Oh No!!incendio En Akibahara!!!!

Pues se ha declarado un incendio en Yamagiwa Soft, que ha resultado más afectada y de la que han ardido 8 pisos, y también ha afectado a otras más
Imagen
Imagen


EDIT:Me he confundido el nombre, evidentemente es Akihabara
yamagiwa [enfado1] joer
Bueno no te creas son habituales los incendios en la calle principal cuando yo fui se acababa de quemar otro pero un poco mas abado direccion al puente al lado de la estacion y quedo hecha cenizas...... }:/
es que es normal, viendo como estan las instalaciones electricas en japon, todo colgando de postes y sin nada enterrado y encima con la cantidad de electricidad que se tiene que consumir en akiba al dia pues lo mas logico es que sucedan cosas asi mas frecuentemente de lo normal.
Perdonad mi ignorancia, pero eso el qué era? El qué desarrollaba/distribuía o lo que fuese???

Pobre gente :(
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Perdonad mi ignorancia, pero eso el qué era? El qué desarrollaba/distribuía o lo que fuese???


CREO que "simplemente" es una tienda. Una tienda muy gorda, pero al fin y al cabo una tienda.

hazte a una idea de un FNAC, pero en el centro de tokio y dedicada solo a videojuegos y merchandising derivado...creo.

algun akihabara-adicto que confirme por favor... :-P

Saludos.
mismamente, yamaqiwa es de la mas grandes depues de Laox y Sofmap [buuuaaaa]
thin lizzy, o mucho me equivoco o tu firma supera los limites permitidos.

revisa, no sea q un dia pase un moderata y te la borre.

saludos.
Oh Dios mío, cuantos Dragon Quest, Draculas X, SOTN... habrán muerto... [noop] [noop]
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)