[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

no me haria muchas ilusiones en que mas arriba de 12 baje de los 50 min por lo menos a corto plazo, por ahora los desarrolladores no se están enfocando activamente en recortar este tiempo para el firmware 12.40
@gipe a ti no te hace falta nada,a ver yo tube problemas y como ivan a sacarlo subi,esperate a ver y cuand salga ya te lo piensas yo estaba en 11.60 me se jodio el dvd y subi a 12 y como decian que ya ivan a sacarlo subi a 13.60 baje todo lo mio,que no sirve de nada ya me va el dvd y ahora a esperar
existe alguna app para pasar los juegos exfat a l4z?
Ramsay escribió:existe alguna app para pasar los juegos exfat a l4z?

Aún no
Tiene pinta de que el proximo Firmware 14.00 tiene pinta de que va ser imposible de hackear [+risas]

Huertas34 escribió:no me haria muchas ilusiones en que mas arriba de 12 baje de los 50 min por lo menos a corto plazo, por ahora los desarrolladores no se están enfocando activamente en recortar este tiempo para el firmware 12.40

no es que no se esfuercen, s no que es otro expolio ya lo tienen pero aun no lo pueden divulgar hasta que este corregido y de luz verde la plataforma hakerone.
Ya que si hacen publico antes de la luz verde los desarrolladores se quedan sin la compensación económica y problemas judiciales
jjuanji escribió:Tiene pinta de que el proximo Firmware 14.00 tiene pinta de que va ser imposible de hackear [+risas]

Normal sale el GTA 6 y ese saldrá seguro pidiendo la 14.00 obviamente, así que seguro que habrán metido muchas capas de seguridad y en los próximos juegos que salgan.
Huertas34 escribió:no me haria muchas ilusiones en que mas arriba de 12 baje de los 50 min por lo menos a corto plazo, por ahora los desarrolladores no se están enfocando activamente en recortar este tiempo para el firmware 12.40

Ya hay varios comentarios en X y de YouTuber (que tampoco es que haya muchas más fuentes de información) que aseguran que el nuevo jailbreak hasta 13.60 elimina la espera de 50min
jjuanji escribió:Tiene pinta de que el proximo Firmware 14.00 tiene pinta de que va ser imposible de hackear [+risas]

Impósibol is nazin, ya sabes; otra cosa es que lleve su tiempo
- Faster large-package builds through overlapping reads, compression and writes, with fewer intermediate copies.
- Added block deduplication and an in-build compression cache.
- Improved built-in Kraken compression, especially at levels 8–9.
- Added PFS v2/v3 selection, configurable block sizes and automatic shuffle selection for PFS v3.
- Added automatic fallback to built-in Kraken when Oodle Reduced is unavailable.
- Improved progress reporting, display scaling and free-space indicators. Reduced log verbosity.
- Fixed file-handling and build-cancellation issues. Existing packages are preserved if a rebuild fails.

https://discord.com/channels/1508557617 ... 3234259104
IMGX escribió:

Ya hay varios comentarios en X y de YouTuber (que tampoco es que haya muchas más fuentes de información) que aseguran que el nuevo jailbreak hasta 13.60 elimina la espera de 50min

Donde lo has visto?
Si es así se puede actualizar a la 13.60
Buenas para los que habeis trasteado mas, en interno que formato recomendais usar carpeta, exfat o ffpfsc

Tanto en rendimiento como en compatibilidad que va mejor
@gipe En este video salen los comentarios de varias personas "entendidas" en esto.

https://youtu.be/axP7jY8hGCE?is=XBJzrZzQ5M8xKbdN

Si no recuerdo mal, en un vídeo de modderwarfare reciente (de los últimos) también se comenta, revísalo antes de hacer nada. Ahora yo te lo digo muy claro, yo NUNCA actualizaría.
Modern Warfare ha sacado un vídeo ahora enseñando un tutorial de como bloquear internet y otros métodos para evitar actualizar la consola accidentalmente, y también comentó que se descargue el okiga un juego japo y el star wars pero nose si irá así el jail, y que saldrá en los próximos días o dos semanas el jailbreak, yo he visto en una web extranjera que Sony puede sacar la 14.00 a finales de este mes.
Hola, he probado SpiderM 2 en formato LZ4, en ssd externo de 1050mb de velocidad, desde el puerto USB C frontal, ocupa 150gb y va bien, tiene micro cortes cuando hay cinemáticas, pero se puede jugar sin problemas, no son muchos y tampoco son una gran molestia, pero haberlos los hay, ya digo, cuando hay cinemáticas.

