[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

jjuanji escribió:

Espero equivocarme, pero este tio parece un cantamañanas de mucho cuidado...
El de las keys era de esperar, otro nerd amargado llorando por fama, mientras no enseñe lo que tiene, para mi no tiene nada.
Y al Nano,que le gusta más un sarao...

Nano,sé que nos lees,te gusta más un sarao que al Paquirrín...xDDD

El Arksama ese nunca fue santo de mi devoción,con el tema por ejemplo del PHU. No sé ni el tiempo que ha pasado ya.
A mí lo que me fastidia es que no sueltan el sistema de FPKG para 12.xx ni hartos de vino :(
El panorama es jodido de los Fpkg para los 12.xx y 13.xx. Yo ya me he hecho a la idea que no lo veremos al menos este año. Oye no usais el formato comprimido? Yo todos los dumps en ese formato me han ido guapix.

Arksama que es el que supone que tiene el elf compatible con fpkg para 12 y 13 tiene un kofi de 5000 leuros con un disco duro y una ps5 devkit nada menos. Igual hasta que no trinque la pasta no suelta nada... a saber.
¿Alguien sabe cómo guardar y restaurar partidas de una PS5 liberada en un USB?

Recuerdo que en PS4 se podía hacer mediante Apollo Save Tool, pero no sé cómo se hace en PS5 liberada.

Lo que quiero es guardar una partida justo antes de tomar una decisión importante en un juego, pasarla a un USB y, posteriormente, volver a cargarla para poder hacer los dos finales sin tener que repetir todo el juego.

¿Existe alguna herramienta o método para hacerlo en PS5? ¿Cómo se guardan y se restauran las partidas desde un USB?
@Zeon Si tan solo Nano supiese leer sin resumir todo con el ChatGPT de seguro estaría enojado con lo que dijiste (? [qmparto]
Zeon escribió:Y al Nano,que le gusta más un sarao...

Nano,sé que nos lees,te gusta más un sarao que al Paquirrín...xDDD

El Arksama ese nunca fue santo de mi devoción,con el tema por ejemplo del PHU. No sé ni el tiempo que ha pasado ya.

jkajajajajaja
@bigoroth_
Bastante justo le llega hablar...
Arksama es un fantasmón de época, para que cuentas a los 4 vientos que has sacado las keys si no las vas a compartir, pues para trincar pasta de algún dev incauto, no hay más.
Natillax escribió:A mí lo que me fastidia es que no sueltan el sistema de FPKG para 12.xx ni hartos de vino :(

El problema es el chip A53, ese gran desconocido que da por saco a la hora de ejecutar los fpkg, bastante han logrado hasta 11.60, en las otras a ver por dónde meten el punto de entrada para lograr sortearlo los firmware superiores.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Natillax escribió:A mí lo que me fastidia es que no sueltan el sistema de FPKG para 12.xx ni hartos de vino :(

El problema es el chip A53, ese gran desconocido que da por saco a la hora de ejecutar los fpkg, bastante han logrado hasta 11.60, en las otras a ver por dónde meten el punto de entrada para lograr sortearlo los firmware superiores.
Un saludo.

pero si ya lo han logrado, estan esperando a lanzar el exploit supongo

Trancoss1000 escribió:¿Alguien sabe cómo guardar y restaurar partidas de una PS5 liberada en un USB?

Recuerdo que en PS4 se podía hacer mediante Apollo Save Tool, pero no sé cómo se hace en PS5 liberada.

Lo que quiero es guardar una partida justo antes de tomar una decisión importante en un juego, pasarla a un USB y, posteriormente, volver a cargarla para poder hacer los dos finales sin tener que repetir todo el juego.

¿Existe alguna herramienta o método para hacerlo en PS5? ¿Cómo se guardan y se restauran las partidas desde un USB?

https://github.com/earthonion/garlic-savemgr
Ramsay escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Sí pero Drakmor ya mostró su escepticismo a que lo llegue a compartir a corto plazo [qmparto]

Ojalá lo suelte pero veremos, todo depende de él, si no pues en 12.00+ con ffpfsc, exfat o carpeta, o los nuevos lz4 y demases.
a saber, por lo que he leido es un vendeburras y no suelta nada
Ramsay escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

¿Y como han conseguido sortear la proteccion del A53? Por que tengo entendido que en 11.40 parchearon el exploit que permitia controlarlo para los fpkg que funcionan en esa version y anteriores.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Ramsay escribió:
Psmaniaco escribió:El problema es el chip A53, ese gran desconocido que da por saco a la hora de ejecutar los fpkg, bastante han logrado hasta 11.60, en las otras a ver por dónde meten el punto de entrada para lograr sortearlo los firmware superiores.
Un saludo.

