Off Topic-- Un buen libro---- Off topic

Bueno es un libro que muchos ya conocereis , pero que yo he leido en estos ultimos dias . Me ha parecido alucinante y recomiendo a todos los eolianos que se lo lean para entender un poquito la evolucion de los sistemas operativos y como no de Linux.

El titulo "En el principio.... fue una linea de comandos" de Neal Stephenson.

Lo teneis disponible en esta pagina

http://www.ciberpunk.com/basicos/neal_stephenson.html
Gracias tio, a ver si tengo tiempo entre poner a punto el Gentoo [carcajad] y los examenes y me lo leo.
Lo he terminado de leer esta noche (poco a poco desde que vi algo en barrapunto)

Esta muy bien, si lo viera en una libreria impreso lo pillaria por tenerlo.

Aunque despues de leerlo me he quedado la tarea pendiente de googlear un rato y leer sobre beos (lo probe hace tiempo, instalandolo en una fat compartida con win) que el libro/articulo es del 99 y no se como esta ahora. (Creo haber leido que era propietario y ahora hay gente que curra en un openbeos)

Lo unico que no me ha molado es que en cada capitulo usa una metafora nueva, pero la de coches, mono-volumenes malos, batmoviles y tanques (juas lo de los tanques era muy bueno) estaba muy conseguida.


Saludos.

P.D. Cuando lo vi en barra punto me quede con el titulo de novelas del autor (Neal Stephenson) pero no las tenian ni en la biblioteca ni en Cervantes (libreria grande de aqui) asi que me quedo sin leerlas :(
2 respuestas