[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

A nivel ps5 JB entiendo que son palos en la rueda pero que no evita 100% la carga de backups. En un primer momento pensé que la decisión de Sony era debida a los últimos meses en ps5 (jb en firmwares muy nuevos, apr-emu, backups nuevos a diario,etc) pero nose, me parece que dificultara algo pero no lo hará desaparecer.

Un exploit privado que los grupos de scene se guarden y a dumpear todo lo digital (al menos los AAA), creo que en ps4 ya ocurrió y sino seguramente con esta nueva situación sea el camino. La putada para los que estén en firmwares no jailbreakeables (públicamente) que se tardara mas en encontrar 2 jb (el público y el privado)
joako escribió:A nivel ps5 JB entiendo que son palos en la rueda pero que no evita 100% la carga de backups. En un primer momento pensé que la decisión de Sony era debida a los últimos meses en ps5 (jb en firmwares muy nuevos, apr-emu, backups nuevos a diario,etc) pero nose, me parece que dificultara algo pero no lo hará desaparecer.

Un exploit privado que los grupos de scene se guarden y a dumpear todo lo digital (al menos los AAA), creo que en ps4 ya ocurrió y sino seguramente con esta nueva situación sea el camino. La putada para los que estén en firmwares no jailbreakeables (públicamente) que se tardara mas en encontrar 2 jb (el público y el privado)

dudo que haya sido por eso porque este tipo de decisiones no las tomas de un dia para otro.

Por otro lado lo de los xploits publicos y otro privado en ps4 no lo sabia.
17751 respuestas
1352, 353, 354, 355, 356