[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

badump escribió:@Ellacopter Correcto, servidor linux local por ejemplo.

@eduardoac_99 No lo he probado lo del segundo plano, pero imagino que si se podrá porque se ejecuta desde el navegador de la consola.

En raspberry puedes hacerlo, lo único es que tendrás que instalar unas dependencias para usar chrome desde la terminal, que lo necesita para resolver los captcha de cloudflare y otras cosas.

Saludos.

Uff, el rollo del cloudfare y sus captchasç, menuda pelea para automatizar las descargas para sonarr y radarr de determinados trackers...

Ya vere como hacer con esto si encuentro tiempo y le pongo ganas.

Gracias por responder! [beer]
eduardoac_99 escribió:

@eduardoac_99 No lo he probado lo del segundo plano, pero imagino que si se podrá porque se ejecuta desde el navegador de la consola.

En raspberry puedes hacerlo, lo único es que tendrás que instalar unas dependencias para usar chrome desde la terminal, que lo necesita para resolver los captcha de cloudflare y otras cosas.

Saludos.

Uff, el rollo del cloudfare y sus captchasç, menuda pelea para automatizar las descargas para sonarr y radarr de determinados trackers...

Ya vere como hacer con esto si encuentro tiempo y le pongo ganas.

Gracias por responder! [beer]

Hoy en día con la IA, le pegas el error y te dice los comandos para dejarlo funcionando en dos minutos.

Haciendo offtopic, lo otro que mencionas se suele solucionar con FlareSolverr.

Saludos.
buenas alguien mas a dejado de acceder al jailbreak o exploit desde guía del usuario ?

estoy en 5.05 algún método alterativo ?

El gozo al pozo, creía que todo lo hacia desde la consola [decaio] , al usar un server externo no le veo utilidad, eso ya lo hago en la actualidad, mientras estoy ocupado en la PC se descarga el juego exFAT en segundo plano en el NVME externo.

nanuchito escribió:buenas alguien mas a dejado de acceder al jailbreak o exploit desde guía del usuario ?

estoy en 5.05 algún método alterativo ?

Revisa tus conexiones de red, si tienes salida a internet con las DNS puestas (las clásicas 67.XX.XX, con 127.0... no hay salida a internet) siempre vas a poder acceder mediante la guía de usuario. Cuando no tienes salida a internet es cuando no carga nada o abre la guía normal.
Namco69 escribió:https://x.com/i/status/2062689964345766020

Están compinchados con los fabricantes de hdd, o empezamos a comprimir y funcionan o no sé cómo lo vamos a hacer
Están saliendo varios formatos de compresión... espero que no se convierta en una liada...
molondongo escribió:

Están compinchados con los fabricantes de hdd, o empezamos a comprimir y funcionan o no sé cómo lo vamos a hacer

pues
te coges uno o dos
te los pasas
lo borras y bajas el siguiente.

Lo que hemos hecho toda la vida, vamos.
PLIS-PLAS escribió:Quien lo dice ???

Pero a diferencia de ps4, para ps5 no hay método fpkg por el momento, que es por definición instalable. Lo que hay es ffpkg que es un formato imagen para montar. Lo comento porque entiendo que la imagen del tweet se refiere a las ventajas de la instalación fpkg que hay para ps4.
Namco69 escribió:
molondongo escribió:

pues
te coges uno o dos
te los pasas

Que va…tengo Diógenes digital, lo bajo todo para no jugar a nada, es ansia de ver que funciona y toquetear para quedarme contento
molondongo escribió:
Namco69 escribió:
molondongo escribió:Están compinchados con los fabricantes de hdd, o empezamos a comprimir y funcionan o no sé cómo lo vamos a hacer

pues
te coges uno o dos
te los pasas

Que va…tengo Diógenes digital, lo bajo todo para no jugar a nada, es ansia de ver que funciona y toquetear para quedarme contento

pues entonces toca dejarse los leurus XD Se lo que se siente..... oye que pinta a mojon, pero que mas da, tu bajalo que es gratis XD aunque sea media hora te entretiene.

Como llegue a disfrutar la psp y la DS justo por eso mismo..... buenos tiempos.
Buenas, yo tengo la ps5 en el firm 13.20, y desactivada de internet, creéis que saldrá algo soon para esa versión?, y he visto que ayer salió una nueva versión de firm, gracias.
@Miguel20 Pues mira, justo justo 9 mensajes más arriba del tuyo, osea que mas soon que later
kain555 escribió:@Miguel20 Pues mira, justo justo 9 mensajes más arriba del tuyo, osea que mas soon que later

Ajá, gracias, pues esperaremos a que hagan el trabajillo y saquen el método.
kain555 escribió:@Miguel20 Pues mira, justo justo 9 mensajes más arriba del tuyo, osea que mas soon que later

Miguel20 escribió:

Ajá, gracias, pues esperaremos a que hagan el trabajillo y saquen el método.

no nos vengamos arriba tampoco...
https://x.com/VicianaLab/status/2062816817232437408

osea es un userland exploit, pero hasta que no se encuentre un kernel exploit, y sobretodo, que se pueda explotar desde Y2JB, no sirve para esos fines.

