[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

Quienes tienen lector pueden jugar todos esos en BD hasta su firmware.
Con exploit al menos se pueden instalar los updates hasta tu firmware.
Basta con un debug sólido.
Entre los FG y los originales BD ya está casi todo lo que hay en ps5.
Y a no olvidar que el 90% está en ps4 con kstuff si está disponible en tu firmware.
Es cuestión de perspectiva.
Tener una ps4 pro con goldhen es (casi-casi) como tener un ps5 hoy día ... y por un tiempo más.
A fines de 2027 saldría el PS6 según SONY.
HackerOne nos puso la gran zanahoria por delante, bueno , cuestión de perspectiva ...

Imagen

Imagen
@PLIS-PLAS En ps5 faltan muchos juegos de EA o exclusivos de Sony en backup que no han podido hacerles funcionar, mira el listado, hay muchos juegos AAA que en 7.61 siguen sin funcionar...

Spiderman 2,horizon 2 , god of war 2uncharted, the last of us el ratchet,muchos de esos juegos venden consolas
@luchoman
en BD sí funcionan si tu firmware lo permite, siempre fué así.
algunos de esos juegos los tengo en BD y los jugué en 4.03.
@PLIS-PLAS Lose lose pero en backup no funcionan y creeme que hay mucha gente que son juegos que quiere,incluso hay mucha gente que desconoce que esos juegos no funcionan,...
¿Hay algún juego de ps4 que no funcione en una 6.5? No me queda claro con los últimos mensajes ¿O funcionan todos a partir de cierto firm? Gracias
@molondongo Yo estaba hablando de una lista de backups de ps5 que no funcionan ni en 5.xx ni en 6.xx ni en 7.xx y deberian hacerlo por el firmware que requieren, de ps4 funcionan el 99% ,solamente alguno tiene problemas de microcortes (por ejemplo el de las tortugas Ninja Sheredder Revenge) y parece que lo van a solucionar habilitando y desabilitando kstuff al lanzar los fpkg de ps4 proximamente....
Efectivamente el tema del bajo de fps se soluciona con el plugin de Kstuff que en discord compartió Terex777.

Lo probé el otro día y funciona, lo que si debes habilitar kstuff para iniciar y para cerrar cada juego....

es decir,

Abrir Juego
Deshabilitar Kstuff
Jugar
Habilitar Kstuff
Cerrar Juego.

Estaban viendo que posibilidad existe de hacerlo de forma automatica cada vez que inicias un juego utilizar kstuff luego dormirlo o apagarlo de forma automatica.

El tema complejo es como automatizar el cierre del juego con kstuff habilitado.
luchoman escribió:@PLIS-PLAS En ps5 faltan muchos juegos de EA o exclusivos de Sony en backup que no han podido hacerles funcionar, mira el listado, hay muchos juegos AAA que en 7.61 siguen sin funcionar...

Spiderman 2,horizon 2 , god of war 2uncharted, the last of us el ratchet,muchos de esos juegos venden consolas

Buenas el de avatar 👍 tambien
@Erpansho El proximo etaHEN lo va a traer implementado y lo hara de forma automatica..

@nanuchito La verdad es que hay bastantes juegos de PS5 que con el sistema actual no vamos a poder jugarlos pese a requerir firmwares exploiteables como 5.xx/6.xx o 7.xx hablo obviamente de "backups" porque si tenemos el BD fisico si se puede y no son precisamente juegos indies.

Ademas luego hay bastantes juegos que si funcionan pero lo hacen en firmwares 6.xx y 7.xx y el tema de los backport habreis visto que alguno hay para 4.xx otros solo para 5.xx, pero que no son todos los juegos, no es como en PS4 donde hay FPKG y hay un metodo para reempaquetar en esos "PKG backport" los archivos necesarios de SDK (si es que lo necesitase el juego en cuestion) por eso todo el catalogo de PS4 tiene backports funcionales en 5.05..

