josete2k escribió:¿En serio alguien se creyó eso de que Sony mandó retirar las chasis B de las tiendas?
Arsene_Royal escribió:josete2k escribió:¿En serio alguien se creyó eso de que Sony mandó retirar las chasis B de las tiendas?
Pero no te has enterado? Sony mando a unos señores vestidos de negro y se llevaron todas las consolas de las tiendas de madrugada, cuando nadie podía verlo, los pocos que lo viero desaparecieron sin dejar rastro
Tras años esto se recordará como una leyenda urbana estilo polybius
perdilospapeles escribió:Buenas, haciendo un poco de especulación quizá en 5.XX no salga nada todavía porque este firmware se puede llegar a encontrar en tiendas, recordad que el chasis c que se vende trae está versión entre sus posibilidades (que es la que trajo la mía) y que Sony retiro de los vendedores todos los chasis b que traían versiones más antiguas, puede que hasta que no se agote o eliminé ese stock, no tengan permitido soltar nada.
Toni85 escribió:perdilospapeles escribió:Buenas, haciendo un poco de especulación quizá en 5.XX no salga nada todavía porque este firmware se puede llegar a encontrar en tiendas, recordad que el chasis c que se vende trae está versión entre sus posibilidades (que es la que trajo la mía) y que Sony retiro de los vendedores todos los chasis b que traían versiones más antiguas, puede que hasta que no se agote o eliminé ese stock, no tengan permitido soltar nada.
En tiendas ya sólo hay de 6.5 en adelante.
perdilospapeles escribió:@eduardoac_99 @Toni85 @Arsene_Royal mucho reíros pero el mismo trabajador que me consiguió la chasis c en 5.50 en esa misma tienda, me confirmó que cuando llegaron remesas de la versión de fc24 Sony retiro un par de unidades que tenían del pack de Horizon y ratchet y clank.Toni85 escribió:perdilospapeles escribió:Buenas, haciendo un poco de especulación quizá en 5.XX no salga nada todavía porque este firmware se puede llegar a encontrar en tiendas, recordad que el chasis c que se vende trae está versión entre sus posibilidades (que es la que trajo la mía) y que Sony retiro de los vendedores todos los chasis b que traían versiones más antiguas, puede que hasta que no se agote o eliminé ese stock, no tengan permitido soltar nada.
Sigue habiendo versiones en 5.xx, hace no mucho algún usuario lo ha comentado por aquí que incluso la actualizo porque era para los niños, y personalmente un colega la compro en el carrefour de mi ciudad, descambio una en 6.xx y se llevó otra en 5.xx preguntando al encargado cual era la que más tiempo llevaba en tienda.
perdilospapeles escribió:@eduardoac_99 @Toni85 @Arsene_Royal mucho reíros pero el mismo trabajador que me consiguió la chasis c en 5.50 en esa misma tienda, me confirmó que cuando llegaron remesas de la versión de fc24 Sony retiro un par de unidades que tenían del pack de Horizon y ratchet y clank.Toni85 escribió:perdilospapeles escribió:Buenas, haciendo un poco de especulación quizá en 5.XX no salga nada todavía porque este firmware se puede llegar a encontrar en tiendas, recordad que el chasis c que se vende trae está versión entre sus posibilidades (que es la que trajo la mía) y que Sony retiro de los vendedores todos los chasis b que traían versiones más antiguas, puede que hasta que no se agote o eliminé ese stock, no tengan permitido soltar nada.
Sigue habiendo versiones en 5.xx, hace no mucho algún usuario lo ha comentado por aquí que incluso la actualizo porque era para los niños, y personalmente un colega la compro en el carrefour de mi ciudad, descambio una en 6.xx y se llevó otra en 5.xx preguntando al encargado cual era la que más tiempo llevaba en tienda.
perdilospapeles escribió:@Arsene_Royal pues no es esa tienda, de hecho unas cuantas páginas atrás, comenté cuando la compré donde y que versión me venía, no es la cadena "juego".
