Offworld Trading Company y GoNNER gratis en la Epic Games Store

La Epic Games Store recupera la buena costumbre de regalar dos juegos en lugar de uno. En esta ocasión los títulos elegidos han sido Offworld Trading Company y GoNNER, que se pueden añadir a la biblioteca digital vía web o cliente desde hoy y hasta el jueves 12 de marzo a las 17:00h. A partir de ese momento los títulos gratuitos serán Mutazione, Anodyne 2: Return to Dust y A Short Hike.

Offworld Trading Company es un juegos de estrategia y economía desarrollado por Mohawk Games, un estudio independiente liderado por Soren Johnson, jefe de diseño de Civilization IV. En el título los jugadores deberán gestionar una nueva colonia en Marte para garantizar su prosperidad, una misión que también ha sido encomendada a otros rivales comerciales que lucharán con todas sus armas para conseguir los mejores territorios y acabar con el negocio de los competidores.

En Offworld Trading Company el arma es el mercado en tiempo real. Para ganar se deberá acertar a la hora de decidir qué recursos adquirir, qué conviene fabricar y vender, cómo forjar alianzas o qué acciones comprar y cuándo. El juego ofrece más de una docena de recursos y una economía cambiante, así como varios contenidos adicionales de pago entre los que encontramos dos expansiones.

En el “dinámico” modo campaña de Offworld Trading Company es posible elegir entre diferentes directores ejecutivos, cada uno con sus propios rasgos y habilidades, cuya labor es decidir el destino del proceso de colonización de Marte y hacer planes para dominar el futuro del planeta. En el modo multijugador, donde pueden participar hasta 8 usuarios, se deberá seleccionar una corporación inicial y en función de cómo oscile el mercado aprovechar las oportunidades que podrían llevar a romper cualquier alianza.


Desarrollado por Art in Heart, GoNNER es un juego de plataformas en 2D con elementos de roguelike donde se explica una historia de amistad entre Ikk, La Muerte y una ballena espacial llamada Sally. Al igual que el resto de títulos del género, en GoNNER se avanza aprendiendo de los errores, es decir, del fallecimiento del protagonista. Para que cada partida no sea igual el juego cuenta con entornos generados por procedimientos.

Cada partida de GoNNER también será diferente en función de las habilidades pasivas o activas que se seleccionen. Se recomienda probarlas todas hasta encontrar el estilo de juego que se adapte a cada uno. Además de la campaña, el juego cuenta con desafíos diarios y clasificaciones online donde aparecen las mejores puntuaciones.

De los juegos que regalan en Twitch (si eres de prime amazon) ya no se dice nada...
No me atraen nada los juegos de esta semana. Me gustan muchísimo más los 3 juegos que regalan la proxima semana. Pero bueno, siendo todos gratis pues no me cuesta nada añadirlos a la biblioteca de la EGS. Por si acaso algún día me diese la vena por probarlos.
Normal, esos juegos no son gratuitos, estos si
Que la semana que viene dan Mutazione y A Short Hike!! [fies]
trakergc escribió:Normal, esos juegos no son gratuitos, estos si


Buenos, los juegos que "regalan" mensualmente Sony y Microsoft o las semanas de ofertas de Steam y Epic tampoco lo son...
Gracias y seguimos sumando!
jokingo escribió:
trakergc escribió:Normal, esos juegos no son gratuitos, estos si


Buenos, los juegos que "regalan" mensualmente Sony y Microsoft o las semanas de ofertas de Steam y Epic tampoco lo son...


Sí y no... Yo tengo los juegos gratis de Twitch prime por tener Amazon Prime... Es cierto que hay que pagar, pero al ser un servicio que se incluyó a posteriori del Amazon Prime, pues sientes que es gratis.

Algo similar pasa con los juegos de Xbox 360 del Gold, que en principio pagas por jugar on-line, pero después, aunque dejes de pagar, te han regalado un montón de juegos de Xbox 360 que podrás jugar en Xbox Series X y que no te van a quitar nunca, pues no es ningún alquiler, tienen el valor de un juego games no demand.

De hecho mucho me temo que cuando salga Xbox Series X, solo darán de One y de SX y dejarán de dar de 360...con lo que los juegos pasarán a ser todos de alquiler.

El caso de PlayStation Plus o Nintendo Switch On-line, sí que no los considero en ningún caso juegos gratis, pues a la que dejas de pagar, pierdes el acceso a los juegos.

PD: esto es mi percepción de qué es un juego gratis, que aunque sea de una suscripción, si es un beneficio secundario del servicio y los conservas y puedes seguir jugando después de dejar de pagar, para mí son gratis.

Otra persona puede pensar distinto y es totalmente respetable.
shinobi128 escribió:Sí y no... Yo tengo los juegos gratis de Twitch prime por tener Amazon Prime... Es cierto que hay que pagar, pero al ser un servicio que se incluyó a posteriori del Amazon Prime, pues sientes que es gratis.

Si y no. Es verdad que cuando se introdujeron los juegos de Twitch se podian considerar gratuitos, pero ya han subido el precio del servicio, asi que ya no son tan gratuitos
Mr_Touchdown escribió:
shinobi128 escribió:Sí y no... Yo tengo los juegos gratis de Twitch prime por tener Amazon Prime... Es cierto que hay que pagar, pero al ser un servicio que se incluyó a posteriori del Amazon Prime, pues sientes que es gratis.

Si y no. Es verdad que cuando se introdujeron los juegos de Twitch se podian considerar gratuitos, pero ya han subido el precio del servicio, asi que ya no son tan gratuitos


Aunque haya subido el precio, ha sido algo general, no únicamente por los juegos de Twitch prime.

Y en el caso de los juegos de 360, se empezaron a dar sin subir el precio del online... De hecho empezó siendo mucho más caro que el ps plus... Y ahora el barato es el gold tras las constantes subidas del plus.
11 respuestas