Por desgracia en PS5 ahora mismo hay bastantes juegos que o tienes 6.xx o 7.xx o no los vas a poder jugar y no van a sacar todos los backport de juegos de 7.61 a 4.xx o 5.xx porque no pueden (dicho por ellos mismos) ,Fijaos como estara la cosa que han intentando explotar un bug en el driver grafico para intentar backportear algunos juegos y el resultado aveces no ha funcionado creando glitches graficos y haciendo injugables esos backports, asi esta la cosa ahora mismo, intentan rascar por todos lados para traernos el maximo numero de juegos posible....
@luchoman

Es que es lo dicho tener una ps5 así es tener una ps4 pro y menos porque el catálogo de ps4 es grande esperemos un poco más ya que la cosa aún está caliente a ver si con suerte dicen soldando aquí esto pueden saltar el hipervisor y a tope pero no creo que sea tan facil
@nanuchito Yo os cuento todo esto porque hay gente que piensa que va a tener por ponerte un ejemplo en 5.50 todo el catalogo de ps5 jugable y ya os voy diciendo que con lo que tenemos a dia de hoy no se puede, demasiado que han backporteado algunos juegos, incluso hasta para 4.xx, otros directamente no han podido y en otros han buscado lo del bug en el driver grafico para intentar hacerlos funcionar en firmwares mas bajos, asi que imaginaos como esta el tema....

Yo espero que descubran la forma de cargar FPKG aunque sea solo en 1.xx y 2.xx por que de cara al futuro seguro que suma mas que resta, para el resto de firmwares
@luchoman

yo soy uno de esos que esperaaa esooo que espero que no se demore mucho
Buenas, ¿alguien ha probado a meter el Hogwarts Legacy en el disco duro interno? Es para saber si funciona sin problema con Itemzflow o también se queda la pantalla en negro, como con otros que he probado.
iamcidgar escribió:Buenas, ¿alguien ha probado a meter el Hogwarts Legacy en el disco duro interno? Es para saber si funciona sin problema con Itemzflow o también se queda la pantalla en negro, como con otros que he probado.

Yo lo he probado en el nvme extendido y en el disco duro interno, y en ambos se me ha quedado en pantalla negra. Lo probé en un hdd externo de 2t de toshiba y cargó, pero con tirones y sin audio, quizá externo y nvme sí funciona. Estoy en 6.50, en cualquier caso.
En resumidas cuentas, quien tiene una PS4 xploiteable, tiene un tesoro 🪙
@iamcidgar tengo 5.50 y me han funcionado todos los que he probado en un m2 extendido samsung 990 pro de 4Tb , en mi caso la version EUR del Hogwarts PPSA01603 v1.05 he jugado 3h sin problemas y funciona tanto en m2 interno como en un nvme con caja externa, en interno tiene microcortes de sonido leves al principio una vez juegas un rato se acabaron ....Que juegos se te quedan pantalla en negro? porque o no estas usando el ultimo itemflow o no los copias bien , no hay mas,...

Ultimamente veo mucha gente nueva por el foro que no les funcionan juegos en el m2 extendido,desconozco si ha cambiado algo en firmwares por encima de 5.50 (aunque lo dudo) si teneis problemas caja externa y ya esta, pero los juegos funcionan perfectamente en m2 extendido en 5.50...

aio_multi_delete ha sido probado por numerosas fuentes y, según la gente de ps4, sí, ha sido parcheado efectivamente en 12.50, SIN EMBARGO, en ps5 si ha sido parcheado MUCHO antes que eso, en 10.20. Esto significa que el exploit funciona hasta las 12.02 ps4 como se dijo anteriormente, pero hasta las 10.00 ps5

Esto significa que el error informado recientemente de TheFlow es la MEJOR opción para las personas en 10.20 y 10.40. La gente en 10.60 tendrá que esperar ya que, en este momento, no hay ningún candidato VIABLE para explotar el kernel. Existe una posibilidad REMOTA de que el error de theflow FUNCIONE en 10.60, pero primero necesitaré confirmarlo con keys friend (o alguien necesita hacer un poc rápido en lua para probar este error)

Correccion se parcheo en 10.01, no 10.20
Actualmente vulnerable PS4 hasta: 12.02
Actualmente vulnerable PS5 hasta: 10.01

Si tienes estos dos firmwares POR AHORA estás de suerte.
][PaNg][ escribió:Actualmente vulnerable PS4 hasta: 12.02
Actualmente vulnerable PS5 hasta: 10.01

Si tienes estos dos firmwares POR AHORA estás de suerte.

Y cual es el último? Yo actulice en febrero, supongo que será la última versión. Ahora mismo no puedo mirarlo.

