[OFF-TOPIC] Scene de PS5

alike escribió:Se rumorea que la PS5 esta entrando en su "ultima fase" creen que eso sea beneficioso para la Scene ya que literalmente estan descontinuando precozmente la PS5...


La que está en última fase es la ps4 por eso se espera que se pueda usar hack en últimas versiones y pocos juegos quedan ya por salir
molondongo escribió:
alike escribió:Se rumorea que la PS5 esta entrando en su "ultima fase" creen que eso sea beneficioso para la Scene ya que literalmente estan descontinuando precozmente la PS5...


La que está en última fase es la ps4 por eso se espera que se pueda usar hack en últimas versiones y pocos juegos quedan ya por salir

ajajaja madre mía lo que hay que leer... en este foro... ajaja @alike huye de esa secta informativa que te haya dicho eso ajaja
Muy buenas, tengo una PS5 con FW 2.50 desde hace bastante tiempo guardada y la verdad que se me está haciendo eterno aguantar las ganas de meterle mano [looco] merece la pena que la siga teniendo guardada o por el contrario debería de actualizar al menos a 3.00 y poder ejecutar el jailbreak actual? Se sabe si saldrá algo potente para versión 2.50? Se que cuanto más baja se tenga mejor pero no paro de escucharla decirme "úsame" [mad]
LM86 escribió:Muy buenas, tengo una PS5 con FW 2.50 desde hace bastante tiempo guardada y la verdad que se me está haciendo eterno aguantar las ganas de meterle mano [looco] merece la pena que la siga teniendo guardada o por el contrario debería de actualizar al menos a 3.00 y poder ejecutar el jailbreak actual? Se sabe si saldrá algo potente para versión 2.50? Se que cuanto más baja se tenga mejor pero no paro de escucharla decirme "úsame" [mad]


2.50 no va a salir nada ya lo dijeron por ahi que no lo quieren soltar, actualizar a 3.xx o 4.xx pues si quieres jugar algunos juegos ya actualiza
molondongo escribió:
alike escribió:Se rumorea que la PS5 esta entrando en su "ultima fase" creen que eso sea beneficioso para la Scene ya que literalmente estan descontinuando precozmente la PS5...


La que está en última fase es la ps4 por eso se espera que se pueda usar hack en últimas versiones y pocos juegos quedan ya por salir


Lo que sí va ganando fuerza son los rumores de un modelo "Pro" (o equivalente). Estoy buscando noticias sobre confirmaciones oficiales por parte de Sony pero soy incapaz de encontrarlas.

Sea cierto o no (lo de este hipotético nuevo modelo) no implicaría un cambio generacional, sino una mejora de la actual, tal como pasó con PS4/PS4 Slim a PS4 Pro que viviría en convivencia con la actual PS5 "Slim".
LM86 escribió:Muy buenas, tengo una PS5 con FW 2.50 desde hace bastante tiempo guardada y la verdad que se me está haciendo eterno aguantar las ganas de meterle mano [looco] merece la pena que la siga teniendo guardada o por el contrario debería de actualizar al menos a 3.00 y poder ejecutar el jailbreak actual? Se sabe si saldrá algo potente para versión 2.50? Se que cuanto más baja se tenga mejor pero no paro de escucharla decirme "úsame" [mad]

Tal como te ha comentado el compañero... tienes una "joya" guardada sin sacarle "brillo". Aprovéchala y pásala a 3.xx y si ves que va todo estable ahí, mejor quédate en ese firmware, siempre estás a tiempo de subir ;), pero nunca de bajar ;)
Sheu_ron escribió:
molondongo escribió:
alike escribió:Se rumorea que la PS5 esta entrando en su "ultima fase" creen que eso sea beneficioso para la Scene ya que literalmente estan descontinuando precozmente la PS5...


La que está en última fase es la ps4 por eso se espera que se pueda usar hack en últimas versiones y pocos juegos quedan ya por salir


Lo que sí va ganando fuerza son los rumores de un modelo "Pro" (o equivalente). Estoy buscando noticias sobre confirmaciones oficiales por parte de Sony pero soy incapaz de encontrarlas.