¿Y como han conseguido sortear la proteccion del A53? Por que tengo entendido que en 11.40 parchearon el exploit que permitia controlarlo para los fpkg que funcionan en esa version y anteriores.
Un saludo.

y a mi que me cuentas xd
Ramsay escribió:
Psmaniaco escribió:
Ramsay escribió:

Un saludo.

y a mi que me cuentas xd

Por si lo sabias [qmparto] [+risas] XD , naa, se lo preguntaremos a la IA, a ver si de paso encuentro un exploit para enbolsarme 10k [carcajad]
Un saludo.
SnakeElegido escribió:
jjuanji escribió:

Espero equivocarme, pero este tio parece un cantamañanas de mucho cuidado...

A ver, a mi me tiene... mosca con un 70%-30% Bullshit-Algo. Y me explico, hay... dos vertientes:

- una es que pone titulos con cosas tipicas de bajo nivel de Windows ( no tanto de x86(-64), de Windows ), como SEH, nombres de alguna API ( una API como GetTickCount, que es una API para saber el numero de "ticks" de reloj - en realidad no - ticks de timer con un par de "capas" de correccion... que puede parecer de bajo nivel pero es, en realidad, de un nivel MUY superficial; y ojo, aqui pense "jode, igual es donde el tio chequea un rollo "quieres salir al menu ?" o donde hace cosas ciclicas o... algo asi como "mi punto de... le dejo ir y en ese punto miro a ver si tengo que hacer algo ´´afuera´´..." larga historia... pero es que hay sitios mucho mas normales donde hacer esto, sea hookeando la ISR de timer, sea hookeando el idle loop del SO - el tipico punto de instruccion HLT para descansar la CPU hasta el siguiente evento de timer o input...; no se, hay muchos sitios de mas bajo nivel y menos riesgo de que no ocurran en mucho tiempo... ), cosas que a un grueso de la gente que incluso desarrolle y tal le parezca... no se, "dice cosas que suenan como que sabe de lo que habla..." pero que en realidad son ruido sin mucho sentido pero "que cuela".

- la otra es mas visual: o sea, esperaria algo así como un wrapper/pasarela de lanzar un boot stage tipo estado UEFI y dar las BOOT SERVICES y RUNTIME SERVICES de UEFI a BOOTMGFW.EFI ( primer binario que se carga en un WIndows con UEFI y que se sirve de lo que la UEFI de la placa le provee para poder ir arrancando... ). El caso es que digo algo visual porque aunque dar todos los servicios tipicos de UEFI al sistema operativo es muy costoso ( las BOOT SERVICES y RUNTIME SERVICES no son para tanto, pero desde esas hay "protocolos" que el SO espera poder encontrar y llamar a sus interfaces para descubrir el hardware y demas que... a ver... tienen su chicha... estan las "reducciones" pensadas para maquinas virtuales y demas pero... es un curro ), se esperaria poder ver un minimo de cosas visuales que Windows hace desde muy temprano para mostrar que esta arrancando... o sea, esperaria que el tema diera lo minimo de esos servicios UEFI al Windows que esta arrancando para que el cargador del SO coja el protocolo grafico basico, acceda al framebuffer y muestre el logo de que esta arrancando y demas ( por eso hablo de algo mas visual ) dar estos servicios iniciales es mas facil y es algo ANTERIOR a esas cosas con las que cuesta mas cumplir... dar lo basico para esa fase inicial, que es muy visual en lo que hace el SO... a nivel de funcionalidad que hay que ofrecer al SO para que arranque, esto es algo que es "barato"...

