Oficialmente PES3 Pa PC

Sacado de vandal ---> http://www.vandal.net

ECTS: Pro Evolution Soccer 3 oficialmente para PC

Pablo Grandío - 16:35 28/8/2003
PC

El secreto a voces ya es oficial y saldrá en Noviembre

Desde la semana pasada se sabía, aunque no oficialmente, que Konami preparaba una versión PC de Pro Evolution Soccer 3. En el ECTS, Konami ha anunciado oficialmente esta versión, que saldrá al mismo tiempo que la de PlayStation 2, en Noviembre de este año.

La versión PC no tendrá novedades respecto a la versión PS2, y lamentablemente no se ha dicho nada de un modo de juego online. Os mantendremos informados


ADIOS A LOS MODS DE PS2? [buuuaaaa]
Esta debe de ser una gran noticias para los q tengan pc y no play2 x q sino se perderan la mejor saga de futbol para los videojuegos
Si tuviera opcion online daria mucha vida al juego sobre todo para pc.
Si tuviera online sera maravilloso...una pena. Sigo con el de mi PS2 hasta nueva orden [buuuaaaa]
Si está confirmado.. lo q no se es lo de online... aún no me ha llegado el juego..., toy deseandolo..!!
Saludos
rezad porque sea online...
Por cierto, una pregunta, a parte de fifa, cuanto juegos de futbol existen online para PC???
UN GRAN PASO ADELANTE PARA LA SAGA

SALU2
Se emula una LAN por internet y hale [angelito] Q gozada..
Yo sin mi mando de ps2 no podria jugar a un winning eleven en condiciones optimas, ademas aburre mucho jugar a juegos de futbol en el pc
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Se emula una LAN por internet y hale [angelito] Q gozada..


emular una LAN???... pufff!!... como es ese rollo!? ...

hasta donde se, o tienes una LAN (aun sea entre un OS virtual y el OS real) o no la tienes ... PUNTO.


ahora, el hecho de ke no vicien tanto los juegos de Futbol en el PC no significa ke son aburridos, lo ke pasa es ke esa cultura no està muy arraigada en el PC ... pero mira como se vicia uno juganod al WE6 con el EPSXe 1.5 !!!! ...

ahora, en PC hay muchos (bueno, no tantos) juegos de futbol, lo ke pasa es ke no son de tan buena factura como los de consola ... mas concretamente como el ISS3 y el WE6 (ya he jugao al WE7 en PS2 y es una gozada!!... ke es mu xulo el juego ese!... y proximamente en el PC!... probablemente hasta con mejores graficos ke la caja negra!)...


un saludo.
Escrito originalmente por kaspal


emular una LAN???... pufff!!... como es ese rollo!? ...

hasta donde se, o tienes una LAN (aun sea entre un OS virtual y el OS real) o no la tienes ... PUNTO.


Recuerda el gran [tadoramo] KALI !! (programita de los tiempos del duke nukem 3D pa jugar online a través d la opción LAN).

O una VPN !! (he visto Warcraft3 através d ella).

Uf si para el warcraft hay hasta una utilidad q directamente t mete en la lan.

Tú tranquilo, que si el juego tiene éxito, e incorpora LAN, no te quedarás sin jugar con él por internet :)
La cuestion es si aprovecharan el potencial del PC frente a la ps2 como se debe y dan opciones de altas resoluciones y demas, entonces si en la ps2 el wining eleven 7 es una gozada, imaginaros en el pc, se va a ver de muerte, las caras de los jugadores a mas resolucion se veran de vicio.... pero claro son aspectos que casi nunca se cumplen. Si realizan una mera conversion habra que ver hasta que punto merece la pena jugar en el pc, pero si realizan una conversion adaptada al pc, entonces podemos estar hablando de un juego que supere por bastante al de la ps2. De cualquier forma ya era hora de que saliese un juego de futbol para PC y nos podamos desprender del patético FIFA año tras año...

salu2.
Escrito originalmente por woen
uhmm, el PES3 a que Winning equivale?? al 7 o al 6 ?? pk supongo q será al 6 y haran lo mismo q hacen con el silent hill.. [enfa]


Que yo sepa el PES3 equivale al Wining eleven 7 :p

x otra parte lo q dice gatotico lo de patetico... weno pa gustos colores [ok] Xq a mi me encanta el fifa...

salu2
Yo espero mas resolucion y online. Mas no va a dar.
Escrito originalmente por gojesusga


Que yo sepa el PES3 equivale al Wining eleven 7 :p

x otra parte lo q dice gatotico lo de patetico... weno pa gustos colores [ok] Xq a mi me encanta el fifa...

salu2


juas, bueno quizá me he pasado, pero después de acabar muy cansado de todos los años lo mismo desde 1994, es decir un juego que se supone es un simulador de futbol y luego no tengo la impresion de estar jugando al futbol, pues no creo que deba darle alagos precisamente, no me ocurre lo mismo con la saga de winning eleven.

salu2.
Yo solo espero que no sea un cutre port a 640x480 como el iss3 y si no al tiempo
Yo aun mantengo esperanzas que sea online..., creo recordar que en el ISS3 de PC habia opcion para jugar por IP (no estoy 100% seguro, rectificarme si me equivoco).
15 respuestas