¿Ogame.com.es está condenado a desaparecer?

El domingo 18 de Febrero de 2007, en todos los Universos del conocido juego de estrategia espacial mediante navegador, Ogame, se implantó una medida que permitía dejar de jugar en igualdad de condiciones a todos los jugadores.

Ogame comenzó como un juego gratuito y ahora ha pasado a ser un juego que discrimina a los que no pagan. Los miembros del staff de Ogame Hispano niegan todo esto, alegando que sí, la nueva funcionalidad da ventaja, pero no tanta ventaja como para desequilibrar la balanza hacia el que paga. En el foro oficial de Ogame Hispano se han abierto multitud de hilos en contra de esta nueva funcionalidad y TODOS, absolutamente TODOS han sido borrados o cerrados. Han habido baneos del foro, han desaparecido mensajes sin previo aviso, hasta incluso hilos enteros sin dar ninguna explicación.

Desde el staff de Ogame Hispano, concretamente de boca del coordinador de país, se nos ha dicho en pocas palabras que "esto es lo que hay, si quieres pagas y si no, puerta".

Se han promovido manifestaciones online para todos los universos y todos los Ogame de Europa y se han promovido paros de un fin de semana entero sin jugar. Todo mensaje que se ha puesto en los foros de Ogame Hispano INFORMANDO de esta medida, ha sido borrado, con lo cual los pocos que los hemos leído, no tenemos otro remedio que decirlo por mensajes privados o en otros foros o grupos de noticias.

Publico esta noticia aquí aun a riesgo de jugarme un baneo tanto en el foro oficial como en el juego para que más comunidades online se den cuenta de lo que una empresa llamada GameForge está haciendo con su juego más famoso y como está manipulando a todos los usuarios que juegan a él, y algunos como yo, llevan 2 años jugando a esto.

Ruego que si se va a publicar este mensaje, se haga sin especificar mi nick, se cambie por otro o se ponga anónimo. Tarde o temprano me caerá el ban si esto se publica, pero al menos no quiero que se les dé facilidades para que me baneen.

Un saludo.
0 respuestas