ogre battle 64

alguien sabe donde podria conseguir este juego, teniendo en cuenta que no tengo tarjeta de credito (con lo que quedaria fuera ebay y todas aquellas tiendas que lo pidan)????
Hola squall123

Comprar por internet sin tarjeta de credito es dificil, aunque casi todas las tiendas y algunos vendedores de ebay aceptan transferencias bancarias.

En Ebay hay varios ogre battle 64 que aceptan transferencias.

>>>buscar ogre battle 64<<<


Saludos.
Hola, gracias por contestar!
he mirado el enlace que me has puesto y no aparece que se pueda pagar por transferencia no??? (bueno, es la 1 vez que miro en ebay, asike seguro que lo he mirado mal...me podrias decir donde lo pone o donde lo tengo que mirar...???)
por otro lado es posible que lo pueda conseguir gracias a un amigo, pero tenemos un monton de dudas con lo del envio y con los gastos que nos podrian cobrar...cual es para vosotros la mejor opcion? con seguro por si se pierde o sin el????
bufff tengo un monton de dudas, espero que podais echarme una mano.
gracias por todo!!!
Hola squall123

Cuando estes mirando un articulo si vas abajo del todo veras las formas de pago.

Imagen

Para hacer un giro tienes que ir a correos, tambien puedes preguntarle directamente al vendedor si acepta transferencias bancarias.

Para saber los gastos de envio si no lo pone en las intrucciones del articulo tendras que preguntarselo directamente, (con seguro pues mejor)

Consejos: Leete muy bien todas las instrucciones y descripciones del vendedor, mira si es compatible con tu consola (Pal Supongo) y si sabes un poquito de ingles mejor que mejor.

Saludos.
ok,muchas gracias por todo!!!
4 respuestas