Oficial "Jailbreak" en PS4 con FW 1.76

Mediante un twit de Cturt de hoy, ha confirmado que la PS4 podria decirse que ya ha sido hackeada. Aun estamos muy verdes en cuanto a este tema pero hemos estado teniendo informacion concurrente. Aparentemente informa que podria ser efectivo para FW superiores pero eso esta en espera de confirmarse. Por ahora solo los que estan en 1.76 podrian disfrutar pronto de sus consolas liberadas.

Estuve leyendo que aparentementelas consolas del bundle de The Last of Us vienen con este firmware para los que aun no la han comprado ya tienen por donde empezar.

Hay que buscar una consola ya :)
Fuente: radikal-gamez
Ps: abstenerse de comentarios pro/contra scene, gracias.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ya hay un hilo con esa información en el foro, y mientras no demuestre algo y solo escriba tuits, pues ya se sabe como acaba todo...
sefutau escribió:Mediante un twit de Cturt de hoy, ha confirmado que la PS4 podria decirse que ya ha sido hackeada. Aun estamos muy verdes en cuanto a este tema pero hemos estado teniendo informacion concurrente. Aparentemente informa que podria ser efectivo para FW superiores pero eso esta en espera de confirmarse. Por ahora solo los que estan en 1.76 podrian disfrutar pronto de sus consolas liberadas.

Estuve leyendo que aparentementelas consolas del bundle de The Last of Us vienen con este firmware para los que aun no la han comprado ya tienen por donde empezar.

Hay que buscar una consola ya :)
Fuente: radikal-gamez
Ps: abstenerse de comentarios pro/contra scene, gracias.


hay un hilo aqui.....

hilo_scene-cturt-anuncia-kernel-exploit-en-ps4_2139945_s50
De verdad que el hilo de generalmente da pereza abrirlo porque cada vez se está llevando de más "mierda". Hilos duplicados a mansalva e informaciones chorras que ya tienen cabida en hilos que tienen mayor recorrido.
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
sefutau escribió:
JGonz91 escribió:De verdad que el hilo de generalmente da pereza abrirlo porque cada vez se está llevando de más "mierda". Hilos duplicados a mansalva e informaciones chorras que ya tienen cabida en hilos que tienen mayor recorrido.


Troll , abro el hilo que me salga de la ...
con esos modales no tardaras en llebarte un buen ban, yo que tu me relajaba....
sefutau escribió:
JGonz91 escribió:De verdad que el hilo de generalmente da pereza abrirlo porque cada vez se está llevando de más "mierda". Hilos duplicados a mansalva e informaciones chorras que ya tienen cabida en hilos que tienen mayor recorrido.


Troll , abro el hilo que me salga de la ...

Yo acabo tu frase:
...punta del rabo,para sentirme útil por una vez en la vida.
JGonz91 tiene razón.Si se duplican hilos,dudas y preguntas,ésto se convierte en un desastre.
Mira el de PS3: ¿me compro la PS3 ahora o PS4?,¿me recomendáis ahora una PS3?,¿seguirán sacando juegos en PS3,no sé si comprármela..?
Llamarle a alguien "troll" por decir una obviedad...¿Qué quieres que te digamos por maleducado?
Vamos a ver se comenta esa noticia pero tampoco que la gente se vuelva loca ahora comprando una ps4 para scene, estan trabajando veremos si la cosa avanza bien.Si tu pregunta es comprar la ps4 por la noticia esta de la scene yo te diria que no, esta todo muy muy verde hay que esperar
Delfian escribió:
sefutau escribió:
JGonz91 escribió:De verdad que el hilo de generalmente da pereza abrirlo porque cada vez se está llevando de más "mierda". Hilos duplicados a mansalva e informaciones chorras que ya tienen cabida en hilos que tienen mayor recorrido.


Troll , abro el hilo que me salga de la ...

Yo acabo tu frase:
...punta del rabo,para sentirme útil por una vez en la vida.
JGonz91 tiene razón.Si se duplican hilos,dudas y preguntas,ésto se convierte en un desastre.
Mira el de PS3: ¿me compro la PS3 ahora o PS4?,¿me recomendáis ahora una PS3?,¿seguirán sacando juegos en PS3,no sé si comprármela..?
Llamarle a alguien "troll" por decir una obviedad...¿Qué quieres que te digamos por maleducado?
sin comentarios compañero y aun me manda m.p diciéndome que no es de mi incumbencia meterme donde no me llaman XD XD XD ,esta claro que debería existir un filtro en el eol para saber que personajes se registran......
Lo que queríais jugadores! Cheetos en el online!
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Preocuparse por los chetos cuando se tiene en casa una máquina con ese potencial es digno merecedor de un capón!

No tenéis ni idea lo que estáis perdiendo con ese potencial, el día que aparezca un fabricante que lancen al mercado una consola para que sea el usuario que desarrolla se come el puto mundo! (véase Raspberry Pi)
ducckke escribió:
sefutau escribió:
JGonz91 escribió:De verdad que el hilo de generalmente da pereza abrirlo porque cada vez se está llevando de más "mierda". Hilos duplicados a mansalva e informaciones chorras que ya tienen cabida en hilos que tienen mayor recorrido.


Troll , abro el hilo que me salga de la ...


Tu lo que eres es un subnormal profundo, y lo digo por aqui, en abierto, no como tu mandando privados insultanto... te lo repito, subnormal profundo.

Y ahora que vengan los moderadores y me baneen, que no se que haces tu en el foro tras haber sido reportado.
Tengo como prueba los privados que mandas insultando... anormal


Tu forma de hablar y la de muchos mas de por aqui dice todo, si te molesta un hilo , No-No entres, lo unico que haces es trollear, troll no es un insulto sino un comportamiento de algunos que habeis escrito aqui, total, pensar antes de escribir y dejad de insultarme, ademas este hilo no tiene nada que ver con el otro aunque es parecido.
A mí también me has mandado un privado.Lo pongo aquí por si moderación se interesa un buen baneo,que es lo que te mereces.
No sé quién coño te crees que eres.
Moderadores,un usuario que manda privados insultando creo que merece un toque de atención.
Delfian escribió:A mí también me has mandado un privado.Lo pongo aquí por si moderación se interesa un buen baneo,que es lo que te mereces.
No sé quién coño te crees que eres.
Moderadores,un usuario que manda privados insultando creo que merece un toque de atención.


Ponlo !! Yo no he insultado a nadie, mando privados porque no pueso escribir mas mensajes a vuestros mensajes ridiculos , no escribas mas en mis hilos , solo vas a molestar.
sefutau escribió:
Delfian escribió:A mí también me has mandado un privado.Lo pongo aquí por si moderación se interesa un buen baneo,que es lo que te mereces.
No sé quién coño te crees que eres.
Moderadores,un usuario que manda privados insultando creo que merece un toque de atención.


Ponlo !! Yo no he insultado a nadie, mando privados porque no pueso escribir mas mensajes a vuestros mensajes ridiculos , no escribas mas en mis hilos , solo vas a molestar.

Casi 5 años aquí y no sabes citar...
Bien amigo,bien.
como te han dicho ya hay un hilo, hay unas normas en el foro si no te gustan, busca otro foro no hay mas, q tengas un buen dia
Como bien han dicho, ya hay un hilo para hablar del tema.

Y los mensajes privados no se moderan, eso no quita que tomemos buena nota del asunto.
17 respuestas