También comentar que está en inglés con subtítulos en español, lo cual si es un latazo, porque en medio de la acción cualquiera se para a leer...
Estoy haciendo cambios en el menu. Alguien sabe el parametro a modificar y en que tabla o tablas se encuentra que assigna la ubicación visual de los iconos entre games y media ?
Lo mejor es el fkpg, he probado todos los formatos y dan tirones en los juegos problemáticos

El fkpg es que va perfecto
pasnake escribió:Lo mejor es el fkpg, he probado todos los formatos y dan tirones en los juegos problemáticos

Claro, es que es el formato de la consola, no tienes que emular ni hacer nada, es conseguir que el juego funcione como espera la consola que funcione
Los fkpg sera valido hasta 11.40, hay alguna esperanza de que puedan llegarse a ejecutar por encima?
pasnake escribió:Lo mejor es el fkpg, he probado todos los formatos y dan tirones en los juegos problemáticos

Ya te digo, es un gustazo jugar al Spider-man 2 sin un solo tirón
@igusi2000 Drakmor, el desarrollador, decía que tiene algunas ideas para firms superiores, pero eso no asegura nada.
@IMGX Gracias estare atengo, por hay de cierto en que el formato ffpfsc puede dañar la consola?

Veo gente recomendando el formato exfat y noffpfsc, hay algun formato mejor que otro entre carpeta, exfat y ffpfsc
@igusi2000 Eso no lo sé, yo siempre que lo encuentro uso ffpfsc, por el gran ahorro de espacio y no he tenido ningún problema. Los juegos van bien, yo siempre uso ssd externo en el puerto USB C frontal, en los puertos traseros los juegos no me funcionan.

Pero vamos, que a partir de ahora usaré el nuevo lizard o LZ4, hasta que tenga Fpkg en 12.40...
igusi2000 escribió:@IMGX Gracias estare atengo, por hay de cierto en que el formato ffpfsc puede dañar la consola?

Veo gente recomendando el formato exfat y noffpfsc, hay algun formato mejor que otro entre carpeta, exfat y ffpfsc

has visto alguien que haya petao la consola por ese formato y en interno? por que yo tengo el interno petao con ese formato y no hay problema, que pueda petar si igual que puede petar en una ps5 sin jb. tu prueba los diferentes formatos y usa el que mas te guste o mejor te funcione a ti, lo que le funciona bien a unos no es seña de que a ti tambien te vaya a funcionar bien
¿Fpkg solo funciona de momento a partir de firmware 8.00, verdad? ¿Alguien ha visto que Drakmor haya dicho algo de versiones anteriores?
yo por ahora, dos intentos ranas. El primer juego que converti no me abre, y el segundo (yakuza) me cuelga la consola al intentar instalarlo.

Vamos a probar el spiderman 2, que se que la gente lo ha probado y supuestamente funciona.
El ratchet,pasado a FPKG,parece que funciona ok.Cero cuelgues o tirones.
Creo que voy a hacer lo mismo con el doom dark ages,a ver qué tal.
el FPKG es desde 7.61 creo hasta 11.40,a ver no paran de sacar actualizaciones del programa,kus y shadon con que hay que ir probando las cosas,a mi no me apetece sacar la otra yo a la espera con la mia actualizada al dia
Buenas,duda de novato total,estoy en 13,60,tengo la consola desconectada de internet,el día que salga el exploit,tendré que tener algún juego descargado para poder usar el exploit?,o no hace falta juego alguno,lo pregunto por qué leí a algún compañero nombrar por aquí que se iba a descargar unos juegos,gracias,salu2.
vlc71 escribió:Buenas,duda de novato total,estoy en 13,60,tengo la consola desconectada de internet,el día que salga el exploit,tendré que tener algún juego descargado para poder usar el exploit?,o no hace falta juego alguno,lo pregunto por qué leí a algún compañero nombrar por aquí que se iba a descargar unos juegos,gracias,salu2.

si no ha salido, como se va a saber?
altamus78 escribió:
vlc71 escribió:Buenas,duda de novato total,estoy en 13,60,tengo la consola desconectada de internet,el día que salga el exploit,tendré que tener algún juego descargado para poder usar el exploit?,o no hace falta juego alguno,lo pregunto por qué leí a algún compañero nombrar por aquí que se iba a descargar unos juegos,gracias,salu2.

