Ogre Battle de Snes

Pues era para saber la opinión sobre este juego y si es recomendable. Es RPG por turnos o RPG Estratégico estilo Tactics.


Un saludo
yo tengo el de Psx(ntsc Usa) y el de Gba y te digo q si te gustan los tipo tactics(vandal Hearts, Kartia, etc..)no lo dudes y pillalo q estan fenomenal, no tienen nada q envidiar al final fantasy tactics...al menos en mi opinion.
un saludo

P.D existe version usa o solo jap en supernes?
will escribió: no tienen nada q envidiar al final fantasy tactics...al menos en mi opinion.

Esta preguntando por el Ogre Battle no por el Tactics Ogre.
El Tactics Ogre y el FFTactics son de los mismos programadores por eso son "iguales".

Kazuya M, yo si te lo recomiendo (y deberias hacer caso de alguien que no conoces de nada y del que no sabes sus gustos XD )
Me refiero al Ogre Battle...el cual creo que es RPG por turnos...y no tiene nada que ver con RPG Táctico. De todas formas me informaré bien.

Aprovecho para decir que busco un Tactics Ogre de GBA y se a ciencia cierta que es un juegazo will, lo malo es que últimamente solo encuentro versiones piratas [alien]

Gracias a los dos ;-)
[360º] eso me pasa por ir de listo y no leer bien... [burla3]
de todas formas sigue en el aire mi pregunta, hay version Usa??
Del Ogre Battle de Snes? Si que hay versión americana, de lo contrario no lo compraria...RPG japonés si no sabes el idioma es tirar el dinero o para la estanteria.


Un saludo
ok, es q solo conocia la version usa en N64, en supernes no la habia visto aun(tampoco la he buscado mucho q digamos... [ginyo] )

Graciaassss [angelito]
6 respuestas