Creo que esta tarde toca reiniciar todo el tinglado, esto tiene mejor pinta que lo que tengo puesto ahora.
Ellacopter escribió:

Creo que esta tarde toca reiniciar todo el tinglado, esto tiene mejor pinta que lo que tengo puesto ahora.

para que sirve el ps5-backpork.elf? tengo juegos que tienen hecho el backport y no tengo ese payload y me funcionan :-?

edit: vale creo que es porque eh shadowmountplus ya lo tiene integrado, por eso no me hacia falta tenerlo a parte.
Namco69 escribió:
Ellacopter escribió:

para que sirve el ps5-backpork.elf? tengo juegos que tienen hecho el backport y no tengo ese payload y me funcionan :-?

edit: vale creo que es porque eh shadowmountplus ya lo tiene integrado, por eso no me hacia falta tenerlo a parte.

Correcto
Solo por el elf arsenal ya me merece la pena. Ademas hoy antes de ir a currar me dio un KP asi que ya no hay excusa, de esperar 50 minutos lo hago con este sistema.
Una pregunta, ya que voy a hacer el jailbreak pronto, he visto que Marvel's Spider-Man Remastered sólo está en digital (yo tengo el disco de PS4) y no está el backup en ningún lado.

¿Cómo podría jugar a mi versión Remastered (que la tengo) si hago Jailbreak? ¿No podría? :-?

Lo mismo con el Miles, que tiene versión para PS5 (aunque de éste creo que sí hay disco)
Dandole fuerte al Astrobot en exfat.
Va de lujo incluso desde disco externo.

Ojo qie muchas veces el cuello de botella del disco SSD externo es el cable.Un buen cable 3.1 y va todo muy agil.

En cuanto a la acumulacion de juegos...son demasiado pesados los de ps5 para guardarlos.Se acaba,se borra y al siguiente.
Si algun dia quieres volver a jugar alguno te lo vuelves a bajar.No se que problema hay.
@Natillax si pones el juego puedes jugar el de ps4,ahora te falta la actualizacion pero,antes tendras que hacerle el hack y a si podras
Buenas a ver si a alguien le pasa lo mismo....comprimo un juego de exfat a ffpsfc. Con el programa de thewizwiki lo paso al interno y cuando lanzo el shadowmount no me lo detecta.
He configurado ya el config.ini a la opción 2, he metido el payload de minimount.elf y nada. Me sale un error de invalid image.

Saludos
@moro_musa ¿Entonces tendría que buscar la "actualización" a PS5 en Prosperopatches o algo así? ¿O cómo iría la cosa?

Gracias por la información :)
molondongo escribió:
Namco69 escribió:
molondongo escribió:Están compinchados con los fabricantes de hdd, o empezamos a comprimir y funcionan o no sé cómo lo vamos a hacer

pues
te coges uno o dos
te los pasas

Pensaba que solo me pasaba a mí 🤣🤣🤣🤣
Jjrd5962 escribió:Buenas a ver si a alguien le pasa lo mismo....comprimo un juego de exfat a ffpsfc. Con el programa de thewizwiki lo paso al interno y cuando lanzo el shadowmount no me lo detecta.
He configurado ya el config.ini a la opción 2, he metido el payload de minimount.elf y nada. Me sale un error de invalid image.

Saludos

supongo que has puesto el nuevo kstuff 1.6.7 y el nuevo shadowmount tambien o no?
Huertas34 escribió:
Jjrd5962 escribió:Buenas a ver si a alguien le pasa lo mismo....comprimo un juego de exfat a ffpsfc. Con el programa de thewizwiki lo paso al interno y cuando lanzo el shadowmount no me lo detecta.

Saludos

supongo que has puesto el nuevo kstuff 1.6.7 y el nuevo shadowmount tambien o no?

Si, tanto kstuff como shadowmount los dos actualizados a la última versión. Probaré con otros programas de compresión que he visto por ahí a ver
@Natillax si claro pero la actualizacion es ps4 a no ser que lo hallan pasado a ps5 pero son muy pocos
Una pregunta, ya tengo "liberadas" 2 consolas, una en 11.60 y otra en 12.02, la 11.60 ha sido fácil liberarla , la otra tiene que ser que el P2JB y 50 minutos [+risas] , los juegos en archivos sueltos y carpeta, ¿Se pueden meter al SSD interno y que ruta hay que poner en el mismo? Me imagino que habrá que meter por FTP a la consola.
Un saludo.