Sea cierto o no (lo de este hipotético nuevo modelo) no implicaría un cambio generacional, sino una mejora de la actual, tal como pasó con PS4/PS4 Slim a PS4 Pro que viviría en convivencia con la actual PS5 "Slim".


como han sido las declaraciones del presidente de sony, aun queda en el aire si sale o no. Con la switch paso que cuando iba a salir la switch oled, estaba el rumor de que era una version mejorada de hardware y despues se quedo en nada. De momento el hen, segun como esta la cosa, se quedaria en la fat, hasta que encuentren algo de nuevo
LM86 escribió:Muy buenas, tengo una PS5 con FW 2.50 desde hace bastante tiempo guardada y la verdad que se me está haciendo eterno aguantar las ganas de meterle mano [looco] merece la pena que la siga teniendo guardada o por el contrario debería de actualizar al menos a 3.00 y poder ejecutar el jailbreak actual? Se sabe si saldrá algo potente para versión 2.50? Se que cuanto más baja se tenga mejor pero no paro de escucharla decirme "úsame" [mad]

bueno, para que la quieres? si es para jugar que yo sepa ya se puede jugar, asi que no le veo sentido ni mantenerla en 2.50 ni tenerla guardada, ya puedes jugar segun tengo entendido... Si es para cosas de scene es otro tema pero no creo que seas de esos.

Respecto a lo que dicen del fin de la ps5, aunque yo creo que hay para muchos años aun, todo depende de la consola que saque xbox el año que viene, si es mucho mas potente obligará a sony a sacar una nueva consola antes, pero eso es pura especulacion, no se sabe nada de xbox, igual sacan una seriesxpro, con lo que todo seguiria igual...
@dacarkys
KARO actualizo su host, de ps4 a 2.4.16b, se puede guardar en caché sin problemas el lanzamiento del hen,
aunque sé que hay otros que están actualizando. pero karo es el que uso por su simplicidad.
estoy desde siempre en 6,72(arranqué en 4,05 en ps4 y en 3,20 en ps5.)

@alike
la ps5 fat se termina cuando se agote stock. cuando tengan el pro listo existirán como en ps4, slim y pro.
aunque si los devs consiguen liberar el ancho de banda escondido que sony no usa en ps5, tal vez se logre algo más, pero es algo muy complejo de hacer aunque se trabaje en x86.
en powerpc no se pudo llegar a buen puerto y todo quedó en el olvido(ps3).

PROXIMAMENTE :
primer juego con DLCs de PS5.
es de lo mas importante que ocurre en el ultimo mes.
vendrá una catarata de juegos que necesitan dlcs para funcionar, por supuesto siempre atado a las dificultades del proceso.
espero que se puedan jugar los cod que no son santos de mi devocion pero son puro dlcs y ultra complejos.
Gente, me surgen dudas al leer (e interpretar) este tweet de LM

https://twitter.com/LightningMods_/stat ... fP1Ag&s=19


¿Debo entender que en el estado actual del hack de PS5, ante un Kernel Panic se pierde el contenido de los juegos instalados en el almacenamiento interno de la consola PERO si instalas los juegos en una unidad de almacenamiento externo (entiendo que se refiere al USB, no a la ranura de expansión de almacenamiento M2) los juegos permanecen intactos?

De ser así....ahora me entero que es posible instalar los juegos de PS5 en una unidad externa USB.
En Xbox Series hacer ésto no es posible, de ahí que me llame la atención.


En otro orden de cosas, para mañana Lunes podría salir el PSXtoPS5 v1.0

https://twitter.com/Markus00095/status/ ... IRS2A&s=19
De forma oficial se pueden instalar pero no jugar desde ellos.
Sheu_ron escribió:Gente, me surgen dudas al leer (e interpretar) este tweet de LM

https://twitter.com/LightningMods_/stat ... fP1Ag&s=19


¿Debo entender que en el estado actual del hack de PS5, ante un Kernel Panic se pierde el contenido de los juegos instalados en el almacenamiento interno de la consola PERO si instalas los juegos en una unidad de almacenamiento externo (entiendo que se refiere al USB, no a la ranura de expansión de almacenamiento M2) los juegos permanecen intactos?

De ser así....ahora me entero que es posible instalar los juegos de PS5 en una unidad externa USB.
En Xbox Series hacer ésto no es posible, de ahí que me llame la atención.


En otro orden de cosas, para mañana Lunes podría salir el PSXtoPS5 v1.0

https://twitter.com/Markus00095/status/ ... IRS2A&s=19

Lanza una reflexión indicando que, aunque terminase siendo más estable el exploit de PS5 (que ya lo es a día de hoy), él seguiría apostando por usar su app (LightningMods) ya que, en un hipotético caso en el que un kernel panic corrompiese el disco interno/afectase a la instalación de FPKG’s, desde su app se podrían seguir ejecutando dumps de PS5 almacenados en disco externo.

