[Offtopic] Por cosas como esta Apple es diferente...

Si en el iPhone marcas un número de teléfono desde el teclado numérico, inmediatamente te aparece debajo el nombre de la persona si lo tienes en la agenda. Por ejemplo, pongo el de mi casa y debajo aparece que es mi teléfono y el de mi mujer... Antes para ver si tenía un número de teléfono en mi N95 tenía que marcarlo y cuando le dabas a marcar aparecía el nombre en pantalla.

Y en Finder si creas una carpeta llamada, por ejemplo, "Descansos 1", si la arrastras pulsando la tecla Alt (para que la copie) en otra parte de esa misma ventana, te la nombra como "Descansos 2", "Descansos 3" y así sucesivamente.

Es una tontería, pero es curioso, ¿no?
Lo de la agneda lo hace mi movil (KS360)
La agenda lo hacen bastantes móviles actuales, p.eg. cualquier Sony Ericsson nuevo (los que tienen el menú multimedia).
mola lo de las carpetas XD
Josemilla escribió:Si en el iPhone marcas un número de teléfono desde el teclado numérico, inmediatamente te aparece debajo el nombre de la persona si lo tienes en la agenda. Por ejemplo, pongo el de mi casa y debajo aparece que es mi teléfono y el de mi mujer... Antes para ver si tenía un número de teléfono en mi N95 tenía que marcarlo y cuando le dabas a marcar aparecía el nombre en pantalla.


Eso lo he visto hacer en algunos modelos de Samsung también. Lo que clama al cielo es por qué Nokia no lo implementa en sus teléfonos. Es una tontería, y la gente no lo suele tener en cuenta cuando se compra el teléfono, pero es muy cómodo.
4 respuestas