office xp y office 2003

Buenas.
Kisiera saver cual de los 2 offis es el mas moderno.
Kiero decir con esto k en k año los sacaron.
Gracias.
si no lo tengo mal entendido el 2003 es mas nuevo.
Hola

El Office XP es anterior a Office 2003.

Saludos
Ya puestos, una preguntilla (no me mateis eh... je je).

No se cual de los dos offices (leí en varios hilos) que desaconsejaban utilizarlo no se por qué razon.

¿alguien me lo pueden aclarar esto de los office's?

Gracias

Trist
Yo me quedo con el 2000.

saludos
TRIST escribió:Ya puestos, una preguntilla (no me mateis eh... je je).

No se cual de los dos offices (leí en varios hilos) que desaconsejaban utilizarlo no se por qué razon.

Gracias

Trist

Hola

El Office XP y el 2003 son muy similares, en caso de duda instálate el más reciente, pero ten en cuenta que requieren muchos más recursos que el Office 2000 por ejemplo.

En algunas oposiciones siguen exigiendo el Word 2000 (por ejemplo Auxiliares de la Administración General del Estado).

Saludos
en realdiad su manejo es similar, el unico algo diferente es el 2007 y su inteface maricona
TRIST escribió:Ya puestos, una preguntilla (no me mateis eh... je je).

yo tengo los dos y no encuentro ningun problema en ninguno de los dos, asi que a tu eleccion
Supongo que el 2003 requiera algo mas de maquina al ser mas nuevo pero creo que son muy parecidos

saludoss
yo leí algo de que desaconsejaban usar el 2003...

he buscado en google y era por esto:

¿Por qué no usar office 2003? escribió:¿Y por qué tanta guerra con el Office 2003, si no hubo tanta con otros como Office XP?

Office 2003 incluye una nueva tecnología que no se empleaba hasta ahora: PALLADIUM

¿En qué consiste?, en que se puede marcar quién puede y quién no puede hacer uso de determinados documentos. Por ejemplo, tú podrás hacer que tu trabajo lo puedan abrir tus amigos de clase, pero que no lo pueda abrir ese chico que te cae tan mal que se copia todos los trabajos de los demás. ¿Suena bien verdad?

Vale, pues ahora imaginemos que no eres tú quien escribe el documento, que es lo que generalmente va a pasar. Imaginemos que en un año o dos se empiezan a vender libros on-line. Libros escritos en DOC y vendidos a través de Internet. Si tu amigo se compra un libro de éstos, tú no podrás leerlo. Si algún día tus padres elaboran un testamento con Word, no podrás leerlo a no ser que alguien con autoridad (como un notario) te lo permita. Si el estado publica el BOE en formato DOC y te obliga a pagar, tendrás que hacerlo para poder leerlo. Habrá muchas cosas que no podrás leer sin pagar, y que por tanto, no podrás compartir.

Bueno, puedes pensar que para dos trabajos que haces no es demasiado importante. Piensa que lo usan millones de personas, y que el fin de Microsoft no es hacer que no puedas hacer trabajos en grupo.

Imagínate que, vale, el público admite Office 2003 y se acostumbran a esa política de derechos. Aplica la misma política a los MP3, a la música en Ogg Vorbis, a los vídeos en Xvid y Divx... Vaya, no vamos a poder compartir sin permiso de los que "mandan".

Microsoft va introduciendo tecnología Palladium poco a poco: primero en cosas a las que el público en general da poca importancia, como los documentos o las presentaciones, para hacer que se acostumbren e ir controlando lo que compartes poco a poco, como la música o los vídeos.
Ten en cuenta que si trabajas con Office 2003, los que usen una versión anterior pueden tener problemas para abrir los archivos.

Además, puede que te interese leer este articulo: ¿Por qué no debemos usar Office 2003?

Yo por mi parte me quedo con OpenOffice.org.

Saludos.
Gonzete escribió:Yo me quedo con el 2000
+1

+1
10 respuestas