(offtopic) no puedo parar de pensar en hd4850

pues eso que me tiene intrigado si es mejor opcion que una 8800gt/x y 9800 gtx.

merecera la pena??? no veo casi benchmarks y los que hay son benchmarks raros :S:S:S

gracias y perdon por el offtopic
Gluch escribió:pues eso que me tiene intrigado si es mejor opcion que una 8800gt/x y 9800 gtx.

merecera la pena??? no veo casi benchmarks y los que hay son benchmarks raros :S:S:S

Qué son "benchmarks raros"? Está claro que son una muy buena opción tanto single como en crossfire.
joer que no me entero si es mejor al final que la 9800 gtx; n fin

no hay comparativas de por ejemplo un core 2 a 3ghz no quiero ver un quad core a 4ghz!!!!!!!! apenas hay gente con eso
La virgen, la gente hoy se esta haciendo hasta pajas con esta gráfica, tranquilos, esperad, pronto saldran todo tipo de benchs....
Gluch escribió:pues eso que me tiene intrigado si es mejor opcion que una 8800gt/x y 9800 gtx.

1. SI
2. SI

PD: yo en la que no puedo dejar de pensar es en la 4870... es mas en la 4870x2...
yap weno

pero haber quien es el majo que se compra una hd4870 y ademas una hd4870x2 xDDDD

salu2
Gluch escribió:yap weno

pero haber quien es el majo que se compra una hd4870 y ademas una hd4870x2 xDDDD

salu2

hombre por 260€ una 4870... YO!!!! y por no mas de 450 (creo) una 4870x2... YO tb!!!
Yo seguramente me haré un crossfire de 4870 con el dinero que había guardado para la GTX280 [+risas]
la 4870x2???
y entonces la gtx280x2 eso ya .....
xD
asta dentro de un mes que salga todo y se estabilice todo con pruebas y demas es todo humo
en julio se sabra (a priori)el potencial de estas graficas
Yo fijo después de verano o así la pille, o como mucho en navidad xDD si voy bien hasta la 4870 quizás...
Eso es lo que pasa cuando una tienda crea una gráfica sin datos, que luego los clientes se rallan pensando con la gráfica. Mira, espérate un par de semanas y ya decides, que es cuando estarán ya todas las GTX además de, posiblemente, las 4870/4850.
A mi me pasaba un poco, yo llebava como un mes retrasando la compra de mi nuevo PC, el mio murio y lo "necesito" para la semana que viene, ya que voy a tener tiempo para jugar (que no suelo) y queria aprovechar.

Total, que tras mucho darle vueltas, sopesar configuracion y tal, al final he optado por no pensarlo mas y pedir la Asus 4850 en pccomponenetes. Sin especificaciones, sin benchmarks fiables, sindatos, sin drivers, vamos, A CIEGAS.

¿Por que? Creo que esta tarjeta va a dar un muy ben rendimiento por los 163€ que cuesta, y aunque es algo mas lenta que una 9800GTX, y los benchmarks la situan ligeramente por debajo (salvo excepciones que la supera), cuando salgan nuevos drives y se aprovechen bien sus 800 SP, va a dar muy buen rendimiento.

Voy a jugar a 1280x1024, asi que no creo necesitar muchas mas tarjeta para jugar fluido y gastarme mas 200€ es mucho para mi.

Al final, toda la torre (caja CM690, placa Gygabyte DS3R, micro E8400, 4GB Mushkin DDR2-800 4-4-4-12, la Asus 4850, disco 500GB Barracuda, grabadora LG y fuente Corsair VX550) me ha salido por 700€.

Cuando me llegue (supongo que Lunes de la semana que viene, si relamente tienen la 4850 en stock que no se yo...) ya hare unas fotillos y pondre una minireview :P

PD: No he pedido ni disipador ni pasta termica artic-5 pq no pienso hacer OC hasta despues del verano, y por lo visto el disipa "de serie" mantiene bien al E8400.
bladex escribió:A mi me pasaba un poco, yo llebava como un mes retrasando la compra de mi nuevo PC, el mio murio y lo "necesito" para la semana que viene, ya que voy a tener tiempo para jugar (que no suelo) y queria aprovechar.

Total, que tras mucho darle vueltas, sopesar configuracion y tal, al final he optado por no pensarlo mas y pedir la Asus 4850 en pccomponenetes. Sin especificaciones, sin benchmarks fiables, sindatos, sin drivers, vamos, A CIEGAS.

¿Por que? Creo que esta tarjeta va a dar un muy ben rendimiento por los 163€ que cuesta, y aunque es algo mas lenta que una 9800GTX, y los benchmarks la situan ligeramente por debajo (salvo excepciones que la supera), cuando salgan nuevos drives y se aprovechen bien sus 800 SP, va a dar muy buen rendimiento.

Voy a jugar a 1280x1024, asi que no creo necesitar muchas mas tarjeta para jugar fluido y gastarme mas 200€ es mucho para mi.

Al final, toda la torre (caja CM690, placa Gygabyte DS3R, micro E8400, 4GB Mushkin DDR2-800 4-4-4-12, la Asus 4850, disco 500GB Barracuda, grabadora LG y fuente Corsair VX550) me ha salido por 700€.

Cuando me llegue (supongo que Lunes de la semana que viene, si relamente tienen la 4850 en stock que no se yo...) ya hare unas fotillos y pondre una minireview :P

PD: No he pedido ni disipador ni pasta termica artic-5 pq no pienso hacer OC hasta despues del verano, y por lo visto el disipa "de serie" mantiene bien al E8400.

Para jugar a esa resolución te irá de lujo, felicidades por tu nuevo PC (que está de puta madre) y que disfrutes esa gráfica ;), ya nos contarás.
Ojito con la 4850 que promete.

Ayer cambié mis puntos en Jlgg, y por lo visto han estado probando una y dicen que tira de lo lindo
13 respuestas