En fin, no quiero ser pretencioso y parte de mi piensa "este tio podria tener algo de lo que estoy contando/intuyendo" ( intuicion tipo "educated guess" ) e ir en un orden algo/bastante raro que se salta cosas y decir cosas que a el le parecen importantes/significativas... seria raro pero... quiza esta no arrancando Windows sino arrancando una especie de... no se, "bañera de compatibilidad" no nativa del todo... algo tipo "te doy un win32 -en x64- muy basico que puede lanzar PE32+ y..." ( habla de que tiene Wine integrado o algo asi... ¿ no ? no se, esto tambien me hace pensar en que no estoy entendiendo la forma en la que compatibiliza ese "Windows"... no se ). En fin, no se, pero la probabilidad de querer quedarse con nosotros es como que... no se, encaja mucho. Pido perdon de antemano si esto no es asi pero... 70-30... nah, 85-15.

EDIT: A ver, da la casualidad de que es un buen grueso a mis hobbies (el tema bajo nivel, seguridad de sistemas, depuradores,... ) y en lo que he dedicado mucho tiempo... tengo un proyecto de estos largos, de ir poco a poco que es un depurador tipo SoftICE para maquinas UEFI + Windows nuevos en x64, que se mete muy temprano en el arranque en esa fase UEFI y "acompaña" a ese UEFI y a Windows durante su carga, engarzandose en muchas cosas y siendo capaz de subyugar la ejecucion de todo eso y congelar la maquina, depurar, poner puntos de ruptura, etc. etc. Una pequeña muestra:

https://www.youtube.com/watch?v=kKZfGYvQ9kg

EDIT2: Viendo este y algun otro video bien, me inclino a pensar que el tio solo va a dar compatibilidad a nivel de ejecutables o win32... lo que sale del TEB ( Thread Environment Block y GS - selector de datos que mapea la base del TEB de cada hilo - tiene mucho sentido, es una de las cosas basicas que hay preparar y controlar en un entorno de ejecucion para ejecutables de Windows; esto se hace con MSRs y la instruccion swapgs, requiere ejecucion de kernel y diria que incluso hooks o "exits" al hipervisor y codigo de gestion de ellas en el hipervisor - hace falta que los hilos que ejecutan codigo de Windows reciban una base de GS adhoc cada vez que vayan a usarse para lo de Windows y si la PS5 usa ese mecanismo para sus cosas requerira tocar ese mapeo cuando el hilo pasa a ejecutar cosas de PS5... en fin, un pequeño cristo... asi que aunque solo implemente lo minimo, ojo, hace falta algunos temas de muy bajo nivel... ).

EDIT3: Bueno, pensandolo mejor, el lernel de FreeBSD/PS5 dejara tocar la base de GS con alguna API de cambio de valores de registros en el contexto del hilo, asi que igual se ahorra tanto el mapeo a bajo nivel como el cambio de esos mapeos cuando un core logico del procesador pasa a ejecutar otro hilo a nivel de scheduler o planificador... en fin.
Huertas34 escribió:
Trancoss1000 escribió:¿Alguien sabe cómo guardar y restaurar partidas de una PS5 liberada en un USB?

Gracias pero me salen todos estos archivos y no se cual es el último autoguardo del juego.
Sabrías decirme cual es de todos?

GARLICMGR

PS5▾ Claro oscuro: Expedición 33 ⋮
32 atajadas
sdimg_SavesContainer
sdimg_EnhancedInputUserSettings
sdimg_SharedGameUserSettings
sdimg_EXPEDICIÓN0
sdimg_PlataformaGuardarDatos
sdimg_BackupEXPEDITION02026925171343
sdimg_BackupSavesContainer
sdimg_BackupEXPEDITION02026925171936
sdimg_BackupEXPEDITION02026925172444
sdimg_BackupEXPEDITION02026925173452
sdimg_BackupEXPEDITION02026925174159
sdimg_BackupEXPEDITION0202692517477
sdimg_BackupEXPEDITION0202692517538
sdimg_BackupEXPEDITION02026925175842
sdimg_BackupEXPEDITION0202692518729
sdimg_BackupEXPEDITION0202692518145
sdimg_BackupEXPEDITION02026925182033
sdimg_BackupEXPEDITION02026925183216
sdimg_BackupEXPEDITION02026925183958
sdimg_sce_bu_EnhancedInputUserSettingsRESPALDO
sdimg_BackupEXPEDITION0202692684336
sdimg_BackupEXPEDITION0202692685028
sdimg_BackupEXPEDITION020269269034
sdimg_BackupEXPEDITION02026925164112
sdimg_sce_bu_SavesContainerRESPALDO
sdimg_BackupEXPEDITION02026925165420
sdimg_sce_bu_BackupSavesContainerRESPALDO
sdimg_sce_bu_PlatformSaveDataRESPALDO
sdimg_sce_bu_EXPEDITION0RESPALDO
sdimg_BackupEXPEDITION02026925164848
sdimg_BackupEXPEDITION020269251954
sdimg_sce_bu_SharedGameUserSettingsRESPALDO
Seleccione una partida guardada para explorar
Trancoss1000 escribió:
Huertas34 escribió:

Gracias pero me salen todos estos archivos y no se cual es el último autoguardo del juego.

