Off toppic -o tal vez no-: Intercambio de tarjetas sim entre móviles

Coloco el post aquí porque no encuentro otro foro mejor y he visto posts sobre móviles en otras ocasiones.

En casa tenemos un Alcatel One Touch con una sim de 16 Kb y un Siemens c45 con una sim de 32 Kb. Ambos son de Vodafone y ambos son de prepago.

La cuestión es: ¿Puedo intercambiar las tarjetas entre ellos para intercambiar los números de teléfono?

Lo intentaría por mí mismo, pero en la tienda le han dicho a mi padre que tal vez los teléfonos se bloqueasen.

Gracias anticipadas.
digo yo q si... mientras no le pongas una sim movistar a un airtel... o una movistar contrat a un movistar activa y asi... no creo q ahian problemas.


en todo caso simplemente pruebalo.
Y si se bloquean...¿En qué consistiría el bloqueo?

¿Se arreglaría volviendo a poner cada sim en su móvil?
pos es q no tnego nidea... como mucho en teoria deveria decirte:

inserte la tarjeta sim correcta.

pones la q iba y aire... pero si son del mismom modo de contrato (misma tarjeta entonces) no deberian haber problemas...
Si, mientras sean del mismo operador puedes intercambiar las tarjetas tranquilamente.no entiendo xq te han dicho esa tonteria en la tienda.cuando metes una tarjeta de otro operador no se bloquea, lo unico q sucede es q no te deja funcionar el movil.
Lo que no sabia era que tarjetas de una misma operadora pudiesen tener capacidades diferentes. En principio no debiera darte problema, hombre a no ser ke... pongamos un caso pusieses la tarjeta grande de 45 ( suponiendola llena completamente) en el alcatel ke utiliza la tarjeta de 15.
Bah ni idea.
[tomaaa]

No me hagas caso.
Un saludo [jaja]
Perdon, confusion de numeros.
Cambiemos el 45 por el 32 y el 15 por el 16


Un saludo
Pues si ke se puede blokear porke los moviles tienen una opcion de seguridad ke en cuanto le cambias la tarjeta, aunke sea del mismo operador se blokean automaticamente, el caso es si tienes o no esta opcion activada o tu movil la tiene, para desblokearlo te pedira un codigo ke supuestamente tendrias ke haber metido tu.

Un saludo
Lo que si te puede pasar es que se borren los mensajes guardados, ya que a mi de un philips genie a un motorola (ladrillo) me pasó. Un amigo me dijo que se le borró la agenda de teléfonos completa.
También cambié entre Nokia 3310 y Alcatel de los pequeñajos, y entre Nokia 3310 y un Siemens de los pequeñajos (todos son pequeñajos menos el mío...) y no se borró nada...
Así que tu mismo ;)
Pero eso es otra cosa lo ke yo digo es una opcion de seguridad de los moviles actuales, ya ke la peña robaba los moviles y les compraba una tarjeta si eso esta activado al meter otra tarjeta sea la ke sea el movil se blokea.

un saludo
9 respuestas