Tener una digital + lector, entiendo que no es lo mismo que tener una ps5 con lector incorporado
Menudo jaleo de xploits Oooh

Mejoras en EtaHEN en curso:

@Carlitos_Sanve, se me queda la pantalla en negro con Ghost of Tsushima y Kena en el disco duro interno. Yo estoy en 6.50, así que parece que es problema de la versión. En Itemzflow he realizado varias acciones que recomiendan, pero pasa igual. De hecho, el nuevo path de los juegos tras moverlos al disco duro los encuentra perfectamente. El único que he probado que me funciona en el disco duro interno es Unbound

@luchoman, pensaba poner un disco NVMW como extendido, pero si me dices que pasa igual, es una jodienda. El problema de usarlo como externo es que se limita la velocidad de lectura por el USB.
iamcidgar escribió:@Carlitos_Sanve, se me queda la pantalla en negro con Ghost of Tsushima y Kena en el disco duro interno. Yo estoy en 6.50, así que parece que es problema de la versión. En Itemzflow he realizado varias acciones que recomiendan, pero pasa igual. De hecho, el nuevo path de los juegos tras moverlos al disco duro los encuentra perfectamente. El único que he probado que me funciona en el disco duro interno es Unbound

@luchoman, pensaba poner un disco NVMW como extendido, pero si me dices que pasa igual, es una jodienda. El problema de usarlo como externo es que se limita la velocidad de lectura por el USB.

A mí, (en versión 5.50) el Kena en el disco interno, me petardeaba todo el rato el audio y se crasheaba el movimiento del personaje.. en cambio ese mismo juego lo pasé a un nvme externo con carcasa y 0 problemas... dependerá de cada juego etc... en cambio el Ghost of Tsushima me funcionaba bien tanto externo como interno...
Te lo comento, porque no estaría mal que revisaras esta parte, probarlo en interno y externo... aunque si te saca pantalla en negro... ya no depende del disco, si no, que podría ser alguna otra opción, itemflowz desactualizado etc... etc...
Respecto a la limitación de velocidad para nada se nota siempre y cuando sea un disco nvme con mínimo 1500 MB/S de lecturas… lo Máximo ofrecido en el usb tanto c como los dos traseros de la FAT son unos 1200 teóricos…
Revisa esos temas ;)
iamcidgar escribió:@Carlitos_Sanve, se me queda la pantalla en negro con Ghost of Tsushima y Kena en el disco duro interno. Yo estoy en 6.50, así que parece que es problema de la versión. En Itemzflow he realizado varias acciones que recomiendan, pero pasa igual. De hecho, el nuevo path de los juegos tras moverlos al disco duro los encuentra perfectamente. El único que he probado que me funciona en el disco duro interno es Unbound

Ahora mismo debido al formato de los backups y tras hacer algun test que otro , los juegos no se benefician del "direct storage" tan publicitado de Sony , es decir el ssd interno de la consola el que esta soldado esta preparado para tener estas velocidades 5500mb de lectura con archivos normales y 8000mb de lectura en archivos comprimidos instalados, pero al estar los backups en carpetas no hay apenas diferencia en la tasa de trasferencia si usas un ssd externo, de hecho hay backups que deberian beneficiarse de ese direct storage cargando en 2 segundos pantallas de carga o transicion entre mundos y no lo hacen, hay juegos como demons souls que usando un nvme externo carga texturas de repente y eso con el juego original no pasa..En el momento que haya PKG de ps5 obviamente jugar desde usb externo atraves de los puertos de la consola,no sera una opcion no lo recomienda ni la propia Sony por la falta de velocidad porque es de 1100mb de lectura (ese es el tope oficial de un usb-c de 10gbps) en el mejor de los casos , pero la realidad es que llega en ps5 a 1000mb y no son sostenidos ya que aveces funciona a 600mb la lectura (lo he testeado y es asi, tasas de trasferencia por debajo del estandar 10gbps) no pasa de ahi, para que te hagas una idea el dia que haya pkg instalables, si usaramos un nvme externo por usb tendriamos el mismo efecto que cuando intentamos ahora cargar juegos en 5.50 con un hdd SATA microtirones,perdida de fps, texturas cargandose de sopeton etc......

Ahora mismo y dadas esas limitaciones el meter o no juegos a un ssd interno es cuestion de cacharreo o de almacenar juegos y ya esta, si eres vago o tienes problemas de que no te funcionan ve usando el nvme de forma externa y cuando se pueda aprovechar el ancho de banda de forma interna lo vuelves a meter interno...