GARLICMGR

32 atajadas
sdimg_SavesContainer
sdimg_EXPEDICIÓN0

Igual se me escapa algo pero...¿ Y no seria mejor hacer la copia de todos, luego restaurar todos, y ya dentro del juego seleccionar la que quieras? [+risas]
Fijate en el nombre .... Pone la fecha y la hora [rtfm] [facepalm]

Trancoss1000 escribió:
Huertas34 escribió:

GARLICMGR

32 atajadas
sdimg_SavesContainer
sdimg_EXPEDICIÓN0
A mi me dio problemas el garlic.
No sé si os acordáis la brasa que di por aquí con el Death Stranding 2 que me petaba.

Era porque me corrompió la partida y cargaba, pero al guardar, cuelgue.

Me dio por probar el garlic con ese juego y no me acordaba ya.
Trancoss1000 escribió:
Huertas34 escribió:

Compi,no te compliques la vida,mételo en el zip tal cual y el programa ya te los inserta todos y ya dentro tú de la consola borras a tu antojo. Pero,una pregunta,es el mismo perfil origen - destino?
Zeon escribió:
Trancoss1000 escribió:
Huertas34 escribió:

Compi,no te compliques la vida,mételo en el zip tal cual y el programa ya te los inserta todos y ya dentro tú de la consola borras a tu antojo. Pero,una pregunta,es el mismo perfil origen - destino?

Si, es el mismo perfil y la misma consola. Perdona pero no se como hacer lo de meterlo en un zip y que luego el programa me los inserte todos. Soy un poco novato con este programa.
Muchas gracias

Gracias
El garlic se usa a través de la interfaz (pc o móvil) (que ya lo habrás hecho porque si tienes el save...)Crea una partida nueva con el juego. Una vez que esté creada exporta a USB(verás que es una de las opciones).una vez que esté exportada al usb cambia tu partida por esta,y vuelvela a meter. Si la partida te la bajaste encriptada (encrypted) tendrás que desencriptarla (desencrypted) para poder usarla,me parece que ya te lo hacía el programa,si no lo haces manual) Pero échale un ojo a la interfaz que es bastante intuitiva.

Lanza el elf,y accede vía http con tu ip:8082 Digamos para que chute tienes que tener una partida creada ya,para que el programa la monte y la modifique,pero siempre,teniendo tú ya una recién creada.

En ps5 el proceso es un poco más tosco,pero funcionar funciona.
@Trancoss1000

ahi tienes un tuto de como usarlo
A mi el fpkg me da bastante igual, ayer me acabe el Dragons Dogma2 en exfat y tiraba muy bien.Ni rascadas ni nada.
Juegazo por cierto, combates guapisimos el problema es que a la que avanzas un poco ya te lo comes todo.
Namco69 escribió:

Vamos lo que era de esperar. Para eso que no digan nada, la verdad.

Le contesta al nanospeed bien clarito. Ahora el nano hará 30 videos de esto con sus títulos clickbait en todos. A borrado el post y todo, lo que suele hacer cuando la gente le lleva la contraria vamos
egregor38 escribió:A mi el fpkg me da bastante igual, ayer me acabe el Dragons Dogma2 en exfat y tiraba muy bien.Ni rascadas ni nada.
Juegazo por cierto, combates guapisimos el problema es que a la que avanzas un poco ya te lo comes todo.