Esto es cierto, desde LightningMods se pueden lanzar dumps de PS5 que estén ubicados en el SSD, M.2 y USB. Esto es posible por la forma que tiene la app de ejecutar el contenido de los dumps; no se instalan en disco, sino que se crean punteros a la ruta física de los archivos del propio dump
¿Se puede hacer algo con una 8.60?

Gracias
bucks escribió:¿Se puede hacer algo con una 8.60?

Gracias

jugar sin actualizar?
altamus78 escribió:
bucks escribió:¿Se puede hacer algo con una 8.60?

Gracias

jugar sin actualizar?


Me refiero a que si se espera un hack para esta versión, ya desactivé las actualizaciones automáticas
bucks escribió:
altamus78 escribió:
bucks escribió:¿Se puede hacer algo con una 8.60?

Gracias

jugar sin actualizar?


Me refiero a que si se espera un hack para esta versión, ya desactivé las actualizaciones automáticas



Vuelve a activarlas y disfruta de tu consola.
Quizás cuando la ps6 lleve algo de tiempo, ya que estamos en el ecuador de la ps5. La tienes super actualizada
Eso.....eso es fantástico.
Quizás me esté saltando pasos a la torera, pero eso significa básicamente que puedes meter DUMPs desde el PC en un SSD externo USB, enchufarlo a la consola y jugar usando el LM.
¿Kernel Panics? ¿Bloqueos de consola? ¿Te toca formatear?
Los DUMPs quedan a salvo en el almacenamiento externo (mientras éste no sufra daños, eso lo doy por obvio).
¿Estoy en lo cierto @DoctaIgnorantia @josete2k ? [beer]


@bucks el mítico mensaje "don't update" se produjo antes de salir la 8.60.
De hecho ni si quiera había salido la 8.20.
No hay una hoja de ruta establecida como para dar una respuesta rotunda a tu cuestión, pero el pronostico de que lo que vaya a salir (próximamente o "tiempo por venir") incluya tu versión firmware es bastante funesta.
Honestamente creo que lo mejor que podrías hacer es disfrutarla con los juegos que tengas, con los servicios online de Sony.
bucks escribió:
altamus78 escribió:
bucks escribió:¿Se puede hacer algo con una 8.60?

Gracias

jugar sin actualizar?


Me refiero a que si se espera un hack para esta versión, ya desactivé las actualizaciones automáticas

yo tambien me refiero a eso, se supone que no hay nada a dia de hoy, pero no se sabe, usala para jugar a lo que puedas sin actulizar
Sheu_ron escribió:Eso.....eso es fantástico.
Quizás me esté saltando pasos a la torera, pero eso significa básicamente que puedes meter DUMPs desde el PC en un SSD externo USB, enchufarlo a la consola y jugar usando el LM.
¿Kernel Panics? ¿Bloqueos de consola? ¿Te toca formatear?
Los DUMPs quedan a salvo en el almacenamiento externo (mientras éste no sufra daños, eso lo doy por obvio).
¿Estoy en lo cierto @DoctaIgnorantia @josete2k ? [beer]

Así es, aunque por alguna extraña razón, hay dumps que no cargan bien desde alguno de los 3 medios (problemas de audio, rendimiento o directamente crashean) y toca cargarlos desde los dos restantes.
Si buscas por Internet, hay listados donde se indica desde qué medio se recomienda cargar cada dump
RE8 PS4 CON DLCS funcionando en PS5.
DoctaIgnorantia escribió:
Sheu_ron escribió:Eso.....eso es fantástico.
Quizás me esté saltando pasos a la torera, pero eso significa básicamente que puedes meter DUMPs desde el PC en un SSD externo USB, enchufarlo a la consola y jugar usando el LM.
¿Kernel Panics? ¿Bloqueos de consola? ¿Te toca formatear?
Los DUMPs quedan a salvo en el almacenamiento externo (mientras éste no sufra daños, eso lo doy por obvio).
¿Estoy en lo cierto @DoctaIgnorantia @josete2k ? [beer]

Así es, aunque por alguna extraña razón, hay dumps que no cargan bien desde alguno de los 3 medios (problemas de audio, rendimiento o directamente crashean) y toca cargarlos desde los dos restantes.
Si buscas por Internet, hay listados donde se indica desde qué medio se recomienda cargar cada dump


¿Pero funcionan bien por USB? Imagino que mínimo nmve 3.1 con buena lectura...
@Trentito
algunos si otros no,, yo uso un solido comun por puerto trasero, ya que el de adelante es 2.0.
por C no he conectado mas que los auriculares y los joys.
Buenas chic@s!
Estoy un poco desconectado por tema de trabajo, pero sigo el hilo esperando noticias para los poseedores de firm superiores a 5.xx
Está la cosa un poco de bajón o me lo parece a mí? Se me esta haciendo la espera larguísima desde septiembre que desconecté la consola en 7.61
Saludos.
Han podido hacer ya lo de copiar los saves a un pendrive o eso es imposible de hacer en la scene de ps5?
PLIS-PLAS escribió:RE8 PS4 CON DLCS funcionando en PS5.

