OffTopic total (sobre WXP en Español)

Solo deciros que después de llevar un año más o menos con el windows XP, lo he formateado... Si os preguntáis qué tal me ha ido, sólo recuerdo un S.O. que me duró un año... el MSDOS XD asi que mi conclusión es que os instaleis el XP, a ser posible el Proffesional, es la leche, ni un sólo pantallazo azul, ni un sólo cuelgue, NADA!, lo he reinstalado pq ya tenía demasiada mierda el ordenador, y estaba hasta los eggs de borrar algo para instalar otra cosa....

Salu2 ;)
Si no fuera pq no te arranca si le metes mas memoria de la q tenia al hacer la instalacion ...


Saludos :P
Por mi parte completamente falso, ryu, yo tenia 128 mb de ram (dios... sufrí bastante la lentitud, pero se suplía con la estabilidad) y le metí 256 en un módulo de 133Mhz e iba q te cagas! XD en serio, me las pilló a la primera ;) Lo típico es q al actualizar la memoria Ram, haya alguna incompatibilidad en la "distribución", por asi decirlo, de los MB... no sé si me explico, es q toavia no entiendo demasiado del tema ;)

salu2
Yo tengo 128 de RAM (por motivos de testeo q tuve q hacer, lease otro hilo :P) y ahora q el equipo es estable quiero meterle mis otros 2 modulos restantes de 128 cada uno, pero windows dice q nanai, q no pasa de la pantalla de arranque. [buuuaaaa]


Saludos :P
Puff pos q putada, ¿son de la misma marca? a mi primo le fallaba un módulo de 128 MB de RAM en una pb Asus y a mi no, y entonces nos cambiamos los módulos y ya está ;)
Yo tengo 2 módulos SDRAM, uno de 128 MB@100MHz y otro de 256 MB@133MHz. y de pm. ;)
Yo desde mi cumple que le tengo .. [sati] 15 de abril
Escrito originalmente por Ryu
Si no fuera pq no te arranca si le metes mas memoria de la q tenia al hacer la instalacion ...


Saludos :P


No te puedo dar la razón, pues yo tenia 64 e iba como el culo, metí 128 más, en total 192 ahora va de muerte, el XP los reconoció a la primera. Por cierto con 64 y el XP me acabé el Return To Castle Wolfenstein, con mucha paciencia pero lo acabé [666].

Salu2 [bye]
Si la cosa es q la memoria no ta mal, pq antes estaba con los 3, y hasta antes de entrar en XP (msdos) no hay problemas.

Pense q era por la proteccion esa q tenia... pero ya veo q es q pasa de mi por lo q sea.


Saludos :P
7 respuestas