorista.

Así que lo detuve con indirectas... "alguien ha matado a alguieeeen" [+risas]
Que recuerdos de cuando más joven, siempre salía para hacer una gala o algo y era un despolle. Un genio del humor [oki]
TromDS escribió:Hola, ¿Es la guerra?. Hola señora guerra, es que hoy no puedo ir, no me viene bien.

Que grande.

[+risas]
En mi pueblo tiene una calle con su nombre, aunque que yo sepa nunca ha pisado esta tierra [360º]
(si hoy paso por ahí, os subo unas fotos para el primer post)
Nosotros tenemos un enano en un seiscientos insultando al enemigo..matar no mata,pero desmoraliza
Cuando nací mi madre no estaba en casa ... fui la la vecina y dije ... vecina , he nacido solo......

Grandísimo .... sin duda de los mejores humoristas , o tal vez el mejor, que ha dado nuestro país....

Pd...... alguien a matado a alguieeeeeeeen

Jajaja

Edit . Me acuerdo del que hacia de bombero de guardia y dijo que había llamado un violinista , que estaba tocando la danza del fuego y se le quemaron las cejas jajaja
Los que hemos disfrutado de Gila y lo seguimos disfrutando que sepais que si lo hacemos es por suerte del destino.

Miguel fue mandado a ejecutar junto a unos cuantos mas, por suerte era anocheciendo y un dia lluvioso y los ejecutores iban borrachos. Asi que fallaron el disparo/os que debian matar a Miguel pero el fingio el impacto y su muerte asi salvando su vida.

Es increible que alguien que vivio la guerra y las armas tan de cerca se lo tomara con tanto humor.
la última actuación que le vi, en el club de la comedia:

http://www.youtube.com/watch?v=dC-2_yrhNr4
13 respuestas