[Oficial]He avistado al G-Man!

Creo este hilo con la intencion de postear donde habeis visto a este misterioso personaje a lo largo de la saga Half-Life.

Yo tan solo voy a decir uno que me parecio curiosisimo,y es que en el Ep 2 muy poca gente ha tenido ocasion de verlo(ponedlo en spoilers):

Nada mas llegar al puente con alyx y el vortigaun,asomate al acantilado y mira hacia la izquierda,lo vereis pasar fugazmente

Me parecio curiosisimo.

UN saludo!
Counter Strike 1.6 , de_vegas
Al final del Half-Life Uplink...

Cuando te quedas atascado y viene el malo grandote a por tí, se le ve claramente en una ventana mirándote.

Que hilo más cusioso te has sacado, mola. ^^
yo lo vi en directo, hara 2 años le hizo una entrevista iñaki gabilondo.

lo tngo grabado, 23 min d entrevista, 400mb.

siempre me he dixo q lo iba a editar para kitarle los anuncios y demas, pero nunca m he puesto. bueno, aki un fotograma para los escepticos:

Imagen
Otra que me parecio muy curiosa fue en el HL2
cuando estan en la playa,en una caseta donde hay unos prismaticos,miras y lo ves hablando con soldados aliados.

UN saludo!

[GUILLE escribió:]Que hilo más cusioso te has sacado, mola. ^^

Asias ^^
En el foro de Steam hay un hilo con todas las apariciones del G-Man, desde HL1 y expansiones hasta el HL2.
J0han escribió:En el foro de Steam hay un hilo con todas las apariciones del G-Man, desde HL1 y expansiones hasta el HL2.

Podrias poner el enlace?

Me interesa mucho
En HL2, en la fase de los canales con la moto de aguan está parado en un extremo del mapa sin moverse.
miguelixu escribió:Podrias poner el enlace?

Claro, aunque hay algunos que creo que se han borrado ya:
The BIG "G-Man Sightings" Thread *Spoilers*

Perdidos entre ese mogollon de páginas están los de todos los juegos.
J0han escribió:
Claro, aunque hay algunos que creo que se han borrado ya:
The BIG "G-Man Sightings" Thread *Spoilers*

Perdidos entre ese mogollon de páginas están los de todos los juegos.

Mola!Aunque les faltan avistamientos(Ep. 2 por ejemplo)

zioh escribió:podriais meter este post en el el post oficial de la saga,ke para eso me he matado para hacerlo smile_[oki] smile_[snif]

Lo suyo seria recopilar todas las apariciones y ponerlas,aunque esta dificil
10 respuestas