Oh such a perfect day

ASI SON LOS DIAS PERFECTOS
==========================

UN DIA PERFECTO: PARA ELLA:
08.15 Despertar entre besos y abrazos.
08.30 2 kg menos que ayer en la bascula.
Desayunar en la cama: zumo de naranja natural con croissants.
Desenvolver regalos: joyeria de lujo de parte del actualcompañero.
09.15 Relajante baño de agua caliente con sales de mar de Lancaster y aceites de Rochas.
10.00 Gimnasia suave en el club con entrenador personal, guapo yamable.
10.30 Tonificacion facial, manicura, sesion de UVA para un bronceadoideal. Acondicionador y peluqueria.
13.30 Comida con un buen amigo en la terraza de DYNO's, el cafe-restaurante de moda en la ciudad.
13.45 Ves pasar a la novia de tu ex, ha engordado 8 kg.
15.00 Siesta.
16.00 Repartidor guapo y amable llama a tu puerta: media docena de rosas con la tarjeta de un admirador secreto.
17.00 De compras con dos amigas (VISA del compañero con credito ilimitado).
18.15 De vuelta al club: masaje con masajista guapo, musculoso y gentil, que comenta que pocas veces trabaja sobre cuerpos tan perfectos.
19.30 Desfile de modelos y coctel en COCO Boutique. Eleccion y compra de conjunto de Roberto Verino para la cena de esta noche.
21.30 Cena para dos con velas y a la luz de la luna, seguido de un romantico baile. Piropos y cumplidos de otros bailarines y comensales.
23.30 Ducha caliente (ella sola).
23:50 A la cama en brazos. Cama nueva, sabanas de raso y musica de Haendel.
00.00 Leve y suave jugueteo con abrazos. Conversacion romantica con el compañero.
00.30 Dormir entre sus brazos.

UN DIA PERFECTO: PARA EL
06.00 Alarma.
06.15 Mamada.
06.35 Masiva y gustosa cagada mientras lee el Marca.
06.50 Ducha y afeitado.
07.00 Desayuno: pan con tomate y jabugo 5 jotas, tostadas con mermelada y cafe en el Blue Mountain, todo preparado por una camarera de 25 años totalmente desnuda.
08.30 La limusina en la puerta.
08.35 Un par de whiskys de malta camino del aeropuerto.
09.00 Vuelo en jet privado. Blackjack a bordo repartido por una rubia totalmente desnuda llevando una pajarita.
10.30 Conexion por Internet con un agente de bolsa: las acciones de la empresa han subido un 375 por ciento
11.00 LLegada. Limusina hacia Riverside Oaks Golf Club. Mamada en ruta.
13.30 Juego en agujero nuevo: 2 bajo par.
14.10 Vermut: caviar, salmon, huevos fritos de perdiz y Viña Tondonia del 64.
15.00 Mamada y siesta en la terraza privada del Club.
16.30 Juego en agujero 10: 4 bajo par.
16.50 Limusina de vuelta al aeropuerto. Absolute Vodka en vaso helado.
17.00 Vuelo a Barbados.
18.00 Tarde de pesca con tripulacion femenina totalmente desnuda con una gorra de marinero.
19.30 Vuelta a casa. Sauna, masaje y polvo con exotica y voluptuosa noruega.
20.20 Cagada y ducha.
20.25 Breve ojeada de La Vanguardia: Conde Lecquio y Enrique Iglesias han sido asesinados. Se legaliza la farlopa y el costo. Cena: marisco, Don Perignon del 53, filete de buey a las finas hierbas. Postre: Hagen Dazs servido y comido directamente sobre los pechos de la camarera.
21.30 Cognac y Montecristo No.4 delante de la TV super panoramica, mirando la final de la Champions League Suequipoamado 12-Suequipoodiado 0
23.00 Sexo con tres amigas de tendencias lesbicas.
00.50 Solo en la cama.
00.51 Pedo de 12 segundos, que cambia de melodia tres veces y obliga al perro a salir de la habitacion.

Lo inesperado sucede siempre








00.51 Pedo de 12 segundos, que cambia de melodia tres veces y obliga al perro a salir de la habitacion. <--- con esto casi me meo en la silla!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
0.51 Pedo de 12 segundos, que cambia de melodia tres veces y obliga al perro a salir de la habitacion.

genial sencillamente genial, toy currando y mientras lo leia ha entrado un cliente y me he puesto a reir en su cara,jujauajau, ke korte y ke frase tan buena.
juas pero eso para gente con pasta la verdad ya ves
No me ha quedado claro una cosa, las tias que salen, van vestidas o no? XDXDXDXDXD
Escrito originalmente por krusher
[B]06.35 Masiva y gustosa cagada mientras lee el Marca.

18.00 Tarde de pesca con tripulacion femenina totalmente desnuda con una gorra de marinero.

20.25 Breve ojeada de La Vanguardia: Conde Lecquio y Enrique Iglesias han sido asesinados. Se legaliza la farlopa y el costo. Cena: marisco, Don Perignon del 53, filete de buey a las finas hierbas. Postre: Hagen Dazs servido y comido directamente sobre los pechos de la camarera.

00.51 Pedo de 12 segundos, que cambia de melodia tres veces y obliga al perro a salir de la habitacion.


XDXDXDXDXD Que arte colega, sobre todo lo del peo de 12 segundos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2
Escrito originalmente por krusher
20.25 Breve ojeada de La Vanguardia: Conde Lecquio y Enrique Iglesias han sido asesinados. Se legaliza la farlopa y el costo. Cena: marisco, Don Perignon del 53, filete de buey a las finas hierbas. Postre: Hagen Dazs servido y comido directamente sobre los pechos de la camarera.


XDXDXDXDXD yo no la palmo sin hacer esto, pero kasi ke mejor unas bravas con salsita y todo en vez del helado, ke no me guta el sabor dulse :P:P:P oche ke no la palmo eh?

Pago 200 euros ya mismo a una tia ke me deje hacerlo!
Escrito originalmente por Preston4u


Pago 200 euros ya mismo a una tia ke me deje hacerlo!



mhhhh has pensao en ir a un puticlub?? x ese precio hasta te la xupan no? X-D X-D X-D
Escrito originalmente por Space



mhhhh has pensao en ir a un puticlub?? x ese precio hasta te la xupan no? X-D X-D X-D


No, kiero ke sea amateur XDXDXDXD
7 respuestas