Aprovecho esto para que alguien me explique un poco esto, entiendo que es el formato en el que se meten los juegos en la consola. Pero las preguntas que me surgen son:
¿Por qué hay "tanto" problema con el formato exfat como para que tenga que surgir un formato nuevo como el "fpkg"?
¿La consola no tiene un formato "propio"? ¿Por qué no se usa el "oficial"?
A ver si alguien me lo puede aclarar un poco, acabo de asomar la cabeza a la scene de PS5 y ando perdidísimo con tanto termino
Estaba trasteando por telegram canales "sobre PS5" ,tu ya sabe y ojo pq hay cositas que no estan en las tipicas webs
egregor38 escribió:Estaba trasteando por telegram canales "sobre PS5" ,tu ya sabe y ojo pq hay cositas que no estan en las tipicas webs

Buenas,yo no encuentro nada por Telegram,te importaría pasarme algo por privado?,gracias,salu2.
Lion_omega escribió:
Namco69 escribió:

Vamos lo que era de esperar. Para eso que no digan nada, la verdad.

Le contesta al nanospeed bien clarito. Ahora el nano hará 30 videos de esto con sus títulos clickbait en todos. A borrado el post y todo, lo que suele hacer cuando la gente le lleva la contraria vamos

El nanospeed ese es un cateto de cuidado. En su día hizo un vídeo de cómo conectarte a la PSN con la PS3 sin que te pillasen y le comenté "oye, que estás diciendo que pulsen triángulo para activar el spoof y es con círculo" (no me acuerdo los botones exactos, pero era algo del estilo) y me borró el comentario xd

Cada vez que veo a alguien recomendando tutoriales suyos me dan sudores fríos.

cheyen2008 escribió:
egregor38 escribió:A mi el fpkg me da bastante igual, ayer me acabe el Dragons Dogma2 en exfat y tiraba muy bien.Ni rascadas ni nada.

Aprovecho esto para que alguien me explique un poco esto, entiendo que es el formato en el que se meten los juegos en la consola. Pero las preguntas que me surgen son:
¿Por qué hay "tanto" problema con el formato exfat como para que tenga que surgir un formato nuevo como el "fpkg"?
¿La consola no tiene un formato "propio"? ¿Por qué no se usa el "oficial"?
A ver si alguien me lo puede aclarar un poco, acabo de asomar la cabeza a la scene de PS5 y ando perdidísimo con tanto termino

El fpkg es tan bueno porque es precisamente el formato original de PS5 (bueno, no exactamente, el formato original es el pkg, la f es de "fake"), por lo que los juegos corren como si fuesen digitales originales, cosa que con los otros formatos no pasa y de ahí vienen las ralentizaciones y demás.
vlc71 escribió:
egregor38 escribió:Estaba trasteando por telegram canales "sobre PS5" ,tu ya sabe y ojo pq hay cositas que no estan en las tipicas webs

Buenas,yo no encuentro nada por Telegram,te importaría pasarme algo por privado?,gracias,salu2.

Hay bots que te dan cositas, yo estoy pillando algunas ya para cuando salga lo de la 13.6 y es super facil, añades el bot y tienen de todo, yo ya usaba uno de los mismos para switch. Si te interesa manda MP y te digo nombre, dudo que por aquí se pueda poner
jjuanji escribió:

Al final PS5 se va a convertir en la consola definitiva, va a poder emular a todas sus antecesoras y switch. Va a ser una despedida de PlayStation por todo lo alto (en mi caso no daré el salto a ps6, sino a pc). Desde luego quien quiera va a poder exprimir la ps5 al maximo, solo hay que abrirle la puerta de la scene.
cheyen2008 escribió:
vlc71 escribió:

Hay bots que te dan cositas, yo estoy pillando algunas ya para cuando salga lo de la 13.6 y es super facil, añades el bot y tienen de todo, yo ya usaba uno de los mismos para switch. Si te interesa manda MP y te digo nombre, dudo que por aquí se pueda poner

asi estoy yo,mirando para cuando salga algo para la 13,60.pues lo malo que no se como funciona el uso del bots de esos,jajajajaja,pero si me lo pasas ya lo miro,gracias,salu2.
@morrococo
Ese subnormal usó el nombre de 4 foreros de aquí, entre ellos el mío, comentando algo sobre que le donábamos dinero o no sé qué movidas.
Y yo lo puse fino.
"Rectificó" añadiendo un par de "x" a nuestros nombres.
Yo lo denuncié a Youtube aportando pruebas, y algo le dirían, seguro, pero disculparse...nanai.
Y le dije que no me tocara los huevos o iríamos por lo penal.