Yo lo puse interno porque tengo mas de 50 ssd por casa y me parecio mas comodo, ademas me gusta cacharrear y probar cosas y aprender, asi que es la excusa perfecta para tener que usar ftp y ver la estructura de la consola y toquetear...Cacharreo puro y duro

Por cierto

Hay gente que dice que itemflow no funciona bien con el nuevo etaHEN, a la noche o mañana lo pruebo si alguien puedo probarlo antes se agradece
Bueno, ya conocemos la problemática de los juegos de PS5.... en PS5.
Lo que me gustaría preguntaros es qué tal los juegos de PS4 en PS5 5.50 e inferior.
¿Se pueden instalar desde PKG?
¿Se pueden instalar en el almacenamiento interno, en el expandido (NVME) y/o ejecutarse desde HDD USB?
¿Y que hay de los DLC o UPDATES? En la web que todos conocemos se discrimina los DLC si son para (PS4) 9.00 o para FW inferiores, pero ¿Qué versión se instala en una PS5 mágica?

Gracias!!!

En el caso de ser por LUA, se puede descargar desde tu cuenta en una ps5 pro actualizada y despues instalarlo en la ps5 fat que quieres exploitear? (imagino que no porque como lo vas a meter luego en la otra) se puede acceder a esos juegos Japo en cuenta japonesa? Dado que parece que el 10.XX está por caer por estar preparado.
Sheu_ron escribió:Bueno, ya conocemos la problemática de los juegos de PS5.... en PS5.
Lo que me gustaría preguntaros es qué tal los juegos de PS4 en PS5 5.50 e inferior.
¿Se pueden instalar desde PKG?
¿Se pueden instalar en el almacenamiento interno, en el expandido (NVME) y/o ejecutarse desde HDD USB?
¿Y que hay de los DLC o UPDATES? En la web que todos conocemos se discrimina los DLC si son para (PS4) 9.00 o para FW inferiores, pero ¿Qué versión se instala en una PS5 mágica?

Gracias!!!

-En ps5 5.50 puedes instalar cualquier juego de ps4 y te van a funcionar perfectamente tanto en ssd interno, como ssd m2 expandido como en usb externo SATA como usb externo nvme, algun juego tiene microtirones pero lo han solucionado habilitando y desabilitando kstuff a la hora de cargar FPKG.Ademas te beneficiaras en alguno de ellos de un mejor rendimiento o mayor resolucion con parches oficiales o los de illusion dependiendo del juego.Gracias a la potencia extra de la ps5..

-Puedes instalar un juego base + update sin problemas, si quieres DLC de momento tienes que hacer merge por ejemplo con el update, es decir instalarias el juego base y luego el tipico pkg que habrias creado previamente de Update +DLC , si instalas el juego base luego el update y luego los DLC (no van a funcionarte los DLC)

-Una PS5 en 5.50 equivale a una ps4 en firmware 9.60, es decir cualquier juego moderno vas a tener que instalar el juego base y luego el backport de turno para 9.00 o inferior...Si instalas un juego base y luego un update que requiera
por ejemplo 10.00 o 11.00 en una PS5 5.50 no te va a funcionar

@DIE El juego lo necesitas tener ya sea fisico o digital en la consola donde vas a cargar el exploit LUA, si tu compras el juego digital en una ps5 pro actualizada a 11.20 como trasfieres luego ese contenido a una ps5 con firmware 5.50? o 7.61?, no podrias, ahora mismo solo hay dos opciones o te compras un juego de los de la lista o actualizas la consola compras un juego o bajas la demo que es compatible, de la store Japonesa y esa consola la dejas sin conectarla a internet hasta que saquen algo....