Yo me imagino que será algún juego Lua o algo por el estilo ¿ no?
molondongo escribió:
altamus78 escribió:

Yo me imagino que será algún juego Lua o algo por el estilo ¿ no?

no tiene porque, no han dicho nada, si fuera por juego lua habrian dicho algo
Namco69 escribió:https://x.com/qtr_703/status/2099219062999970195

Como sea así me cago en sony

Entonces tendrán que sacar la artilleria pesada, que seguro que alguien tendrá algo.

Pues nada, toca rezar para que 14.00 salga lo más tarde posible.
SrSolido escribió:

Pues nada, toca rezar para que 14.00 salga lo más tarde posible.

Yo veo en el GTA VI un causa efecto del firm 14.00, pero vamos de cajón.

el ultimo webkit funciona en 13.60, asi que en teoria se intentara encadenar el proximo kermel exploit a este webkit casi seguro , pero bueno nunca esta de mas tener el star wars que creo que esta barato por ejemplo, ( el webkit puede que se tape en 14.00 pero el star wars no pueden caparlo al ser el save de un juego) pero vamos que para 13.60 casi seguro que se usara el webkit

Un saludo
Namco69 escribió:yo por ahora, dos intentos ranas. El primer juego que converti no me abre, y el segundo (yakuza) me cuelga la consola al intentar instalarlo.

Vamos a probar el spiderman 2, que se que la gente lo ha probado y supuestamente funciona.

Hice ya prueba ayer y perfecto, un jueguito mas. Tambien converti el fatal frame II y el digimon. Stellar blade complete edition no carga y se cuelga la pantalla, habrá que esperar.

Estoy convirtiendo ahora el wukong que supuestamente va perfecto tambien.
@Namco69 ¿ en qué fw estás? Programa usado? Kstuff, shadowmount… Gracias
molondongo escribió:@Namco69 ¿ en qué fw estás? Programa usado? Kstuff, shadowmount… Gracias

firmware 10.20

Programa usado y payloads usados, los ultimos:
https://discord.gg/peHuuAdyg
PKG Viewer v1.5.0

“[…] PKG Viewer shows what's inside a PS4 / PS5 game file without extracting it: cover art, title, Title ID, region, version, and required firmware.

Works with .pkg packages, .exfat / .ffpfsc / .ffpkg images, and app folders.”

https://github.com/Loopayeh/pkg-viewer
Helwem escribió:

el ultimo webkit funciona en 13.60, asi que en teoria se intentara encadenar el proximo kermel exploit a este webkit casi seguro , pero bueno nunca esta de mas tener el star wars que creo que esta barato por ejemplo, ( el webkit puede que se tape en 14.00 pero el star wars no pueden caparlo al ser el save de un juego) pero vamos que para 13.60 casi seguro que se usara el webkit

Un saludo

gracias por la aclaracion,el star wars imagino que sera el racer,no?,gracias,salu2.
El último firmware actualmente es la 13.60? estoy en 13.40 desde hace un tiempo, recomendaron no actualizar porque el exploit que se presuponía llegaba hasta ahí, pero si la última es 13.60 actualizo e instalo el update del crimson desert, que le han metido voces en español pero me pide actualizar la consola para poder instalarlo... [buuuaaaa]
Yo igual, estoy en 13.40, me recomendáis quedarme aquí? O subo a 13.60? Estoy sin saber que es lo mejor, aunque pienso que cuanto más bajo sea la versión, en teoría sería mejor no?

1 saludo!
nunca se recomienda subir.... Yo he visto como decian "el exploit llega hasta el firmware X" y unos dias despues, que no que en el X lo han corregido y funciona hasta el X-1, por lo que, hasta que no sea tangible y existente, no sabemos hasta donde llegará realmente.
A ver los que decis de subir a la 13.60 estando en 13.40 pensar que en la 13.60 se tapó el exploit del blu ray por lo que teneis una puerta de entrada ya asegurada estando en esa version. estando en la 13.60 tendriais el navegador y si acaso las demos de los juegos lua
21367 respuestas