Oh, un mensaje de... ¿Spam? Y me lo envía... ¿Nadie?

bartews3 está baneado por "Clones"
Oh, que curioso, un mensaje de correo que no pone el remitente ni tiene ningún título como "asunto". Vamos a ver de que se trata:

Imagen

Anda, pero si resulta que no pone nada... ¿Y quién me lo enviará? Anda, pues si resulta que no me lo envía nadie...

Imagen

Conclusión: Nadie me ha enviado un e-mail que no existe. [mad] [mad] [mad]
Tu mismo te has contestado, es un mail que no existe por lo tanto no te lo ha enviado nadie, todo es producto de tu imaginacion XD
Aquí tienes la respuesta amigo...

ArT
ArT escribió:Aquí tienes la respuesta amigo...

ArT

iva a decir los mismo xD
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
hay programas para enviar emails, cambiando la direccion de email del remitente, son programas del tipo mail bomber
cualquiera puede enviar un email con la direccion que le salga de la polla... en este caso, ninguna.
keo01 escribió:cualquiera puede enviar un email con la direccion que le salga de la polla... en este caso, ninguna.

¿Cómo? Yo si dejo en blanco creo que no me deja enviarlo. Y ¿Cómo se cambia la dirección del remitente para que no aparezca? Jo, a mi me parece raro, no se...
¿Cómo?¿Que la nada ocupa 694b?

Entonces...si la nada ocupa un espacio...¿ya es algo?

Dios, es el correo paradoja [mad]
bartews3 escribió:¿Cómo? Yo si dejo en blanco creo que no me deja enviarlo. Y ¿Cómo se cambia la dirección del remitente para que no aparezca? Jo, a mi me parece raro, no se...
Echale una ojeada rápida al protocolo SMTP y tendrás tu respuesta. La dirección se especifica tal cual, con lo que puedes poner cualquier cosa, o en eeste caso nada. Se puede hacer un script (por ejemplo en PHP) para que mande emails sin remitente con una linea de código.
uno_ke_va escribió:Echale una ojeada rápida al protocolo SMTP y tendrás tu respuesta. La dirección se especifica tal cual, con lo que puedes poner cualquier cosa, o en eeste caso nada. Se puede hacer un script (por ejemplo en PHP) para que mande emails sin remitente con una linea de código.

Vale, no he entendido nada pero gracias por la explicación. XD
Auque yo por lo que tengo más curiosidad es por... ¿Quién carajo me envió ese e-mail?
como bien dice uno_ke_va, con una simple linea en php puedes enviar emails que salga que te los ha enviado el mismisimo papa, o bill gates, o quien te salga de la polla.
Descripción
bool mail ( string para, string asunto, string mensaje [, string cabeceras_adicionales [, string parametros_adicionales]] )

Envía un correo electrónico.
Lista de parámetros

para

Recipiente, o recipientes del correo.

El formato de esta cadena debe ser compatible con el documento RFC 2822. Algunos ejemplos son:

usuario@example.com
usuario@example.com, otrousuario@example.com
Usuario
Usuario , Otro Usuario

asunto

Asunto del correo electrónico a ser enviado.

mensaje

Mensaje a ser enviado.

Cada línea debe ser sepadarada con un caracter LF (\n). Las líneas no deberían exceder los 70 caracteres.
cabeceras_adicionales (opcional)

Cadena a ser insertada al final de la cabecera de correo electrónico.

Por lo general, este parámetro es usado para agregar cabeceras extra (From, Cc y Bcc).

osea , que con un script que ponga:
mail('bartews3@q.com',' ', ' ');
a bartews3@q.com le llegaria un email como el que te ha llegado.
Y con
mail('bartews3@q.com',' ', ' ', 'From: Dios@elcielo.com');
dios te hablaria en formato email.

Sobre quien te lo habra mandado... vete a saber. Quizas en alguna web donde lo dieses para registrarte, estarian toqueteando algo y enviarian un mail sin querer sin nada... o cualquier enviador de spam que le haya funcionao mal, o alguna tactica de los spammers para ver si hay alguien al otro lado del dominio (si tu lo llegases a contestar).... no le des importancia.
Mmm... creo que ya capto la idea, gracias.
Yo también he recibido emails como ese muchas veces. Y la verdad, me pregunto para qué servirá un correo de spam en el que no se anuncia nada de nada [tomaaa]
Porque si respondes te dan la dirección como apta para Spam. Ya no se usa el : "si no desea recibir más información, click aquí"
Snakefd99cb escribió:Porque si respondes te dan la dirección como apta para Spam. Ya no se usa el : "si no desea recibir más información, click aquí"

Caray, pero ¿habrá alguien que responda a un correo vacío SIN remitente? Es más, ¿se puede? Es como contestar a una carta anónima que te encuentras en el buzón...
Tony Skyrunner escribió:Caray, pero ¿habrá alguien que responda a un correo vacío SIN remitente? Es más, ¿se puede? Es como contestar a una carta anónima que te encuentras en el buzón...

Pues seguro, ya sabes como son algunos....
16 respuestas