Pero vamos, que me trae sin cuidado como te lo tomes, simplemente hice una teoría respecto a lo que nos contó el compañero de que en principio estaba hecho para las 5.xx y porque no ha salido nada.
perdilospapeles escribió:@Arsene_Royal pues tan fácil como ignorar el mensaje, si te crees que me iba a inventar la "historia para no dormir" que dices con 34 años que tengo para que me hagan casito, pues tu mismo piensa lo que quieras, solo he hablado de mi experiencia personal y visto en el foro.
Arsene_Royal escribió:perdilospapeles escribió:@Arsene_Royal pues tan fácil como ignorar el mensaje, si te crees que me iba a inventar la "historia para no dormir" que dices con 34 años que tengo para que me hagan casito, pues tu mismo piensa lo que quieras, solo he hablado de mi experiencia personal y visto en el foro.
Pero esa historia la has visto tu en persona? o te la han contado?
De ser la segunda opcion lamento y sin animo de ofender, decirte que eres muy inocente con 34 años de creerte cualquier cosa que te diga una persona que NI conoces y mas siendo vendedor/comercial
perdilospapeles escribió:Arsene_Royal escribió:perdilospapeles escribió:@Arsene_Royal pues tan fácil como ignorar el mensaje, si te crees que me iba a inventar la "historia para no dormir" que dices con 34 años que tengo para que me hagan casito, pues tu mismo piensa lo que quieras, solo he hablado de mi experiencia personal y visto en el foro.
De ser la segunda opcion lamento y sin animo de ofender, decirte que eres muy inocente con 34 años de creerte cualquier cosa que te diga una persona que NI conoces y mas siendo vendedor/comercial
No habías cortado ya el asunto? No tienes capacidad lectora? "Experiencia personal" te suena a que me la han contado? Tu crees que esa persona no la conozco con lo que he dicho?
@luchoman si soy multi cuenta tuya, tú abriste la cuenta en el en 2007 y yo en 2009, evidentemente somos la misma persona, 100% justificado.
perdilospapeles escribió:Arsene_Royal escribió:perdilospapeles escribió:@Arsene_Royal pues tan fácil como ignorar el mensaje, si te crees que me iba a inventar la "historia para no dormir" que dices con 34 años que tengo para que me hagan casito, pues tu mismo piensa lo que quieras, solo he hablado de mi experiencia personal y visto en el foro.
No habías cortado ya el asunto? No tienes capacidad lectora? "Experiencia personal" te suena a que me la han contado? Tu crees que esa persona no la conozco con lo que he dicho?
@luchoman si soy multi cuenta tuya, tú abriste la cuenta en el en 2007 y yo en 2009, evidentemente somos la misma persona, 100% justificado.
perdilospapeles escribió:@luchoman si está visto, supongo que de los más de 2000 mensajes que tiene en poco más de 3 años, 2/3 serán de discutir y tener bronca con la gente, asique por mi parte pasando de el.
altamus78 escribió:Y a todo esto que estan diciendo de que la 5xx..., no habia salido un twit diciendo que la vulnerabilidad de la 4.51, servia en la 5.0x y que fue tapada en la 5.1 o 5.5, no recuerdo bien, y que despues quedaba la del bd pero a partir de la 6?. Eso se leyo antes de que sigfred dijera nada... pero no se supo mas....
Y respecto a los que se mofan de que sony retirara las chasis b, les recuerdo que hasta dias antes de que saltara la noticia se podian compra online estas consolas, yo las estaba tanteando para ver si bajaban de precio y de repente desaparecieron en todas las tiendas, mediamrk, el corte ingles, pc componentes.., consolas que llevaban años puestas y a veces se quedaban sin stock pero seguia el anuncio , desaparecen todas a la vez, y esto lo vi yo con mis ojitos
altamus78 escribió:Y a todo esto que estan diciendo de que la 5xx..., no habia salido un twit diciendo que la vulnerabilidad de la 4.51, servia en la 5.0x y que fue tapada en la 5.1 o 5.5, no recuerdo bien, y que despues quedaba la del bd pero a partir de la 6?. Eso se leyo antes de que sigfred dijera nada... pero no se supo mas....