ojo!! hiciste tu el repack? yo lo intenté con el 4 pero el IDA Pro (después de un par de horas...) me tiró error haciendo el árbol del eboot y pasé de volver a intentarlo la verdad
@Drizztneko
bedrozen está sacando juegos de ps4 con dlcs activados/parcheados para ps5 :
re8 y house flipper y se vendrán más.
probado en ps5 re8 full en un solo pkg, funciona todo. solo 33gb.
me parece que esta va a ser la norma de aqui en mas para los de ps4. si las divas del backport
están con ganas.
DETALLE, en re8 deshabilitar la desconexión del control o se congela, al menos por unos minutos.

@pasnake
no se puede hacer nada con los saves, el sistema solo deja borrar los de ps5 y copiar los de tu ps4 al ps5 desde usb.
o el clásico plus+ que no aplica en nuestro caso.
PLIS-PLAS escribió: @pasnake
no se puede hacer nada con los saves, el sistema solo deja borrar los de ps5 y copiar los de tu ps4 al ps5 desde usb.
o el clásico plus+ que no aplica en nuestro caso.


Una pena, a lo mejor mas adelante en un futuro largo encuentran alguna manera de pasarlos al pendrive.....

Por cierto los KP he leido en anteriores posts mas atras que te podian borrar los juegos en el HDD interno, pero y los saves tambien te los borraria?
pasarlos a usb para qué ? si no puedes meterlos de nuevo. podrias sacarlos x ftp(supongo) pero no sé nada sobre eso.

no , creo que a LM se le fué la moto defendiendo a su cría.
lo único que puede pasar es que se corrompa la database, pero es como en ps4, se respalda, se restaura, etc.
tambien es cierto que cuanto mas lejos se vaya mas riesgos habrá, es cuestion de que madure todo, estamos en pañales.
DoctaIgnorantia escribió:Así es, aunque por alguna extraña razón, hay dumps que no cargan bien desde alguno de los 3 medios (problemas de audio, rendimiento o directamente crashean) y toca cargarlos desde los dos restantes.
Si buscas por Internet, hay listados donde se indica desde qué medio se recomienda cargar cada dump



En tu opinión y en base a tu experiencia,.....esos problemas de cuelgues crees que se debe a que las herramientas todavía están por pulir o a que sencillamente "no se puede hacer más".
He visto en redes alguna captura de pantalla ¨^(siento no tener ninguna guardada para poder aportarla de ejemplo) y he visto nombres de carpetas muy largos y anidaciones de carpetas muy largas y eso normalmente es problemático en PC (en consola probablemente sea doblemente problematico).
Sheu_ron escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Así es, aunque por alguna extraña razón, hay dumps que no cargan bien desde alguno de los 3 medios (problemas de audio, rendimiento o directamente crashean) y toca cargarlos desde los dos restantes.
Si buscas por Internet, hay listados donde se indica desde qué medio se recomienda cargar cada dump



En tu opinión y en base a tu experiencia,.....esos problemas de cuelgues crees que se debe a que las herramientas todavía están por pulir o a que sencillamente "no se puede hacer más".
He visto en redes alguna captura de pantalla ¨^(siento no tener ninguna guardada para poder aportarla de ejemplo) y he visto nombres de carpetas muy largos y anidaciones de carpetas muy largas y eso normalmente es problemático en PC (en consola probablemente sea doblemente problematico).

Cuestión de tiempo y que pulan el proceso de dumping
Alfonsobomba escribió:https://twitter.com/theflow0/status/1759627938910089575 lo ha conseguido con la portal, aunque no sea factible

Ojo!! Q se empieza por psp , igual vita ... y sabe Dios dónde llegamos, además se ve bastante bien esa pantalla no?
Psss 6gigas de espacio salvo que inventen algo. Yo lo veo una chorrada, últimamente lo veo muy activo en X , dan ganas de mandarle privado preguntando por 5xx/8xx
Cuando le cambias el M2 te pide algun tipo de actualización o sólo lo formatea y ya?
@vivamipirulo si tienes datos en plan 8.20 y la pasas a una 5.50 pedirá actualizar,. Según tengo entendido si esta vacia pide formatear y nada más
PLIS-PLAS escribió:@Drizztneko
bedrozen está sacando juegos de ps4 con dlcs activados/parcheados para ps5 :
re8 y house flipper y se vendrán más.
probado en ps5 re8 full en un solo pkg, funciona todo. solo 33gb.
me parece que esta va a ser la norma de aqui en mas para los de ps4. si las divas del backport
están con ganas.
DETALLE, en re8 deshabilitar la desconexión del control o se congela, al menos por unos minutos.

