¿Ofertones?

Bueno abro este hilo para uqe todos podamos postear lsa ofertas que hemos cogido, yo aun no me la he comprado porque estoy entre 3 opciones:

1- Game, aprovechando el plan renove vender la DS tocha que creo que dan 65 pavos, y pensaba vender la psp, pero tiene la bateria de pandora y no creo que me la acepten osea que saldria por 185 euros.
2- Gamestop aprovechando el 15 % de descuento de empleado sale por 212.
3- Carrefour, cogiendo un vale que tengo de 50 euros mas el de diez de la web sale por 190 mas o menos...


Ahora no se que hacer porque quizas ene l game pueda sacarla por 150 vendiendo algun juego tengo que informarme mejor...
__aLeX__ escribió:Bueno abro este hilo para uqe todos podamos postear lsa ofertas que hemos cogido, yo aun no me la he comprado porque estoy entre 3 opciones:

1- Game, aprovechando el plan renove vender la DS tocha que creo que dan 65 pavos, y pensaba vender la psp, pero tiene la bateria de pandora y no creo que me la acepten osea que saldria por 185 euros.
2- Gamestop aprovechando el 15 % de descuento de empleado sale por 212.
3- Carrefour, cogiendo un vale que tengo de 50 euros mas el de diez de la web sale por 190 mas o menos...


Ahora no se que hacer porque quizas ene l game pueda sacarla por 150 vendiendo algun juego tengo que informarme mejor...


Si esto es para encontrar la mejor oferta, casi mejor postearlo en algún hilo oficial, o incluso aprovechar uno que hay por ahí de 3ds barata (no me acuerdo bien) Por que las ofertas que comentas son muy "personales", es decir, que más que ofertones, el título debería ser "cuanto te ha costado la ds?" por que por lo que comentas alguien vendrá y dirá, yo vendí la ps3, la xbox y le pinté el piso al encargado de la game (por no soltar algo peor xD) y me costó 2€ :D

Igualmente, yo me la saqué por el MM, 229€ + funda de regalo.

Un saludo! ;)
Si no lo habia pensado.. Bueno la primera es la unica que se salva jajaja sorry.. xD
Por la DS tocha solo dan 15 €. Acabo de llamar...
Pues menuda diferencia pense que seria como la psp que te dan 65 sorry xD
¿Algún sitio donde pueda encontrar la consola por 229 aprovechando algún plan renove para entregar una DSi XL y una DS Lite? En Game de Alcobendas y S.S.Reyes y en Gamestop también de S.S.Reyes me han dicho que no....

¿Alguna otra opción por la provincia de Madrid?
Pues nose.. se ve que en cada game es una cosa porque por la dsi xl en una hoja que cogi yo de un game de valencia pone claramente 120 euros xD y por la lite 65 osea que se sale la ds tirada compañero
__aLeX__ escribió:Pues nose.. se ve que en cada game es una cosa porque por la dsi xl en una hoja que cogi yo de un game de valencia pone claramente 120 euros xD y por la lite 65 osea que se sale la ds tirada compañero


Sí, esos son los cálculos que yo me he hecho.

Pero si puedo encontrar la 3DS a 229 euros en vez de 249,95 pues mucho mejor, pero se ve que depende de la competencia y eso, y a los dos que he llamado nada de nada.....

A ver si puedo ahorrarme algo de dinero, aunque sea muy poco, que se agradece en tiempos de crisis....

Y claro, la busco por la provincia de Madrid, si veo que al final no encuentro nada la acabaré comprando al precio oficial o desistiré hasta que baje el precio, si es que eso ocurre.
Mi Oferta.

Pasos que he seguido para sacar la 3DS por 217€ en Fnac.

Paso 1. Foto al 229.90 de mediamarkt
Paso 2. Preguntar en fnac, sobre la política de Precio Mínimo Garantizado.
Paso 3. Presentar la prueba de los 229.90€, y esperar a que confirmen el tema.
Paso 4. Una vez me confirman que me hacen el descuento, paso a pagar.
Paso 5. Saco la tarjeta de socio, y me hacen un 5% de descuento sobre los 250, y le restan los 20.
Paso 6. Profit.
8 respuestas