[¿Offtopic?] Quizás es una pregunta algo tonta pero...

alguien sabe si la luz solar reflejada en una pared blanca calienta mucho?

Siempre he leido que los videojuegos no debes exponerlos a luz solar directa (interpreto que una linea recta del sol al objeto en cuestion) pero me pregunto si el reflejo luminoso del sol puede estar "tostando" mis cosas al sol

https://www.ourhouseplants.com/imgs-con ... -large.jpg

Mis juegos estarian en la pared donde pone "bright indirect sunlight" y la pared seria el cachito de balcón de color blanco que hace que todo se ilumine como la venida de Cristo xD

Tengo una ventana de doble acristalamiento, con persianas y cortinas de estas transparentes, pero suelo abrir 1 o 2 horas para ventilar (y bajar la humedad, para evitar poner el deshumificador), incluso en verano, que estando al sur, llegamos a 30-35 °C facilmente

Obviamente no quiero tener la habitación como una cueva, asi que no se si tener los juegos ahí será una opción recomendable por la solatera

Habia pensado en un filtro de estos para la ventana que te quita luz y cortinas mas gruesas ¿Alguien sabe donde conseguir ambas cosas y que sean eficaces para reducir el posible calor que pueda entrar + los rayos ultravioleta que hace que se vaya el color?

Un saludo, se que todo esto suena muy raro, pero me tiene algo "rallao" todo este tema xD
No dupliques los hilos, con abrirlos una vez en el subforo correcto es más que suficiente.
Si sigues así terminarás sin el botón de abrir nuevos hilos.
1 respuesta