Y respecto a los que se mofan de que sony retirara las chasis b, les recuerdo que hasta dias antes de que saltara la noticia se podian compra online estas consolas, yo las estaba tanteando para ver si bajaban de precio y de repente desaparecieron en todas las tiendas, mediamrk, el corte ingles, pc componentes.., consolas que llevaban años puestas y a veces se quedaban sin stock pero seguia el anuncio , desaparecen todas a la vez, y esto lo vi yo con mis ojitos
perdilospapeles escribió: Sigue habiendo versiones en 5.xx, hace no mucho algún usuario lo ha comentado por aquí que incluso la actualizo porque era para los niños, y personalmente un colega la compro en el carrefour de mi ciudad, descambio una en 6.xx y se llevó otra en 5.xx preguntando al encargado cual era la que más tiempo llevaba en tienda.
sebaska23 escribió:Consola del niño recién estrenada, junto a spiderman 2, venía en 5.50 pero me ha tocado actualizar... Cualquiera deja sin jugar a su juego nuevo a su peque...
y tampoco voy a ser yo quien actualice a 5.xx por si funciona la herramienta.
Alfonsobomba escribió:Ábrela !!deberia de venir 5.50 a 7.20 apuesto al 6
biopuerto escribió:@Alfonsobomba
Yo no digo nada de marzo, estoy hablando del ahora , para marzo es posible que se cumplan los plazos de hackerone de Sony y se haga público el nuevo exploit, por eso le ponen fecha.
Estábamos hablando del itemzflow para 5.xx, que hace unas dos semanas un compañero del foro dijo "que estaba hecho, habían unos problemas técnicos".
Del futuro pues todos sabemos lo que se dice en público.
Arsene_Royal escribió:biopuerto escribió:@Alfonsobomba
Yo no digo nada de marzo, estoy hablando del ahora , para marzo es posible que se cumplan los plazos de hackerone de Sony y se haga público el nuevo exploit, por eso le ponen fecha.
Estábamos hablando del itemzflow para 5.xx, que hace unas dos semanas un compañero del foro dijo "que estaba hecho, habían unos problemas técnicos".
Se me hace tan raro leer esto, scene y la compañia de la mano pactando tiempos, o desconozco como iba la scene anteriormente o por lo que yo se iba por libre en cuanto a tiempos, pero ahora parece que esta ''condicionada'' a lo que diga la compañia, no se se me hace extraño ( no digo que no sea real )
pasnake escribió:Arsene_Royal escribió:biopuerto escribió:@Alfonsobomba
Se me hace tan raro leer esto, scene y la compañia de la mano pactando tiempos, o desconozco como iba la scene anteriormente o por lo que yo se iba por libre en cuanto a tiempos, pero ahora parece que esta ''condicionada'' a lo que diga la compañia, no se se me hace extraño ( no digo que no sea real )
Hace ya años, primero reporta , Sony da pasta y luego si quiere lo pública para los demás
En PS2 y PS3 era al revés, se encontraba algo y al día siguiente ya estaba rulando por internet
biopuerto escribió:@Arsene_Royal
No es raro, es lo que pone en el acuerdo.
https://docs.hackerone.com/en/articles/ ... disclosure
Y si quiere the_flow, pues entonces no sé hace público.
Hasta ahora siempre han sido las dos primeras opciones de divulgación con the_flow.
Si alguien intenta colar posteriormente el mismo hack, pues entonces sólo cuenta el primero. Lo que no sé exactamente, que pasa si otro fenómeno encuentra la misma vulnerabilidad por su cuenta y no es aceptada por Sony, que debería pasar...