Office Xp O Office 2003

Hola llevo cuestion de una semana mirando aber cual es la version mas moderna de office tengo las 2 pero instale la 2003 y documentos echos con el xp no me los carga bien como por ejemplo los margenes o el simbolo del euro € aparece un cuadradito y los margenes las que me lia aber si me podeis ayudar gracias
2003 es más moderna. Se nota, porque ahora en Excel marca con color la fila/columna donde estas!
si pero he leido que tiene muchas incompatibilidaddes y tiene una tecnologia que al parecer solo puede abrir los archivos su propio autor y no se q mas movidas
No lo sé, no lo habia oido.
Que es lo que OpenOffice hace mejor que MS Office?

De todos modos, Corel Office es mejor.
patrick escribió:Que es lo que OpenOffice hace mejor que MS Office?

A parte de ser libre,gratuito y de no tener esta serie de inconvenientes ... pues no mucho más la verdad. :O
Musice escribió:
A parte de ser libre,gratuito y de no tener esta serie de inconvenientes ... pues no mucho más la verdad. :O

Cosa que, siendo importante, en la realidad le importa al 1% de los usuarios.
Musice escribió:A parte de ser libre,gratuito y de no tener esta serie de inconvenientes ... pues no mucho más la verdad. :O

Ya solo por la serie de inconvenientes no se deberia usar Office 2003.

Y si tienes q buscarte una alternativa, q mejor q OpenOffice?
Pero bueno, sonikodb en realidad no preguntaba esto XD

Yo le diria q como minimo use el Office XP no el 2003 por los multiples motivos q se comentan en ese link, y alguna otra cosa.
(imagino q "le costaran lo mismo" :p)

Saludos! [bye]
bueno chic@s os queria dar las gracias a todos y me parece que volvere a mi office xp y mandare a tomar por culo al office 2003 que ademas ya tuve algun problemilla al abrir documentos
9 respuestas