servaldes escribió:Pues a ver si tengo suerte, lo unico que no creo que me la manden nueva, por que segun comenta la gente si te la dan nueva, cuando entras en xbox.com y miras las consolas que tienes registradas deberia aparecer un numero de serie nuevo que seria de la consola nueva que te mandan, a ti te apareció eso?porque a mi sigue apareciendome el numero de serie de la consola que mande.El 14 saldremos de dudas.
servaldes escribió:hola, la mi era de noviembre de 2006 y me aperecieron las luces rojas hace 20 dias, la deje encendida cargando un mando y cuando me dispuse a jugar estaba la pantalla negra, le doy a encender y me salieron las 3 luces rojas. Yo la mande, la tenia flasheada pero no estaba baneado, y no la puse el firm original, estoy a la espera de que me llegue el martes 14, si quieres espera y te digo si me la han arreglado o no, tengo mis dudas puesto que paso del estado 3 al 4 en un dia y según algun forero esto es malo pero habra que esperar.un saludo
, creo que si no tiene marcas clarisimas de flasheo o te has dejado dentro un backup (que aun asi a alguno se lo han devuelto metido en un sobre con la consola reparada) te la van a cambiar sin problemas.flikifliki escribió:La mia (noviembre 2006) la envié flasheada pero con el precinto perfecto y sin marcas aparentes.
En dos semanas me enviaron una nueva, creo que si no tiene marcas clarisimas de flasheo o te has dejado dentro un backup (que aun asi a alguno se lo han devuelto metido en un sobre con la consola reparada) te la van a cambiar sin problemas.
Suerte!!
flikifliki escribió:La mia (noviembre 2006) la envié flasheada pero con el precinto perfecto y sin marcas aparentes.
En dos semanas me enviaron una nueva, creo que si no tiene marcas clarisimas de flasheo o te has dejado dentro un backup (que aun asi a alguno se lo han devuelto metido en un sobre con la consola reparada) te la van a cambiar sin problemas.
Suerte!!
Algo decepcionado si ... pero ya me peto la PS3 con la luz amarilla también así que ya estoy acostumbrado a este tipo de cosas