@pasnake
no se puede hacer nada con los saves, el sistema solo deja borrar los de ps5 y copiar los de tu ps4 al ps5 desde usb.
o el clásico plus+ que no aplica en nuestro caso.


hamijo, no sabía que se había liado a sacarlos, perfecto, yo ya te digo, intenté y me rendí después de 3h o así haciendo movidas
juaniki86 escribió:
Alfonsobomba escribió:https://twitter.com/theflow0/status/1759627938910089575 lo ha conseguido con la portal, aunque no sea factible

Ojo!! Q se empieza por psp , igual vita ... y sabe Dios dónde llegamos, además se ve bastante bien esa pantalla no?

Lo dudo. PSP se emula hasta en una tostadora como quien dice. El hardware de ese cacharro no puede con vita, y por otra parte tiene 8gb de almacenamiento con unos 6 disponibles. Será un hackeo anecdótico…
me pregunto si los de hackerone le pagaran tambien por lo que ha hecho o eso se lo quedará para el?
Alfonsobomba escribió:@vivamipirulo si tienes datos en plan 8.20 y la pasas a una 5.50 pedirá actualizar,. Según tengo entendido si esta vacia pide formatear y nada más


Nono, me refiero sacarle el que tiene, en 5.50 y ponerle uno nuevo sin más.

Es por saberlo para cuando salga algo pensarme si cambiarlo por uno mayor
vivamipirulo escribió:
Alfonsobomba escribió:@vivamipirulo si tienes datos en plan 8.20 y la pasas a una 5.50 pedirá actualizar,. Según tengo entendido si esta vacia pide formatear y nada más


Nono, me refiero sacarle el que tiene, en 5.50 y ponerle uno nuevo sin más.

Es por saberlo para cuando salga algo pensarme si cambiarlo por uno mayor

A ver... esto se ha dicho ya como unas 20 veces... es más, yo mismo hice la prueba y lo dejé en mensajes anteriores... por favor, leer los mensajes del foro ;)
Si fue conmigo el tema, dije que me pedia actualizar ya que tenia contenido 8.00 y la play 6.02 y se me dijo que no pide actualizar
Alfonsobomba escribió:Si fue conmigo el tema, dije que me pedia actualizar ya que tenia contenido 8.00 y la play 6.02 y se me dijo que no pide actualizar


Claro, eso si lo entiendo, me parece normal que si tienes contenido mas avanzado de tu firmware te pida actualizar. La duda era si manteniendo el mismo fw cambiase el m2 sin más.
Alguien tiene el teléfono de TheFlow0? que lo voy a llamar a ver que cojones pasa con los firms superiores a 5.xx [sonrisa]
@Lenas echale huevos y le mandas un privado en Twitter ajaajaj tendrá 205928858 te imaginas que te diga mira espera a abril que estará .
Lenas escribió:Alguien tiene el teléfono de TheFlow0? que lo voy a llamar a ver que cojones pasa con los firms superiores a 5.xx [sonrisa]


TheFlow no dijo nada sobre 5.XX tan sólo dijo Dont Update cuando el firm actual era 7.61.

Eso nos lo dijo por aqui en el foro Elquenodebesercitado o te esquilan (me recuerda a Voldemort).

Simplemente hay que esperar, que hay jailbreak y estas en 450 o por debajo, ale, ya puedes cacharrear. Y la mayoria de Sceners están ahí, haciendo sus cositas, q ya van llegando poco a poco.

Si estas por encima, da igual que estes en 5.10 hasta 7.60 o así. Realmente aunque el punto de entrada pueda variar debería llegar, eso sí, no hay sensaciones que vaya a ser inminente.

Por supuesto hay que recordar que TheFlow tiene una conferencia programada para mayo.

Saludos eolianos
quienes tengan ps4 hen pueden ir jugando al fortnite de cyb1k.
PLIS-PLAS escribió:quienes tengan ps4 hen pueden ir jugando al fortnite de cyb1k.

Y ahora qué hay que decirte? porque recuerdo que reportaste a un usuario por poner cosas de ps4 en ps5... ains... de verdad... es que ....
7016 respuestas