A mi me pasaba un poco, yo llebava como un mes retrasando la compra de mi nuevo PC, el mio murio y lo "necesito" para la semana que viene, ya que voy a tener tiempo para jugar (que no suelo) y queria aprovechar.
Total, que tras mucho darle vueltas, sopesar configuracion y tal, al final he optado por no pensarlo mas y pedir la Asus 4850 en pccomponenetes. Sin especificaciones, sin benchmarks fiables, sindatos, sin drivers, vamos, A CIEGAS.
¿Por que? Creo que esta tarjeta va a dar un muy ben rendimiento por los 163€ que cuesta, y aunque es algo mas lenta que una 9800GTX, y los benchmarks la situan ligeramente por debajo (salvo excepciones que la supera), cuando salgan nuevos drives y se aprovechen bien sus 800 SP, va a dar muy buen rendimiento.
Voy a jugar a 1280x1024, asi que no creo necesitar muchas mas tarjeta para jugar fluido y gastarme mas 200€ es mucho para mi.
Al final, toda la torre (caja CM690, placa Gygabyte DS3R, micro E8400, 4GB Mushkin DDR2-800 4-4-4-12, la Asus 4850, disco 500GB Barracuda, grabadora LG y fuente Corsair VX550) me ha salido por 700€.
Cuando me llegue (supongo que Lunes de la semana que viene, si relamente tienen la 4850 en stock que no se yo...) ya hare unas fotillos y pondre una minireview

PD: No he pedido ni disipador ni pasta termica artic-5 pq no pienso hacer OC hasta despues del verano, y por lo visto el disipa "de serie" mantiene bien al E8400.