Obviamente yo eso ultimo no lo haria porque es jugar a la loteria y de hecho nadie ha dicho que en 11.20 haya alguna vulnerabilidad, si quieres beneficiarte de LUA de cara a lo que pueda salir compra un juego en fisico y puedes quedarte en un firmware mas bajo....De todas formas un juego en fisico seran facilmente 90/100 euros minimo ahora mismo, asi que pensadlo bien

Has probado a borrar el acceso virtual que crea Itemzflow y lanzar el juego directamente desde la carpeta donde lo tengas copiado del disco interno M2?
Yo los lanzo así en 7.60 y funcionan casi todos, el método más detallado es:

1-Copy Game To your Internal Storage
2- Select Scan For Apps
3-After Scanning Games , try it for The First Time
4-It won't Work because of Black Screen
5-Select Remove Virtual App
6-Run Game Manually (With Change App Path)
7- Now game will Run without black Screen

Saludos.
Estoy en 7.61, logre instalar un juego de PS4 pero no me deja instalar la actualización solo el juego en Versión 1.0.0
Se pueden instalar las actualizaciones de los juegos de ps4 en una PS5 liberada?
Para los que estamos en 10.60 no hay nada de nada?
@jacruztin
si, pero en 761 todo esta en ciernes, se libero recientemente, asi que hay que esperar a que pulan el kstuff.
podrias probar hacer merge como se hacia al principio en 4xx hace tres años.

@Ramsay
no, solo proyectos con lua, mira el primer post de esta página.
@PLIS-PLAS
Osea para los que están en 10.60 solo proyectos LUA?Ahí también entraría 11.0?,sería una gozada ver mi pro con jailbreak,tengo la demo japonesa compatible con LUA y el BR jijijiji.
El que esté en 11.0 si quiere tener alguna posibilidad ya puede darse prisa en descargar la demo japonesa compatible con LUA porque según he visto va haber actualización en breve y ya no se podrá descargar sin actualizar.
Saludis
Imagino que para descargarla hace falta cuenta japonesa no?
https://www.youtube.com/watch?v=YgQD9vnKnUo

para provar yo aun lo lo e provado va en automatico
@PLIS-PLAS creo que ese cuadro que pusistes esta mal y lleva a error,esta desactualizado. Zecoxao ya dijo que AIO fue parcheado en 10.01

@paxama No es por joderte las ilusiones a corto plazo, pero los dos kernel exploits que han sacado y en los que se trabajara en el futuro son fsc2h_ctrl (hasta firmware 10.40) y el AIO que llega hasta 10.00 no hay nada para 10.60 o 11.00 o 11.20 tenedlo claro, porque os estais haciendo la picha un lio....

@DIE si ,pero ojo si actualizas para acceder a psn y bajar la demo o comprar un juego ten claro lo que hay actualmente
Hostia esto no he visto que le pase a nadie. Lanzo el blu-ray y me dice que tengo que activar el HDCP. Si lo activo se me queda la pantalla en negro (uso capturadora). ¿Es esto normal? ¿Tiene solución?
Nostrapacus escribió:Hostia esto no he visto que le pase a nadie. Lanzo el blu-ray y me dice que tengo que activar el HDCP. Si lo activo se me queda la pantalla en negro (uso capturadora). ¿Es esto normal? ¿Tiene solución?

Prueba forzando la resolución en 1080p... a mi en mi ps5 a traves de receiver no me funciona el BD-J salvo que aplique 1080p forzado.
Erpansho escribió:
Nostrapacus escribió:Hostia esto no he visto que le pase a nadie. Lanzo el blu-ray y me dice que tengo que activar el HDCP. Si lo activo se me queda la pantalla en negro (uso capturadora). ¿Es esto normal? ¿Tiene solución?

Prueba forzando la resolución en 1080p... a mi en mi ps5 a traves de receiver no me funciona el BD-J salvo que aplique 1080p forzado.

Me sigue saliendo. [tomaaa]

Puede ser que el IMGBurn le haya puesto al disco algún tipo de protección o algo así? Es que que me pida activar el HDCP para un disco virgen que suena muy raro, no sé.

Nada, he probao a grabar la iso con el programa de windows y me sigue saliendo.
@luchoman estoy tan verde que la mitad (o más) de las cosas que me comentas me suenan a chino mandarín [sati]
Yo sólo sé en PS4 9.00 y 11.00 (por tomar un punto de partida) activar el xploit, ir a las debug settings, instalar el PKG del juego desde un HDD USB, instalar el DLC y a correr dado que el backup que consigo ya está "preparado" para 9.00+ (es decir, para PS4 9.00 y superior), sin tener que hacer nada más. El DLC lo consigo de la misma página que el juego dado que los updates de Orbis Patches hasta donde sé no sirven para estos juegos, sino para los "legales".
@Sheu_ron La gran mayoria de este hilo esta igual, asi que tranqui yo os voy contestando a las cosas que se, para que no os lieis o penseis cosas que luego no son..En ps5 ahora mismo no funciona igual el tema de los DLC..., por ejemplo en ps4 tu instalabas el juego el update y el dlc y ya esta en ps5 NO, tienes que hacer merge del Update con los DLC o no te funcionaran