Es un sinvergüenza.
Y sé que el tío ha aportado mucho para aprender (lo seguía mucho en su época de Vita), pero el asco que me da es tremendo.
Estando TheWizWiki, ya pueden darle mucho por culo al otro, que es una diva y un llorón.

Y es lo que dices, le responde un dev y ya se piensa que es colega de ellos, como cuando decía "mi colega zecoxao"...qué ridículo quedaba.
Se ve que comen paella los Domingos...
Echo Stretch acaba de anunciar que está trabajando en Kstuff Next gen.

"Hace casi un año comencé a simplificar kstuff para crear kstuff-lite. Ahora que estamos creciendo y necesitamos más acceso al SDK, he comenzado Kstuff Next Gen. Facilitará mucho agregar nuevas cosas. Sin ETA aún, pero estoy trabajando en ello y espero lanzar pronto."

Junto a una imagen funcionando en 13.60...
Lo suyo seria un kstuff+shadowmount todo en uno.
Aunqnue bueno, tampoco es ningun drama lo de ahora
A mi me parece que va basante fino todo, en los ultimos meses todo ha avanzado muchisimo
@Delfian toda la razón. Simplemente repite como un papagayo en sus vídeos lo que lee por aquí y en Twitter. Y el problema no es ese, es que no tiene ni idea de lo que está diciendo. Que si el “hots”, el “kennel” y demás. Vergüenza ajena es poco.
Yo no entiendo esto del kstuff.

O sea, está drakmor, que era quien sacó me parece los kstuff para 11.40 y 11.60 compatibles con fpkg no? el kstuff 1.11 es de drakmor, no?

Luego estan los de echo-strech? yo me lio
egregor38 escribió:Lo suyo seria un kstuff+shadowmount todo en uno.
A mi me parece que va basante fino todo, en los ultimos meses todo ha avanzado muchisimo

Lo suyo sería GoldHen como en PS4 , poner juego e instalar y arreando
pasnake escribió:
egregor38 escribió:Lo suyo seria un kstuff+shadowmount todo en uno.

Lo suyo sería GoldHen como en PS4 , poner juego e instalar y arreando

Si no lo hacen es porque entiendo que no es tan fácil....
@Pichake El kstuff original es de Echo. Drakmor hizo su propia versión (fork) añadiendo funcionalidades que el otro no tiene. Al ver el mensaje de Echo poniendo lo de Next Gen,me da que pensar que lleva los fpkg para todos de serie. Me voy a hacer ilusiones. Y que también se va a poder downgradear y usar backports de forma nativa...(sdk).

Al parecer,a Echo no le mola nada que la peña clone su repo y que la peña al final no le añada cosas nuevas,si no que todos beben al final del propio Echo,así que este es otro de los motivos por el cual ha creado otra versión nueva,para que la peña siga en "LITE" y a él le dejen solo con su versión next gen.

Ah por cierto!,que se me olvidó ponerlo,se va a poner a trabajar con Kstuff para versión 14.00.
Zeon escribió:@Pichake El kstuff original es de Echo. Drakmor hizo su propia versión (fork) añadiendo funcionalidades que el otro no tiene. Al ver el mensaje de Echo poniendo lo de Next Gen,me da que pensar que lleva los fpkg para todos de serie. Me voy a hacer ilusiones. Y que también se va a poder downgradear y usar backports de forma nativa...(sdk).

Al parecer,a Echo no le mola nada que la peña clone su repo y que la peña al final no le añada cosas nuevas,si no que todos beben al final del propio Echo,así que este es otro de los motivos por el cual ha creado otra versión nueva,para que la peña siga en "LITE" y a él le dejen solo con su versión next gen.

Ah por cierto!,que se me olvidó ponerlo,se va a poner a trabajar con Kstuff para versión 14.00.

Joder, eso significa que sabe cosas que desconocemos el resto de mortales [angelito]
@Zeon Entonces, con el KStuff NG, ¿habría posibilidades de recibir FPKG para 12.xx? No entiendo por qué no lo sacan para todos. Entiendo que no lo saquen para 13.xx al ser el último FW y quieran esperar a que se lance el exploit (y aún así, a lo mejor no quieran sacarlo en la última versión), pero vamos... :(

Si ya han demostrado que los FPKG funcionan en todas las versiones, no entiendo por qué no sacarlo.
21311 respuestas