De locos!!

@Psmaniaco yo uso ps5upload desde el PC, y ya te salen predefinidas las rutas a la carpeta homebrew, yo los instalo tanto en el interno como en la ranura de expansión y perfecto
Psmaniaco escribió:Una pregunta, ya tengo "liberadas" 2 consolas, una en 11.60 y otra en 12.02, la 11.60 ha sido fácil liberarla , la otra tiene que ser que el P2JB y 50 minutos [+risas] , los juegos en archivos sueltos y carpeta, ¿Se pueden meter al SSD interno y que ruta hay que poner en el mismo? Me imagino que habrá que meter por FTP a la consola.
Un saludo.

yo los tengo todos en el interno tanto carpeta como exfat y la ruta /data/etaHEN/games y van todos de maravilla
@Lob3zn0 @Huertas34 Muchas gracias, cuando llegue a casa lo pruebo a ver, las rutas ¿Las creasteis vosotros o las crea la propia consola?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:@Lob3zn0 @Huertas34 Muchas gracias, cuando llegue a casa lo pruebo a ver, las rutas ¿Las creasteis vosotros o las crea la propia consola?
Un saludo.

tube crear la carpeta games dentro de etaHEN unicamente
Huertas34 escribió:
Psmaniaco escribió:@Lob3zn0 @Huertas34 Muchas gracias, cuando llegue a casa lo pruebo a ver, las rutas ¿Las creasteis vosotros o las crea la propia consola?
Un saludo.

tube crear la carpeta games dentro de etaHEN unicamente

Muchas gracias socio [beer] , a ver qué tal funciona en 11.60 y en la 12.02.
Un saludo.
@moro_musa Ah, claro, entonces jugaría la última update de Marvel's Spider-Man de PS4, pero no la versión Remastered.

Entonces imagino que, por lo que he visto, habrá que esperar a lo del APR Emu para que hagan el dump de la versión Remastered (al igual que Spider-Man 2, que también tengo).

Un saludo :)
Publicado Spiderman 2 con APR EMU
https://x.com/i/status/2062982348602290421 no os perdáis las últimas novedades de apr emu!!! Guiño guiño
@edonkey2000 Sigo flipando con el tamaño de los juegos con APR emu (no recuerdo que mi Spider-Man 2 de disco pesara eso) [+risas]

Imagino que se podrán comprimir con la herramienta esa que sacaron hace poco, ¿no? :-?

Saludos

Buenas compi si te da error de invalid param.json o algo así no le des vueltas y comprime el juego con la herramienta oficial o con esta que es la que yo estoy usando es la única con interfaz que me está funcionando.

https://github.com/bizkut/ps5-ffpfs-cli

Me pasaba que los juegos grandes pasados de formato carpeta a .ffpsfc no funcionaban, solo los de poco peso, sin embargo como dijo el creador de la herramienta es mejor encapsular extfat en el contenedor ffpsc sobre todo en juegos grandes, pero las únicas herramientas que me han funcionado han sido la oficial mediante comandos con python y la que te puse arriba que tiene interfaz sencilla. Por ejemplo el ps5-extfat-builder no funciona con juegos pesados porque no hace bien la conversión de extfat a ffpsfc, los pasa de exfat a carpeta y luego a .ffpfs.

Yo te aconsejo que siempre pases de extfat a ffpsfc para no tener problemas pero utiliza las herramientas que te he descrito.

Natillax escribió:@edonkey2000 Sigo flipando con el tamaño de los juegos con APR emu (no recuerdo que mi Spider-Man 2 de disco pesara eso) [+risas]

Imagino que se podrán comprimir con la herramienta esa que sacaron hace poco, ¿no? :-?

Buenas noticias a ver si podemos comprimirlos.
Nueva versión de Pegasus DL, ahora incluye el resolver sin necesidad de ejecutarlo externamente.

https://github.com/pegasus-ps5/pegasus-dl

Saludos.
hice demons soul en exfat a ffptsc , funciona en externo , pero en interno no me lo detecta. ¿Cómo le hago? Hice una carpeta nombrada homebrew en data y ahi puse el archivo
¿Alguien puede confirmar si los trofeos funcionan con los ffpfsc? Hasta ahora solo usaba exfat y sin problema, y convertí el Visage a ffpfsc y no salen. Extrañamente, puse luego la versión exfat y tampoco salen
Namco69 escribió:https://x.com/i/status/2062982348602290421 no os perdáis las últimas novedades de apr emu!!! Guiño guiño

Estoy mirando en el canal de telegram, pero debo ser un poco ignorante, no sé como usar el "código", pensé que era para torrent y había que poner magnet: y el código, pero no....
(mensaje borrado)
17692 respuestas