Y correcto los parches Orbis son los oficiales para juegos originales y tu al usar un backup necesitas un fpkg
luchoman escribió:@Sheu_ron La gran mayoria de este hilo esta igual, asi que tranqui yo os voy contestando a las cosas que se, para que no os lieis o penseis cosas que luego no son..En ps5 ahora mismo no funciona igual el tema de los DLC..., por ejemplo en ps4 tu instalabas el juego el update y el dlc y ya esta en ps5 NO, tienes que hacer merge del Update con los DLC o no te funcionaran

Y correcto los parches Orbis son los oficiales para juegos originales y tu al usar un backup necesitas un fpkg

Sabes si las partidas guardadas valen para los pkg's? Tengo algunos juegos instalados (disco y digitales). He probado a arrancarlos y me dice que no es posible. Si los hago pkg si me arrancarían y me servirían las partidas guardadas? Habría algún tipo de conflicto por tener las 2 versiones instaladas?
@Nostrapacus El tema de los savegames de ps4 ocurre una cosa, si el backup que tu bajas el FPKG tiene el keystone incluido (es como una firma digital para que nos entendamos que tiene el juego original), esa keystone es como que estuvieras jugando al juego original y por tanto el savegame que se crea seria el mismo que se generaria con un juego original....

De hecho si miras bien en las webs de backups las releases la gran mayoria ya traen esa keystone, en los primeros backups en 5.05 era un cachondeo porque muchos juegos no llevavan esa keystone y otros si, entiendo que por temas legales..Como bien dices si tu juegas un backup por ejemplo god of war 2 uno con la keystone y otro sin ella , se crearian dos save diferentes, porque el tratamiento que haria la consola es de que son dos juegos diferentes...

Luego aunque es otra cosa diferente y no quiero mezclarte cosas, pero creo que es de interes, no olvides que tambien los save van linkados a un ID de perfil, es decir si bajas un save de internet de otra persona , tendras que refirmarlo por ejemplo con apollo para hacerlo compatible con tu perfil, porque sino no funciona..Yo en su dia compre Save Wizard para modear saves

Espero haberme explicado bien.
@luchoman Como puedo hacer un merge de un juego de PS4 para usarlo en PS5?
hay alguna utilidad o programa para hacerlo?
@jacruztin

Sin problema te paso un tutorial, pero lo puse creo que con esta 5 veces en el hilo....
@luchoman Más o menos lo he pillao. Haré pruebas al respecto.

He probao el Bloodborne en el disco de la ps5 en 7.61 y el sonido petardea bastante alguna veces. Respecto a la jugabilidad iba bien aunque la resolución era bajísima. Probaré a hacer los merge con los upaptes y a ver si mejora.
@Nostrapacus Bloodborne tiene parches de illusion para tener 60 fps y mejorar la resolucion nativa
luchoman escribió:@jacruztin

Sin problema te paso un tutorial, pero lo puse creo que con esta 5 veces en el hilo....

Y las que te faltan.... mientras les sigas dando el pescado en lugar de enseñarles a pescar [ginyo]

@Sheu_ron si tienes una PS4 "libre" puedes usar el disco duro ampliado, instalas el juego con updates y DLC´s al disco mencionado, lo conectas al PS5 y te evitas tener que hacer merge de update + DLC. [ginyo]
@grandtheft Ahora mismo tal y como estamos sin un hilo de scene como dios manda, se que hay que repetir las cosas 40 veces , y sinceramente paso de currarme tutoriales , ya se han apropiado de uno en concreto mio, otro usuario en este foro...Asi que lo siento pero una y no mas...Yo voy facilitando y resolviendo dudas a mi ritmo, ....Tampoco es que haya mucha gente por aqui resolviendo dudas...Es mas algunos generan mas dudas si cabe porque se inventan las cosas cuando contestan y lo hemos visto todos...

Por cierto ya no tengo ps4 pero por saberlo, como funciona eso que comentas de instalar juegos en una ps4 exploiteable y usar ese mismo hdd donde los instalastes en una ps5? Eso como funciona?
10848 respuestas
1213, 214, 215, 216, 217